About Taringa!

Popular channels

Diez secretos del orgasmo que no sabías



Esa explosión de sensaciones durante el acto sexual, llamado orgasmo, tiene más secretos de los que podamos conocer y mitos que a continuación derribamos:
1. La eyaculación no es el orgasmo masculino y eyaculación. El hombre puede tener orgasmos sin eyacular, sin embargo la confusión se da porque ambos se producen al mismo tiempo generalmente.

2. El orgasmo femenino es uno solo, no existe el vaginal y clitorídeo. Según los investigadores como Master & Jonson y Kinsey, no hay tales orgasmos sino que es uno único, que tiene como base el clítoris en toda su dimensión, ya sea en la punta o en la raíz interna.

3. Las mujeres que no sienten orgasmos no son anorgásmicas de por vida. Este problema solo se presenta en algunas etapas y se deriva de factores como el estrés y las preocupaciones.

4. No todas sienten experimentan los orgasmos de la misma manera, por lo que si te sientes mal al no sacudirte ni gritar como las estrellas de las películas porno, no te preocupes. Mientras sea una sensación placentera, está bien.

5. No todos los orgasmos deben ser simultáneos, así la pareja tenga una fuerte compenetración. El orgasmo es tarea de cada uno.

6. Los orgasmos también pueden ser provocados por otras partes del cuerpo como el cabello, los pies, los pezones, etc. No solo el clítoris.

7. La satisfacción sexual no solo se da con el orgasmo. Si la pareja se enfoca solo en llegar a éste, no se disfrutará la intimidad.

8. El orgasmo múltiple no es una obligación. El hecho de poder tener más de un orgasmo u orgasmos múltiples, tiene relación con que puedes mantener un alto grado de excitación incluso después de haber tenido uno, y elevarlo hasta llegar a otro. Pero puedes ser perfectamente feliz con no haber tenido nunca orgasmos múltiples.

9. El orgasmo no está relacionado a la capacidad de embarazarse. Una mujer puede ovular perfectamente para embarazarse y no haber tenido jamás un orgasmo, incluso sin haber sentido placer durante el encuentro sexual.

10. La menopausia no disminuye la capacidad de sentir orgasmos. Incluso puede ser todo lo contrario, ya que al desaparecer el riesgo de un embarazo no deseado, muchas mujeres se relajan muchísimo más y disfrutan a cabalidad su sexualidad.
0No comments yet
      GIF