The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Descubren en Estados Unidos restos fósiles de una especie ............

desconocida de dinosaurios.

El extraño animal habría medido entre 7 y 9 metros de largo y habría tenido una boca similar al pico de un pato.

Descubren en Estados Unidos restos fósiles de una especie ............ published in Ciencia y educación

Se trata de un ejemplar de una especie nunca identificada hasta el momento.

Un equipo de científicos descubrió en la ciudad de Missouri, Estados Unidos, los restos fósiles de un dinosaurio cuya longitud ronda entre los 7 y los 9 metros, tiene una boca muy similar a la de un pato y pertenece a una especie nunca identificada hasta el momento.

Según señalaron  los especialistas en una entrevista con el medio norteamericano Fox2Now, el esqueleto pertenece a un espécimen joven de una especie al que la bautizaron Parrosaurus missouriensis.

Descubren en Estados Unidos restos fósiles de una especie ............ published in Ciencia y educación

“No puedo imaginar nada más impresionante que lo que descubrimos aquí. Un nuevo género en especies. Es un descubrimiento de alcance mundial”, comentó el paleontólogo Guy Darrough, curador del Centro de Aprendizaje del Museo Sainte Genevieve en Missouri y responsable del equipo de investigadores.

Si bien luego de conocerse la noticia, varios grupos de paleontólogos arribaron al lugar para llevar a cabo más excavaciones y lograron  encontrar otro ejemplar de Parrosaurus missouriensis, en esta ocasión se trataba de un adulto.

Descubren en Estados Unidos restos fósiles de una especie ............ published in Ciencia y educación

"Este es, de hecho, un sitio notable", dijo, por su parte, Pete Makovicky, profesor de Ciencias Ambientales y de Tierra, en la Universidad de Minnesota, en relación al lugar donde se produjo el hallazgo..

“Si bien a lo largo de mi carrera he desenterrado dinosaurios en muchísimos  lugares del mundo, el sitio de Missouri es uno de los más singulares y, probablemente, aún preserve los restos de muchos otros dinosaurios desconocidos ”, concluyó el profesional.