Check the new version here

Popular channels

Dicen que los seres humanos ya están robotizados

Hay mucha gente en todo el mundo que se dice torturada por ondas electromagnéticas.

Todos hablan de los mismos síntomas y problemas.

Dicen que leen la mente sin poder impedirlo, que te anulan el control sobre tus emociones, pueden hacer que pienses o actues como ellos quieren. Que provocan sueños lúcidos, que pueden conectar a la gente entre sí y otras experiencias de todo tipo.

Sienten descargas eléctricas. Les torturan, literalmente, les dirigen sus vidas en todos los sentidos. Siempre dirigiéndoles hacia el aislamiento social para poder tenerlos totalmente controlados (accidentes, rechazo social, autorechazo...).

Dicen que pueden manipular a cualquiera, no solo a ellos. Que pueden actuar sobre el subconsciente de cualquier haciéndoles pensar y creer cualquier cosa. Otros están más controlados, hablan de nanochips insertados en el cuerpo sin consentimiento.

Cuentan que les dirigen por satélite, que máquinas dirigen todas sus acciones después de trabajar sobre ellos. Que se trata de usarles como cobayas humanas para comprender el funcionamiento del cerebro.

Dicen que lo llevan haciendo muchos años. Que algunas cosas que parecen normales, como oír música en tu cabeza, no son algo natural, sino que lo hacen ellos para manipularte emocionalmente. Que van manipulando a todo el mundo sin que se den cuenta. Y que el día menos pensado intervienen físicamente sobre cualquiera.

Se hacen llamar Targeted Individuals. Podéis encontrar un montón de gente en la red.

Este vídeo es de alguien que decidió denunciarlo, Magnus Olsson. Tiene una web en www.mind-computer.com

¿Creéis que en caso de que esté ocurriendo se puede hacer algo? ¿Estamos completamente perdidos?

https://www.youtube.com/watch?v=o9bd-B2dqCM

(Edito y añado otro vídeo https://www.youtube.com/watch?v=AYF7Ag1y6O4 )

Os recomiendo también que busquéis información sobre José Delgado, un español que ya manipulaba la mente con electrodos desde los años 30 y que empezó a desarrollar la técnica por ondas en los años 70. Hace ya 40 años.

¿Está naciendo la gente hace mucho en un mundo ficticio, con multitud de experiencias no naturales (como tener sueños demasiado intensos o sentir a otras personas) para que se acepten como normales y así ser enchufados poco a poco a máquinas, automatizándoles a todos?

(La información no es de mi autoría, es un comentario relativo a información que he ido viendo en otros sitios como www.stopeg.es y mind-computer.com. Pero el sistema de foros no me permite indicarlo o no entiendo cómo funciona).
0No comments yet