Check the new version here

Popular channels

'Desfile de planetas': El mundo se prepara para vivir




Desde este 8 de octubre se podrá observar el fenómeno astronómico conocido como 'el desfile de planetas', uno de los más fascinantes fenómenos del sistema solar, en el que parte de los planetas se agrupan en un mismo sector del cielo nocturno, relativamente cerca los unos de los otros.

Los protagonistas de este fenómeno serán Venus, Marte, Júpiter, Mercurio y la Luna, que participarán en un 'desfile' planetario que comenzará este 8 de octubre, a medida que el satélite natural de la Tierra se acerque cada vez más al grupo de planetas en el cielo de la mañana.

El evento culminará el próximo 20 de octubre, cuando Mercurio 'rompa filas' y desaparezca con la luz de la mañana, informa Naked Science.

A medida que el mes avance Júpiter ascenderá, acercándose hacia Marte y Venus y creando varias conjunciones que los astrónomos califican de "magníficas". La primera conjunción tendrá lugar la mañana del 9 de octubre, cuando una delgada luna creciente se una a la fiesta formando un triángulo con Marte y Júpiter, mientras que Venus pasa por encima del trío.

En octubre de 2013 los habitantes de América Central y la parte norte de Sudamérica pudieron observar un evento similar, en el que la Luna y tres planetas se unieron en el firmamento.


EN LO ASTROLOGICO:

El próximo 8 de OCtubre ocurrirá el llamado "desfile planetario" donde Venus, Marte, Júpiter, Mercurio y la Luna, que participarán en un 'desfile' alienados y terminará el 20. Es una ocasión única por ejemplo en el Amor para conocer personas "únicas" o conocer nuevas metas si ya estás en pareja, servirá de energías para romper lo viejo y que nos enferma, ojo a la salud, porque con tanta intensidad pequeñas enfermedades podrían verse aumentadas si no tomamos la precaución debida, y en el trabajo una ocasión excelente para probar que tal se daría trabajar para ti misma.

MAS INFO CLICK AQUI
0
0
0
0
0No comments yet