Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo el creepypasta: "El origen de Trollface"



Todos lo hemos visto en redes sociales. El Trollface o Coolface ha sido tan popular para sobreponer la imagen en el rostro de una persona, y hacerle una broma. Se dice que Trollface es una marca de Henry Lee Lucas, aquel asesino estadounidense que acecho en las autopistas americanas en la década de las 80′s. Verdad o Mentira? tan utilizada es la imágen que ni siquiera sabemos su origen…





La leyenda

Esta cara divertida utilizada para hacer bromas en Internet, cuenta con un inicio oscuro y dramático. Todo comenzó en 2008, cuando el usuario Whynne publicó en deviantart un divertido comic sobre el trolleo en Internet. El dibujo fue hecho en el editor gráfico de Microsoft Paint. Fue aceptado rápidamente en la red y muy pronto se convirtió en un meme.



Pero realmente no fue su creación, este meme fue elaborado por primera vez en la década de los 80′s, en lugares donde se llevaban a cabo asesinatos. ¿Quién? Henry Lee Lucas, un asesino serial estadounidense de preferencias homosexuales que se divertía comiendo y descuartizando personas, distribuía las partes del cuerpo por varios estados para confundir ala policía. Aquí una marca en un lugar deonde asesinaba.



La imagen de abajo se dice que apareció en su celda.



Su habilidad para pintar al moderno trollface es apreciada hasta nuestros días. Quizá no tenga nada que ver con el asesinato. Pero como dicen los psicólogos, es una descripción de un estado de ánimo en el momento de la violencia, expresada en una sonrisa de malévola astucia, con el ceño fruncido.



Como se mencionó anteriormente Whynne reprodujo esta figura, pero no se sabe exactamente en dónde la encontró. Hay una versión que dice que Whynne la descubrió durante una excursión al trabajo de su padre (un oficial del departamento de policía de Texas). En otra versión se dice que encontró la imagen entre documentos de un secta que consideraban a Henry Lee Lucas una deidad. Cualquiera que sea su origen, la popular imagen tiene una historia muy siniestra a sus espaldas.



La verdad

El 09/05/2007 a las 18:40:23 un usuario anónimo del foro de 4chan creó un tema sin ningún texto, y únicamente con la siguiente imagen:



Que es una versión un poco escabrosa de Mighty Mouse, mas conocido en español como Súper Ratón, un dibujo animado de 1980, aunque tuvo su primera aparición en 1940 como parodia de Súperman, duró dos temporadas hasta su cancelación por bajos índices de audiencia, entre otras cosas, por hacer apología a la cocaína.



Esta famosa cara apareció por primera vez el 19 de Septiembre de 2008 haciendo honor al “trolleo” que surgió como una moda en los foros de 4chan

Trollface fue creada en Paint por un miembro de Deviantart llamado Whyne. Su creador dijo que Trollface surgió a partir de un intento fallido de dibujar a un personaje conocido como Rape Rodent, otro dibujo en el que un dibujante anónimo intentó dibujar a Mickey Mouse con una sonrisa pícara, sin demasiado éxito hasta dio miedo cabron

Un tiempo despues de su creacion se creo Melvin quien para el TODO es posible haciendo todo mas facil y rapido en nuestras vidas cotidiana La cara suele aparecer en los cómics rabia lo que indica que el carácter es ser malicioso en algún modo.


0
0
0
0
0No comments yet