Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo las fotos más famosas de la Deep Web +10







Seguro haz oído hablar de la Deep Web, esta región es desconocida para muchos usuarios, e incluso es difícil que Google pueda buscar; Es difícil de creer, pero en Internet hay lugares donde Google, Yahoo! y Bing son incapaces de llegar. Esa zona se llama Deep Web y en ella se alojan sitios donde se comercializan productos y servicios ilegales como drogas, armas, bitcoines y prostitución. Todos con la protección del anonimato, a la vez tambien contiene fotos bizarras, raras y sangrientas y es por eso que hoy te muestro 5 fotografias de la Deep Web desmentidas por mi.


Nota: Tu veras fotos 100% desmentidas por mi pero algunas fotografias duperan la bizarro (No confundir con gore real) como los dos puestos perturbadores.





El demonio de 4chan



Se dice que la foto/gif le pertenecia a un usuario del sitio 4chan, el cual ponia imagenes perturbadoras y contenido gore por lo cual lo banearon totalmente y la ultima publicación de este usuario fue "Kill me" con la foto de un supuesto demonio sonriendo.

Pues resulta que es un fotograma de una serie producida por la bbc "Play For Today" en la cual, en un episodio (cuyo nombre no recurdo) el hombre empieza a tener pesadillas en la noche apareciendole este demonio producto de su imaginación.





La conspiración de Texas



Supuestamente es una secta satanica en Dallas, Texas donde a las victimas las someten a sacrificios humanos. pero se trata de una revista llamada San Nicolas, publicada en 1893 y en uno de sus tantos articulos tiene la imagen con la descripcion de una obra teatral realizada por mujeres en una universidad privada. Ademas tambien se extrajo de esa revista otra foto solo que de un jardin de niños en Ontario, EU.





El hombre que vio el infierno



Puesta en Reddit por primera vez habla de un testimonio de un hombre que luego de estar 6 minutos muerto este revive por su reanimación del corazón, hablando de los distintos niveles del infierno. Si quieres más información ve el siguiente video hecho pir DrossRotzank:



Sin embargo esto es muy falso pues es un fotograma de la pelicula Hellbound: Hellraiser 2 la cual puedes comprobarlo viendo la pelicula en internet.



Los granjeros



No se tiene mucha información, pero la verdad si te han dicho que es de la deep web es un foto tomada en Barcelona donde se le tomo la foto a un pintor portugues y con su mujer en en valleen las cercanias del lugar.



El hombre del sitio de prubas nuclares, Novaya Zemlya, Rusia



No queda mas que decir de que la foto es falsa pues es uno de los tnatos proyectos fotograficos del artista Julien Pacaud de la prueba RDS-1 detonada el 29 de Agosto de 1949 en Novaya Zemlya (Nueva Zembla).





El hombre asesino



Esta foto para muchos decian que era incluso el mismisimo Satan pero no es asi, resulta que es una obra del maquillista Remy Couture, Couture, un experto en efectos especial y artista, quien fue acusado de violar las leyes de moral y obscenidad a través de su arte, marcado por la violencia y lo sangriento. El hombre de 35 años enfrentaba tres cargos por corromper los valores morales al distribuir, poseer y producir material obsceno.



El jurado luego de dos días de deliberaciones determinó que sí se trataba de arte, por lo que declaró al artista inocente. La Corona había pedido que se analizara si el material sería lo suficientemente grotesco como para afectar la mente de los que lo ven e incluso impulsar a alguien a cometer ese tipo de actos, gracias a las famosas fotos filtradas de la Deep Web atraves de Tor.





La chica del crucifijo



Cuenta la leyenda que en varios condados de Oregon, Estados Unidos, habian misteriosos asesinatos en los que ninguno se resolvio, sin embargo los crimenes eran tan bizarros que las fotografias fueron quemadas y resguardadas por las autoridades y que una de estas de estas se colo. Aunque se ve muy real pues es falsa. Resulta que nuevamente Remy Couture habia hecho otra de las suyas como en la foto anterior pues la mujer es Josephine Pitt, una de sus amigas las cuales intentaron crear una blasfemia con la perturbadora foto que hasta el día de hoy sigue mucho de que hablar.





El fantasma del hospital



La foto proveniente de México en el Hospital Juarez, ubicado en las calles de Jesús María y Fray Servando, en el Centro Histórico del Distrito Federal, se ha venido escuchando desde 1847, una leyenda de una enfermera que se aparece en el interior del hospital. Le dicen “La Planchada” por su ropa almidonada, pues los que la han visto y los que la conocieron coinciden en que se llama así por su pulcritud, pues almidonaba mucho su uniforme para que este no se arrugara.



La foto inicio a circular en los foros de 4chan en 2009 con la leyenda: "Kill me -Hospital Juarez" por Thegreatdolar23, posteriormente se supo que era un retrato fallido diseñado para la pelicula La llorona de 2006, lo curioso es que nadie sabe como se filtro.



El niño secuestrado



Entre los años del 2011 y 2012 se viralizo esta imagen, que en su momento se penso que se trataba de su puesto caso de pedofilia pero luego se supo mas detalles que nos llevo al origen de esta fotografia, el cual se trata de una portada de disco de la banda Inglesa de Rock Metalico
Hellhorse – Decades Of Dust (2011)

En englanterra se acostumbra contarle a los niños una leyenda para que estos sean mas obediente, las madres los llenan de temor cuado le dicen que un hombre con mascara y cuernos vendrar a llevarti si no te portas bien.



El hombre experimentado o cortado



Esta foto es quiza la más rara ya que decian que era un experimento ruso, otros que era nazi etc, se trata de un robot mecanizado de 1964 sacada de una revista llamada Popular Sciencie.







Hitler y el saludo extraterrestre



Varios dicen que Hitler tenia ayuda alienígena, se dice que el führer presumía de su superioridad en armamento y su tecnología superior, que tenia conocimientos de armas que nunca nadie había visto y que con esto el ganaría la guerra y una prueba es la fotografía.

Pero es un montaje asumiendo los siguientes puntos:

1.- Se ve que Hitler lleva fija a mirada arriba del supuesto alien.
2.- La parte inferior del curpo de los 2 no se muestra.
3.- Se ve a Hitler saludando con el brazo derecho pero el alien no esta en posición de saludo.
4.- El alien no le ve fijamente los ojos a Hitler cosas que por instinto se hace.


Y encontre la foto oririginal y su comparación con el alien.





La mujer maldita



Hay quienes pensaron que en esta imagen se trataba de una mujer real, pero no es mas que una muñeca. El autor de esta foto lo llamó " Evil Doll " y llegó a decir que sólo después de la final se dio cuenta de que era como ' monstruo '. el Artista Llamado Ciaran Brennan, es un residente en Irlanda en Dublín y tiene una página personal donde nos muestra que es una persona normal.

Brennan no es un habitante mítico oscura de la Web profunda , tiene una página en DevianArt que muestra regularmente sus creaciones. Esta en particular, tomada en 2004, tan impresionado que Smashing Magazine el cual no ha incluido una lista de los "20 mejores ilustradores irlandeses mas talentos".



Los quemados



Hay quienes pensaron que en realidad se trataban de personas muertas por un incendio, pero en realidad son maniquíes de cera : algunos perdieron la cabeza, brazos y otros no llegaron a perder sus cajones. El 19 de marzo 1925, el Manchester Guardian informó que las instalaciones del Museo de Cera de Madame Tussaud, situado en Marylebone Road, Londres, habían sido gravemente dañados por el fuego.

El fuego fue descubierto poco después de las diez y media de la noche, continuó el Manchester Guardian, y una hora más tarde, el interior de la bodega ya era un alto furioso". El fuego no sólo atrajo a varios cuerpos de bomberos, pero también cerca de diez mil personas, curiosos por ver el desastre - después de todo, no había noticieros o transmisiones en vivo de estos eventos. El fuego sólo se extinguió alrededor de la medianoche. Nadie murió, pero las pérdidas fueron enormes.

Sólo a la mañana siguiente al fotógrafo se le permitió entrar y capturar una imagen de los maniquíes pobres Wax Museum, algunos decapitados, otros sin brazos y lo más visiblemente entristecido por los trágicos eventos.



Dafu love



La imagen que en un tiempo represento a dafu love y a unos creepypasta pero en realidad se trata del trabajo de Roger Ballen

Ballen nació en Nueva York en 1950, cuyo profecion es fotografo profecional quien gusta de usar filtros en blanco y negro no busca imitar el mundo de una manera similar a lo que el camino perceciona ojo humano. En esencia, es una forma abstracta de interpretar y transformar lo que podría ser denominado como realidad.



La niña desfigurada



Se cuenta que es un niño con un problema mental encerrado en un manicomio, otros que es una niña posida por Satán, pero resulta que es una foto muy aterradora de la historia de la medicina pues es un niño con un tratamiento de una enfermedad llamada Exema que ocurre cuando un niño tiene una reacción alergica muy fuerte.





El experimento ruso del sueño



Para muchos una realidad, pero sacada de un creepypasta muy conocido dentro del mundillo del internet, resulta que la foto es falsa, resulta ser un muñeco de Halloween llamado Motion Activated SPAZM el cual lo puedes conseguir en E-bay por 149.99 dolares.







0
0
0
6
0No comments yet