Check the new version here

Popular channels

Desmintiendo Top México es un país de ignorantes




No vendimos, en tal caso fuimos obligados a vender, en una guerra, después del Tratado de Guadalupe Hidalgo.
Finalmente Santana fue un pésimo presidente, pero eso no nos hace ignorantes a las generaciones actuales.



Lo mataron sus enemigos políticos, no los mexicanos actuales.



Una mujer morena, llamada Tonatzin se había aparecido muchos años antes en el Tepeyac, por eso la mayoría de los habitantes del virreinato acogieron la aparición como un milagro.
Es una extensión de la mitología prehispánica, combinada con la española, que decide darle el titulo de la madre de Jesús, yo lo veo como una característica interesante, en lo particular, como no soy católico no la venero, pero respeto al que lo hace, sobre todo cuando eso lo inspira al bien.



Al buen Maximiliano (que también era masón) lo engañaron diciendole que los mexicanos querían que los gobernara, creo que es el extranjero que mas ha hecho por México, terrible como fue ejecutado por Juarez.



En cuanto a que tienes razón en que Benito Juárez no merece ser considerado héroe, el hecho de que sea masón es irrelevante, pues todos los presidentes con excepción de Vicente Fox, han sido masones, (incluyendo al "prejidente legitimo" López Obrador).



Nadie ha negado que tuviera grandes logros presidente, pero se reeligió por treinta años!!!!
El grado de miseria en las haciendas agrícolas era un crimen, las condiciones de trabajo eran totalmente injustas. la tierra era solo de algunos cuantos caciques. La revolución ayudo a que se crearan los ejidos.


México estaba controlado por unas cuantas familias, y el 95% era pobre, ahora solo el 50% es pobre, el 49% de clase media y unas cuantas familias controlan todo.



El PRI fue una dictadura perfecta, pero los mexicanos los pudimos hechar del poder en el 2000
Es importante recordar que el bandido retrasado de Peña Nieto, solo gano por el 38%, (votos de paleros, mujeres solteronas y pendejos) pero eso significa que el 62% de la población no es tan ignorante como tu dices.



Quiza no sepas la historia, pero México fue uno de los primeros paises que resto mucho poder a la Iglesia católica, desde Juarez hasta Calles. Incluso México tiene leyes que prohiben que ministros religiosos intervengan en la política.



Si tuvimos muchos presidentes terribles, todos del PRI, pero eran asesinos, y destruían todo lo que se les opusiera.
El de la foto, Diaz Ordaz, mato a cientos de estudiantes en Tlaltelco, el 2 de octubre de 1968, y ninguno creo que haya sido ignorante.




Creo que Echeverría es bastante conocido, pero nuevamente, el que haya habido un presidente como el, no nos hace ignorantes, pues erán epocas en que el gobierno controlaba todo.


Mexico tiene muchas cosas por cambiar,pero tiene muchas cosas buenas. pero en vez de llamar a todo mundo ignorante, es nuestro deber orientar al que no tiene medios para informarse de lo que pasa en nuestro pais, no todos tienen internet.
Amemos a nuestra patria, solo por ser nuestra casa, no se si algún día ganemos un mundial, pero prefiero algún día tener una sociedad mas justa, mas equitativa.

0
0
0
16
0No comments yet