Canales populares

Descargá ciencia ficción (editado)

Saludos, amigos taringueros! Les dejo algunos de mis libros de Ciencia Ficción preferidos para que descarguen.Saludos y que los disfruten!!







Durante treinta años, Brian Aldiss ha sido el más versátil de los escritores ingleses de ciencia-ficción, y esta generosa selección de sus mejores relatos comprende una notable variedad de ideas, atmósferas, estilos y temas: un hombre que ha vivido 33.077 segundos en el futuro, un enorme lagarto que cae del cielo y devasta el planeta, una expedición que pretende fotografiar el mayor acontecimiento del sistema solar, y una docena más de impecables y excepcionales historias.

http://www.epubgratis.net/los-mejores-relatos-de-ciencia-ficcion-brian-w-aldiss/



Tras aquello de Polinesia, el mundo cambió repentinamente para él. En vez del ministro fundamentalista Alexander Hergensheimer, ahora se suponía que era Alec Graham, una figura de las antípodas metida en un lío amoroso con su camarera Margrethe que era lo único bueno en todo aquel maldito asunto.
Luego, un iceberg imposible hizo zozobrar el buque en los trópicos; rescatados por un avión mexicano, fueron golpeados por un doble terremoto. A partir de entonces, a medida que el cambiado mundo cambiaba una vez más a otro mundo más cambiado, las cosas fueron yendo de mal en peor…

http://www.epubgratis.net/job-una-comedia-de-justicia-robert-a-heinlein/



De las páginas de Historia del Futuro nos llega un epopeya, a escala galáctica, que nos habla de intrigas políticas y guerra del porvenir.

En el centro de la acción está John Christian Falkenberg, el Mercenario, un hombre que abandonó una brillante carrera militar regular, para luchar por su cuenta. Se trata de un cerebro maestro para sus soldados, un enigma para los políticos que alquilan sus servicios… y una causa de perturbaciones en una docena de planetas.

http://www.epubgratis.net/el-mercenario-jerry-pournelle/



El escritor napolitano Franco d’Alessio, a fuer de auténtico europeo, nos enfrenta en su obra “Regreso al planeta Tierra” con problemas de honda raigambre metafísica y humana.

Unos misteriosísimos seres llamados los “Astroles Superlúcidos” hacen de la Tierra su campo de operaciones, captando a escogidos elementos del género humano con el fin de transportarlos a un remoto planeta. Con ello tratan de cumplir los fines de una inescrutable política interestelar.



De las páginas de La Historia del Futuro nos llega una nueva epopeya. El año es el 2064, y el hombre que luego se hará famoso como líder de un grupo de mercenarios, John Christian Falkenberg, es aún Capitán de la Infantería de Marina del CoDominio, el gobierno mundial impuesto a la Tierra por la voluntad conjunta de la URSS y los EEUU. Con un Batallón de tropas de segunda clase, Falkenberg debe tratar de devolver la paz a Arrarat, un mundo inicialmente problado por elementos ultrareligiosos y elegido luego por el CoDominio como lugar de exilio para miles de criminales, expulsados de la Tierra, que en el nuevo mundo han formado bandas que aterrorizan a los colonos.

http://www.epubgratis.net/el-soldado-jerry-pournelle/



Richard Francis Burton, el famoso (o infamoso) explorador inglés, lingüista, autor, poeta, espadachín, y antropólogo, muere el año 1890 D.C. a la edad de sesenta y nueve años. Contrariamente a sus expectativas, despierta de entre los muertos. Se halla en una enorme cámara conteniendo miles de millones de cuerpos flotando en el aire. Todos aquellos a los que ve son humanos excepto uno cerca de él. Aquel cuerpo es humanoide pero definitivamente no es un miembro del Homo sapiens. Antes de que Burton pueda escapar de la cámara, es reducido a la inconsciencia por dos hombres que aparecen en una especie de aparato aéreo

http://www.epubgratis.net/a-vuestros-cuerpos-dispersos-philip-jose-farmerv/



El periodista Lex Falk viaja al planeta colonia 86 para cubrir un conflicto de poca importancia. De pronto descubre que lo que parece un simple enfrentamiento es en realidad una guerra en toda regla.

El alto mando militar le prohíbe el acceso a la zona en conflicto. Para conseguirlo, Falk se introduce en la mente de un soldado a cargo de una unidad y es testigo de la batalla en primera persona. Pero el mecanismo mediante el cual controla al soldado falla y debe enfrentarse con sus propias armas a una guerra para la que no ha sido entrenado. Falk usará todos sus recursos para volver a casa y destapar la oscura trama que ha descubierto.

http://www.epubgratis.net/planeta-86-dan-abnett/



Quién haya visto la película ABYSS de James Cameron puede obviar la lectura de este libro, pues se trata de la novelización de dicha película, sobre guión del mismo director y escrita por Card. Quién no la haya visto, puede leer el libro como un entretenimiento más, pues de eso se trata. Este libro no aporta nada nuevo, pero entretiene y cumple dicha finalidad.

http://www.epubgratis.net/abyss-orson-scott-card/



«El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.» Esta frase da inicio a una fantasía épica en siete tomos, «La Torre Oscura», que ya se ha convertido en un clásico del género. En un mundo extrañamente parecido al nuestro, Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura…

http://www.epubgratis.net/el-pistolero-stephen-king/



Los robots de Isaac Asimov son máquinas capaces de llevar a cabo muy diversas tareas, y que a menudo se plantean a sí mismos problemas de ‘conducta humana’. Pero estas cuestiones se resuelven en Yo, robot en el ámbito de las tres leyes fundamentales de la robótica, concebidas por Asimov, y que no dejan de proponer extraordinarias paradojas que a veces se explican por errores de funcionamiento y otras por la creciente complejidad de los ‘programas’. Las paradojas que se plantean en estos relatos futuristas no son sólo ingeniosos ejercicios intelectuales sino sobre todo una indagación sobre la situación del hombre actual en relación con los avances tecnológicos y con la experiencia del tiempo.

http://www.epubgratis.net/yo-robot-isaac-asimov/




Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura… ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

http://www.epubgratis.net/los-juegos-del-hambre-suzanne-collins/



Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes del metro.
Gleb es un niño huérfano de doce años que ha pasado toda su vida en los túneles del metro de San Petersburgo. Pero su vida cambiará de repente, al unirse a un grupo de Stalkers y a un sacerdote de la nueva religión, «Éxodo», para emprender una peligrosa expedición a la superficie. Él y sus compañeros tendrán que recorrer parajes radiactivos plagados de terroríficos mutantes para llegar hasta la isla.

http://www.epubgratis.net/hacia-la-luz-andrej-djakow/



Los despiadados ataques de los invencibles yuuzhan vong han debilitado a la Nueva República. Docenas de mundos han sido conquistados, o directamente arrasados, e incluso los Caballeros Jedi parecen indefensos ante la amenaza.
En esa época de oscuridad, el noble Chewbacca ha caído, y su inseparable compañero, Han Solo, lucha por recomponer las piezas de su destrozada vida antes de perder todo lo que le queda: amigos, familia y su propia fe.

http://www.epubgratis.net/agentes-del-caos-i-la-prueba-del-heroe-james-luceno/



No queda ningún lugar adonde huir. En una América devastada por un virus nanotecnológico, Ruth y Cam descubrirán que la mayor amenaza para la Humanidad no es la plaga. La plaga, un virus nanotecnológico que ataca a cualquier organismo de sangre caliente por debajo de los 3000 metros, ha asolado la Tierra. En las cumbres más altas del planeta, los supervivientes se aferran a la vida, a cualquier precio.

http://www.epubgratis.net/antidoto-jeff-carlson/

0
0
0
0No hay comentarios