Check the new version here

Popular channels

descubren 2 objetos que alucinan a cientificos



os enseño el primer objeto,este lo hayan en noruega es de la edad de piedra y los cientificos aun no saben para que se utilizaba,la noticia llego en febrero de este mes aqui os dejo la foto acontinuacion os explico un poco la noticia y os dejo el link de la pagina que viene en ingles y pude traducir con google


Un enigmático objeto de aproximadamente 6.000 años hallado en Noruega deja perplejos a los científicos. Los expertos no logran entender su propósito ¿Fue acaso una herramienta utilizada para la decoración?
Todo sobre este tema

Arqueología
Un raro objeto de la Edad de Piedra deja perplejos a los científicos en Noruega
Descubren el "evangelio de los oráculos de María" en un manuscrito de 1.500 años
Reino Unido: Hallan inscripción en piedra que puede contener un milenario mensaje oculto
Un raro objeto de unos 6.000 años fue encontrado en un asentamiento de la Edad de Piedra (desde 10.200 a.C. hasta 4.500-2.000 a.C.) en la localidad de Sømmevågen, en el municipio de Sola, Noruega, informa Science Nordic.

Según el líder del proyecto arqueológico, Trond Meling, del Museo de Arqueología de la Universidad de Stavanger, "el magnífico artefacto", una herramienta de madera de unos 20 centímetros de largo, fue encontrado en un lecho ovalado de rocas, cubierto con piedras planas.



Hasta la fecha, no hemos determinado qué es este objeto, pero probablemente se trata de algún tipo de herramienta. Todavía no hemos establecido su época, pero las circunstancias del descubrimiento indican que pertenece al mismo tiempo que el asentamiento, que es el período neolítico", explicó el arqueólogo.


Y COMO DIJE OS DEJO EL LINK DE LA PAGINA EN ELLA VIENE MAS INFORMACION DETALLADA



http://sciencenordic.com/mysterious-object-found-stone-age-settlement-norway


BUENO AHORA VAMOS CON EL SEGUNDO OBJETO ENCONTRADO Y HALLADO EN SIBERIA ES MAS ANTIGUO QUE LA EPOCA DE LOS MAMUTS QUE YA ES DECIR SIN EMBARGO ESTE OBJETO PARECE SER UN APARATO DE GRAN TECNOLOGIA CURIOSO VERDAD PARA SER TAN ANTIGUO,,,
OS DEJARE LA FOTO EL LINNK Y UN VIDEO




Mineros rusos han descubierto un extraño objeto con forma de ovni, probablemente de argilita, de unos 200 kilos y 1,2 metros de diámetro, informa el portal Vse 42. El hallazgo se produjo cerca de la ciudad rusa de Belovo, situada en la cuenca del Kuznetsk.

El minero Artur Presnyakov, que ha comunicado sobre el descubrimiento, ha añadido que anteriormente en el mismo lugar fueron hallados colmillos de un mamut, no obstante, se encontraban a una profundidad menor, lo cual indica que el objeto es mucho más antiguo que aquellos animales.

La comunidad científica aún no ha comentado sobre el origen y la edad del hallazgo[/siz


Y AQUI OS DEJO EL LINK LA PAGINA VIENE EN RUSO TUVE QUE TRADUCIRLA CON GOOGLE EN ELLA VIENE MAS INFORMACION DETALLADA



http://news.vse42.ru/feed/show/id/11738302





y aqui el video que podreis encontrar facilmente en cualquier pagina de you tube



ESTO ES TODO ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO HASTA LA PROXIMA
0
0
0
1
0No comments yet