Check the new version here

Popular channels

¿Dios creo animales homosexuales?





La Biblia condena la homosexualidad:

No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

Romanos, 1:26-27 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.

1 Corintios, 6:9-10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Dios creo a los animales.

Génesis 1:24-26 24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.




Según la ciencia, la homosexualidad es genética en los animales o sea que nacen homosexuales, veamos:

El comportamiento homosexual en animales, Aplicando el término homosexual a los animales, Investigación, Bases fisiológicas, Bases genéticas, Bases neurobiológicas, Algunas especies y grupos seleccionados.

El comportamiento homosexual en animales se refiere a la evidencia documentada de comportamiento homosexual y bisexual en diversas especies no humanas. Tales comportamientos incluyen la actividad sexual, el cortejo, afecto, unión de pareja, y crianza de los hijos entre parejas de animales del mismo sexo. El comportamiento homosexual se ha observado en cerca de 1.500 especies, que van desde los primates en Gut gusanos, y está bien documentado para 500 de ellos. El comportamiento sexual de los animales no humanos tiene muchas formas diferentes, incluso dentro de la misma especie. Las motivaciones y las consecuencias de estas conductas aún no han sido plenamente comprendido, ya que la mayoría de las especies aún no han sido completamente estudiados. Según Bagemihl, "el reino animal con mucha mayor diversidad sexual - incluyendo el sexo homosexual, bisexual y no reproductiva - que la comunidad científica y la sociedad en general han sido anteriormente dispuesto a aceptar."

Las investigaciones indican que las diversas formas de comportamiento sexual entre personas del mismo sexo se encuentran en todo el reino animal. Una nueva revisión hecha en 2009 de las investigaciones existentes mostró que el comportamiento homosexual es un fenómeno casi universal en el reino animal, común en todas las especies. El comportamiento homosexual es el más conocido de la especie social. Según el genetista Simon Levay en 1996, "A pesar de la conducta homosexual es muy común en el mundo animal, que parece ser muy poco común que los animales individuales tienen una predisposición duradera a participar en este tipo de comportamiento, con exclusión de las actividades heterosexuales. Así, una orientación homosexual, si se puede hablar de tal cosa en animales, parece ser una rareza. " Una de las especies en las que se produce la orientación homosexual exclusiva, sin embargo, es la de ovejas domesticadas. "Alrededor del 10% de los carneros se niegan a aparearse con las hembras, pero se acoplan fácilmente con otros carneros."

La observación de la conducta homosexual en animales puede ser vista como un argumento a favor y en contra de la aceptación de la homosexualidad en los seres humanos, y se ha utilizado sobre todo en contra de la afirmación de que se trata de un peccatum contra natura. Por ejemplo, la homosexualidad en los animales fue citado en la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos en Lawrence contra Texas, que anuló las leyes de sodomía de 14 estados.

Aplicando el término homosexual a los animales.

El término homosexual fue acuñado por Karl-Maria Kertbeny en 1868 para describir la atracción sexual entre personas del mismo sexo y el comportamiento sexual en los seres humanos. Su utilización en estudios con animales ha sido motivo de controversia por dos razones principales: la sexualidad animal y de factores de motivación han sido y siguen siendo poco entendido, y el término tiene fuertes implicaciones culturales en la sociedad occidental que son irrelevantes para especies distintas de seres humanos. Por lo tanto el comportamiento homosexual se ha dado un número de términos a través de los años. Al describir animales, se prefiere el término homosexual sobre gays, lesbianas, y otros términos que se utilizan actualmente, ya que son vistos como más unida a la homosexualidad humana.

Preferencia Animal y la motivación siempre se infiere de la conducta. En los animales salvajes, los investigadores como una regla de no ser capaz de mapear toda la vida de un individuo, y deben inferir de frecuencia de las observaciones individuales de comportamiento. El uso correcto de la palabra homosexual es que un animal muestra un comportamiento homosexual o incluso el comportamiento sexual entre personas del mismo sexo, sin embargo, en este artículo se ajusta al uso por parte de la investigación moderna, aplicando el término homosexualidad para todo el comportamiento sexual entre animales del mismo sexo. En la mayoría de los casos, se presume que el comportamiento homosexual no es más que parte del repertorio del comportamiento sexual en general del animal, haciendo que el animal "bisexual" en lugar de "homosexual" como los términos son entendidos comúnmente en los seres humanos, pero los casos de preferencia homosexual y homosexuales exclusivos Se conocen pares.

Investigación

La mayoría de la investigación disponible sobre el comportamiento homosexual en animales carece de especificación entre los animales que presentan exclusivamente tendencias homosexuales y los que participan en actividades de apareamiento heterosexuales y homosexuales indistintamente. Esta falta de distinción ha dado lugar a diferentes opiniones e interpretaciones contradictorias de los datos recogidos entre los científicos e investigadores. Por ejemplo, el Dr. Bruce Bagemihl, autor del libro exuberancia biológica: homosexualidad animal y diversidad natural, hace hincapié en que no hay diferencias anatómicas o endocrinológicos entre parejas de animales exclusivamente homosexuales y exclusivamente heterosexual. Sin embargo, si se toma la definición de "conducta homosexual" para incluir a los animales que participan en actividades de apareamiento, tanto del mismo sexo y del sexo opuesto, las diferencias hormonales se han documentado entre las hormonas sexuales dominantes, como la testosterona y estradiol, en comparación con los que participarán únicamente en el apareamiento heterosexual.

Muchos de los animales utilizados en los estudios sobre la homosexualidad no parecen presentar espontáneamente estas tendencias a menudo en la naturaleza. Tal comportamiento es a menudo provocada y exagerada por el investigador durante la experimentación a través de la destrucción de una porción de tejido cerebral, o mediante la exposición del animal a altos niveles de hormonas esteroides prenatalmente. La información obtenida de estos estudios es limitada cuando se aplica a espontáneo comportamiento homosexual en animales fuera del laboratorio.

La presencia de la conducta sexual entre personas del mismo sexo no era "oficialmente" observó a gran escala hasta tiempos recientes, posiblemente debido al sesgo del observador causados por las actitudes sociales en el comportamiento sexual entre personas del mismo sexo, confusión inocente, o incluso de un miedo de "ser ridiculizado por sus colegas ". Georgetown University biólogo Janet Mann estados "Los científicos que estudian el tema a menudo son acusados de tratar de dirigir un programa, y su trabajo puede estar bajo un mayor escrutinio que la de sus colegas que estudian otros temas." También señaló "No todo acto sexual tiene una función reproductiva ... eso es verdad de los seres humanos y no humanos." Parece ser extendido entre las aves y los mamíferos sociales, particularmente los mamíferos marinos y los primates. La verdadera medida de la homosexualidad en los animales no se conoce. Mientras que los estudios han demostrado que el comportamiento homosexual en un número de especies, Petter Bckman, el asesor científico de la exposición contra la naturaleza? en 2007, especula que la verdadera magnitud del fenómeno puede ser mucho mayor de lo que se reconoce a continuación:
No se ha encontrado especies en las que no se ha demostrado el comportamiento homosexual de existir, con la excepción de las especies que no tienen relaciones sexuales en absoluto, como los erizos de mar y APHIS. Además, una parte del reino animal es hermafrodita, realmente bisexual. Para ellos, la homosexualidad no es un problema.

Un ejemplo de pasar por alto el comportamiento homosexual es observada por Bruce Bagemihl describir jirafas de apareamiento donde nueve de cada diez parejas se dan entre los hombres.

Todo varón que olió una mujer fue reportado como el sexo, mientras que la penetración anal con el orgasmo entre los hombres fue sólo "gira en torno a" la dominación, la competencia o saludos.

Algunos investigadores creen que este comportamiento tiene su origen en la organización social masculina y la dominación social, similar a los rasgos de dominación que se muestran en la sexualidad prisión. Otros, particularmente Joan Roughgarden, Bruce Bagemihl, Thierry Lod y Paul Vasey sugiere la función social del sexo no está necesariamente conectada a la dominación, sino que sirve para fortalecer las alianzas y lazos sociales dentro de un rebaño. Otros han argumentado que la teoría de la organización social es insuficiente, ya que no puede dar cuenta de algunos de los comportamientos homosexuales, por ejemplo, las especies de pingüinos que personas del mismo sexo pareja de por vida y se niegan a aparearse con las hembras cuando se les da la oportunidad. Aunque los informes sobre muchos de estos escenarios de unión están todavía sólo anecdótica, un creciente cuerpo de trabajos científicos confirman que la homosexualidad permanente ocurre no sólo en especies con enlaces permanentes pareja, sino también en las especies no monógamas como las ovejas.

Un informe sobre las ovejas citado más abajo dice:
Aproximadamente el 8% de los carneros muestran preferencias sexuales de sus parejas masculinas, en contraste con la mayoría de los carneros, que prefieren parejas femeninas. Se identificó un grupo de células dentro de la zona medial/hipotálamo anterior de emparejados por edad oveja adulta que fue significativamente más grande en carneros adultos que en ovejas preóptica ...

De hecho, las personas homosexuales aparentes se conocen todas las especies domésticas tradicionales, de ovejas, vacas y caballos a perros, gatos y periquitos.

Bases fisiológicas

Una explicación fisiológica definida o la razón de la actividad homosexual en las especies animales no ha sido acordado por los investigadores en el campo. Numerosos eruditos son de la opinión que la variación de los niveles de las hormonas sexuales en el animal, además de el tamaño de las gónadas de los animales, juegan un papel directo en el comportamiento sexual y la preferencia exhibida por ese animal. Otros sostienen firmemente existe ninguna evidencia que apoye estas afirmaciones al comparar animales de una determinada especie exhibe un comportamiento homosexual exclusiva y aquellas que no lo hacen. En última instancia, existe evidencia empírica de los estudios endocrinológicos integrales para ambas interpretaciones. Los investigadores no encontraron evidencia de diferencias en las mediciones de las gónadas, o los niveles de las hormonas sexuales de gaviotas occidentales exclusivamente homosexuales y las gaviotas de pico anillado. Sin embargo, al analizar estas diferencias en los carneros bisexuales, se encontró que los hombres a tener niveles más bajos de testosterona y estradiol en la sangre, así como las gónadas más pequeñas que sus contrapartes heterosexuales.

Estudios adicionales relativos a la participación de la hormona en el comportamiento homosexual indican que cuando la administración de tratamientos de testosterona y estradiol a los animales hembra heterosexuales, los niveles elevados de hormonas aumentan la probabilidad de que el comportamiento homosexual. Además, aumentando los niveles de hormonas sexuales durante el embarazo de un animal parece aumentar la probabilidad de que dar a luz a crías homosexual.

Bases genéticas

Los investigadores encontraron que la desactivación del gen mutarotasa fucosa en ratones de laboratorio - que influye en los niveles de estrógeno a los que está expuesto el cerebro - causaron los ratones hembra se comporten como si fueran macho a medida que crecían. "La hembra de ratón mutante se sometió a un programa de desarrollo ligeramente alterada en el cerebro para parecerse al cerebro masculino en términos de preferencia sexual", dijo el profesor Chankyu Parque del Instituto Superior Coreano de Ciencia y Tecnología en Daejeon, Corea del Sur, quien dirigió la investigación. Sus hallazgos más recientes han sido publicados en la revista BMC Genética, el 7 de julio de 2010. Otro estudio encontró que mediante la manipulación de un gen en moscas de la fruta, el comportamiento homosexual parece haber sido inducida. Sin embargo, además de la conducta homosexual, varios comportamientos anormales fueron también mostraron aparentemente debido a esta mutación.

Bases neurobiológicas

En marzo de 2011, la investigación muestra que la serotonina está implicada en el mecanismo de la orientación sexual de los ratones. Un estudio realizado en moscas de la fruta se ha encontrado que la inhibición de los neurotransmisores dopamina inhibe la conducta homosexual laboratorio inducida.

Algunas especies y grupos seleccionados

Birds

Se calcula que una cuarta parte de los cisnes negros son parejas de hombres homosexuales. Roban nidos, o forman tríos temporales con hembras para obtener los huevos, ahuyentando a la hembra después de que ella pone los huevos. Más de sus pichones sobreviven hasta la edad adulta que los de parejas heterosexuales, posiblemente debido a su mayor capacidad para defender a grandes porciones de tierra. El mismo razonamiento se ha aplicado a pares de flamenco masculinos elevar polluelos.

Gaviotas

Los estudios han demostrado que el 10 a 15 por ciento de las gaviotas occidentales femeninas en algunas poblaciones del comportamiento homosexual exhibición salvaje.

Ibises

La investigación ha demostrado que el metilmercurio contaminante ambiental puede aumentar la prevalencia de la conducta homosexual masculina en Ibis blanco americano. El estudio implicó someter a los pollos en dosis variables a la sustancia química y medir el grado de comportamiento homosexual en la edad adulta. Los resultados descubrieron fue que a medida que la dosis se aumentó la probabilidad de que la conducta homosexual también aumentó. La característica de bloqueo endocrino de mercurio se ha sugerido como una posible causa de la interrupción sexual en otras especies de aves.

Patos silvestres

Patos silvestres forman parejas de macho y hembra solamente hasta que la hembra pone los huevos, momento en el cual el macho abandona la hembra. Patos silvestres tienen tasas de actividad sexual macho-macho que son inusualmente alta para las aves, en algunos casos, tan alta como 19% de todos los pares en una población.

Pingüinos

Más información: Penguin # Conducta y comportamiento sexual animal # Pingüinos
Los pingüinos se han observado para participar en el comportamiento homosexual desde al menos desde 1911 - George Murray Levick, que documentó este comportamiento en adlie pingüinos en el cabo Adare, lo describió como "depravados". El informe fue considerado demasiado impactante para el lanzamiento público de la época, y fue suprimida. Las únicas copias que se pusieron a disposición en privado con los investigadores fueron traducidas al griego, para evitar que este conocimiento cada vez más ampliamente conocida. El informe fue desenterrado sólo un siglo más tarde, y publicado en el Registro Polar en junio de 2012.

A principios de febrero 2004 el New York Times informó que Roy y Silo, una pareja masculina de los pingüinos de barbijo en el zoológico de Central Park en Nueva York habían eclosionado y fomentado una chica femenina de un huevo fértil se les había dado a incubar con éxito. También se han reportado otros pingüinos en Nueva York zoos que se han formado parejas del mismo sexo.

Zoos en Japón y Alemania también han documentado parejas de pingüinos homosexuales masculinos. Las parejas se han mostrado para construir nidos juntos y usar una piedra como un sustituto de un huevo. Investigadores de la Universidad Rikkyo en Tokio encontraron 20 parejas homosexuales en 16 grandes acuarios y zoológicos de Japón.

El parque zoológico de Bremerhaven en Alemania trató de fomentar la reproducción de los pingüinos de Humbolt en peligro de extinción por la importación de las mujeres de Suecia y separando tres pares masculinos, pero no tuvo éxito. El director del zoológico, dijo que las relaciones eran "demasiado fuerte" entre las parejas homosexuales. Grupos de gays alemanes protestaron por este intento de romper las parejas hombre-hombre, pero el director del zoológico habría dicho "No sabemos si las tres parejas masculinas son realmente homosexuales o si sólo se han unido debido a la escasez de hembras. .. aquí nadie quiere separar por la fuerza las parejas homosexuales ".

Un par de pingüinos magallánicos hombres que habían compartido una madriguera durante seis años en el zoológico de San Francisco y se crió un polluelo sustituto, dividir cuando el macho de una pareja en la próxima madriguera murió y la hembra busca una nueva pareja.
Buddy y Pedro, una pareja de pingüinos africanos machos, fueron separados por el zoológico de Toronto a aparearse con los pingüinos hembra. Desde compinche ha emparejado con una hembra.

Vultures

En 1998, dos buitres Griffon varón nombrados Dashik y Yehuda, en el Zoológico Bíblico de Jerusalén, dedicado a "sexo abierto y lleno de energía" y construyó un nido. Los cuidadores siempre a la pareja con un óvulo artificial, que los dos padres se turnaban para incubar, y 45 días más tarde, el zoológico sustituyen el huevo con un buitre bebé. Los dos buitres machos plantearon la chica juntos. Unos años más tarde, sin embargo, Yehuda se interesó por un buitre hembra que se metía en el aviario. Dashik se deprimió y fue trasladado finalmente al jardín investigación zoológica en la Universidad de Tel Aviv, donde también estableció una jerarquía con un buitre hembra.

Dos buitres varones homosexuales en el zoológico de Allwetter en Muenster construyeron un nido juntos, a pesar de que fueron recogidos en y, a menudo tenían sus nidos materiales robados por otros buitres. Finalmente fueron separados para tratar de promover la cría mediante la colocación de uno de ellos con los buitres mujeres, a pesar de las protestas de grupos homosexuales alemanes.

Palomas
Los dos palomas machos y hembras a veces presentan un comportamiento homosexual. Además con el comportamiento sexual, pares de palomas del mismo sexo a construir nidos, y las gallinas ponen huevos y tratar de incubarlos.
Mamíferos

El delfín del río o boto Amazon se ha descrito la formación en grupos de 3-5 personas que disfrutan de sexo en grupo. Los grupos suelen comprender los varones jóvenes y, a veces una o dos mujeres. El sexo se realiza a menudo en formas no-reproductiva, con el hocico, aletas y roce genital, sin relación con el género. En cautiverio, se ha observado que a veces realizar la penetración homosexual y heterosexual del espiráculo, un agujero homóloga con la fosa nasal de otros mamíferos, haciendo de este el único ejemplo conocido de sexo nasal en el reino animal. Los hombres a veces también llevan a cabo relaciones sexuales con machos de la especie tucuxi, una especie de pequeña marsopa.

Bisonte americano Más información: bisonte americano # Comportamiento y ecología
El cortejo, el montaje y la penetración anal completa entre los toros se ha observado que se producen entre bisonte americano. El festival okipa nación Mandan concluye con una ceremonia de promulgación de esta conducta, a "garantizar el retorno de los búfalos en la próxima temporada." Además, el montaje de una hembra por otro es común entre el ganado.

Bonobo y otros simios Ver también: Bonobo comportamiento social # Sexual
El Bonobo, que tiene una sociedad matriarcal, inusual entre los simios, es una especie completamente bisexual-tanto hombres como mujeres participan en el comportamiento heterosexual y homosexual, que se destaca por la homosexualidad femenina y mujeres en particular. Aproximadamente el 60% de toda la actividad sexual bonobo se produce entre dos o más hembras. Mientras que el sistema de unión homosexual en Bonobos representa la frecuencia más alta de la homosexualidad conocida en cualquier especie, ha informado la homosexualidad de todos los grandes simios, así como un número de otras especies de primates. Holandés primatólogo Frans de Waal en la observación y filmación bonobos observó que había dos razones para creer que la actividad sexual es la respuesta del bonobo para evitar el conflicto.
Cualquier cosa que despierta el interés de más de un bonobo a la vez, no sólo la comida, tiende a resultar en contacto sexual. Si dos bonobos se acercan a una caja de cartón echado en su recinto, que serán brevemente montar entre sí antes de jugar con la caja. Tales situaciones conducen a disputas en la mayoría de otras especies. Sin embargo, los bonobos son bastante tolerantes, tal vez debido a que utilizan el sexo para desviar la atención y para reducir la tensión.

Bonobo sexo a menudo ocurre en contextos agresivos sin relación a la alimentación. Un hombre celoso podría perseguir a otro fuera de una hembra, después de lo cual los dos machos se reúnen y participan en roce escrotal. O después de una mujer golpea a un menor, la madre de este último podrán arremeter contra el agresor, una acción que es inmediatamente seguida por frotamiento genital entre los dos adultos.

Los delfines mulares Ver también: comportamiento sexual animal # delfines nariz de botella y el delfín mular # historia de la vida
Los delfines de varias especies de participar en actos homosexuales, aunque se estudia mejor en los delfines nariz de botella. Encuentros sexuales entre las hembras toman la forma de "pico de propulsión-genital", donde uno hembra inserta su pico en la abertura vaginal de la otra mientras que la natación suavemente hacia adelante. Entre los varones, el comportamiento homosexual incluye el roce de los genitales uno contra el otro, que a veces conduce a los machos nadando panza de vientre, la inserción del pene en la hendidura genital y otras veces ano.

Janet Mann, profesor de biología y psicología de la Universidad de Georgetown, sostiene que el comportamiento personal fuerte entre las crías de delfines machos se trata la formación del enlace y los beneficios de las especies en un contexto evolutivo. Ella cita estudios que muestran que estos delfines en el futuro como adultos son en un sentido bisexual, y los lazos masculinos forjado antes en la vida trabajar juntos para la protección, así como la localización de las hembras para reproducirse con. Los enfrentamientos entre las manadas de delfines nariz de botella y la especie relacionada Delfín moteado del Atlántico a veces conducir a un comportamiento homosexual entre especies entre los hombres en lugar de combate.

Elefantes Más información: Elefante # apareamiento
Varones africanos y asiáticos participarán en la unión entre personas del mismo sexo y de montaje. Estos encuentros se asocian a menudo con las interacciones afectivas, tales como besar, tronco entrelazadas, y la colocación de los troncos en la boca del otro. Elefantes macho, que a menudo viven separados de la manada en general, a menudo se forman "compañerismos", que consisten en una persona mayor y una o dos veces, los hombres más jóvenes concomitantes con el comportamiento sexual de ser una parte importante de la dinámica social. A diferencia de las relaciones heterosexuales, que siempre son de naturaleza efímera, las relaciones entre los hombres pueden durar años. Los encuentros son análogos a los combates heterosexuales, un hombre menudo extendiendo su tronco a lo largo de la espalda del otro y empujando hacia adelante con sus colmillos para indicar su intención de montar. Las relaciones entre personas del mismo sexo son comunes y frecuentes en ambos sexos, con los elefantes asiáticos en cautiverio dedican aproximadamente el 45% de los encuentros sexuales con la actividad del mismo sexo.

Jirafas Más información: Jirafa vida # Social y la cría de los hábitos
Jirafas macho se ha observado que participar en muy altas frecuencias de la conducta homosexual. Después agresiva "estrechamiento", es común que los dos jirafas macho a acariciar y corteja, llevando al montaje y el clímax. Se han encontrado que tales interacciones entre los varones a ser más frecuentes que el acoplamiento heterosexual. En un estudio, hasta un 94% de incidentes de montaje observados ocurrieron entre dos varones. La proporción de las mismas actividades sexuales varía entre el 30 y el 75%, y en un momento dado una en veinte varones fueron dedicadas a comportamiento no-combativo del collarino con otro varón. Sólo el 1% de incidentes de montaje del mismo sexo se produjo entre las mujeres.

Monos

Entre los monos, Lionel Tiger y Robin Fox realizó un estudio sobre cómo los anticonceptivos Depo-Provera conducen a una disminución de atracción de machos a las hembras.
Macaco japonés Más información: macaco japonés comportamiento # Social
Con el macaco japonés, también conocido como el "mono de la nieve", las relaciones homosexuales son frecuentes, aunque las tasas varían entre las tropas. Las hembras forman "consortships" caracterizadas por actividades sociales y sexuales afectivas. En algunas tropas hasta una cuarta parte de las mujeres forman dichos bonos, que varían en duración desde unos pocos días a unas pocas semanas. A menudo, las amistades fuertes y duraderas como resultado de tales parejas. Los hombres también tienen relaciones homosexuales, típicamente con múltiples parejas de la misma edad. Actividades Cariñoso y juguetón se asocian con este tipo de relaciones.
Los dos leones machos y hembras se han visto para interactuar homosexual. Los leones machos par de bonos para varios días e iniciar la actividad homosexual con acariciando cariñosa y caricias, lo que lleva a montar y empujar. Acerca de 8% de montajes se han observado que se producen con otros machos. Emparejamientos entre las mujeres se mantienen a ser bastante común en cautividad, pero no se han observado en la naturaleza.

Turón

Turón Mustela putorius Europea se encuentra para participar homosexual con animales no hermanos. La homosexualidad exclusiva con el montaje y la penetración anal en esta especie solitaria no tiene ninguna función adaptativa aparente.

Ovejas Más información: Ovejas # comportamiento y la inteligencia y el comportamiento sexual animal # Sheep

Ovis aries ha atraído mucha atención debido al hecho de que algunos carneros parecen tener una orientación homosexual exclusiva.

Un estudio de octubre de 2003 el Dr. Charles E. Roselli et al. afirma que la homosexualidad en carneros está asociado a una región en el cerebro de los carneros que los autores llaman la "ovina Nucleus dimorfismo sexual", que es la mitad del tamaño de la región correspondiente en carneros heterosexuales.

Los científicos encontraron que, "El oSDN en los carneros que las mujeres preferidas fue significativamente mayor y contenía más neuronas que en los carneros y ovejas de orientación masculina. Además, el oSDN de los carneros orientado a la mujer expresaron niveles más altos de la aromatasa, una sustancia que convierte la testosterona expresión de estradiol, una forma de estrógeno que se cree que facilita los comportamientos sexuales masculinos típicos. aromatasa no fue diferente entre carneros y ovejas de orientación masculina ".

"El denso grupo de neuronas que componen el oSDN expreso del citocromo P450 aromatasa. Niveles de ARNm de la aromatasa en el oSDN fueron significativamente mayores en los carneros orientado a la mujer que en las hembras, mientras que los carneros de orientación masculina mostraron niveles intermedios de expresión." Estos resultados sugieren que "... las variaciones en las preferencias de pareja sexual de origen natural puede estar relacionada con las diferencias en la anatomía del cerebro y su capacidad para la síntesis de estrógenos." Como se ha señalado antes, dada la unagressiveness potencial de la población masculina de que se trate, los niveles de aromatasa diferentes también pueden haber sido evidencia de niveles de agresión, no la sexualidad. También debe tenerse en cuenta que los resultados de este estudio no han sido confirmados por otros estudios.

El Manual Merck de Veterinaria parece considerar la homosexualidad entre las ovejas como un hecho de rutina y una cuestión que debe tratarse como un problema de la ganadería.
Spotted Hyena Ver también: Comportamiento sexual animal # Hiena manchada Hiena manchada y # Reproducción y desarrollo

La estructura familiar de la hiena manchada es matriarcal y relaciones de dominancia con elementos sexuales fuertes se observan habitualmente entre hembras emparentadas. Debido en gran parte al sistema urogenital femenino de hiena manchada única, que se parece más a un pene en lugar de una vagina, los primeros naturalistas pensaban que las hienas eran hombres hermafroditas que habitualmente practican la homosexualidad. Los primeros escritos como las Metamorfosis de Ovidio y las Physiologus sugirieron que la hiena cambia continuamente su sexo y la naturaleza de hombre a mujer y viceversa. En Pedagogo, Clemente de Alejandría, señaló que la hiena estaba "muy obsesionado con las relaciones sexuales." Muchos europeos asocian la hiena con la deformidad sexual, la prostitución, el comportamiento sexual desviado, e incluso la brujería.

La realidad detrás de los informes confusos es el comportamiento sexual agresivo entre las mujeres, incluyendo montaje entre las mujeres. La investigación ha demostrado que "en contraste con la mayoría de los mamíferos hembras, hembra Crocuta son hombres-como en aspecto, más grandes que los machos, y sustancialmente más agresivo" y han "sido masculinizado sin defeminized."

El estudio de este genitales único y el comportamiento agresivo en la hiena hembra ha llevado a la comprensión de que las mujeres más agresivas son más capaces de competir por los recursos, incluidos los alimentos y compañeros de apareamiento. La investigación ha demostrado que "los niveles elevados de testosterona en el útero" contribuyen a la agresividad extra, tanto en hombres como en mujeres montan miembros tanto de lo mismo y distinto sexo, que a su vez están actuando posiblemente más sumisa debido a los niveles bajos de testosterona en el útero.
Otros

Lagartos Más información: Animal comportamiento sexual # Lagartos
Mujeres lagarto de Whiptail tienen la capacidad de reproducirse por partenogénesis y, como tal, los machos son raros y cría sexual no estándar. Las mujeres se involucran en conductas sexuales para estimular la ovulación, con su comportamiento después de sus ciclos hormonales, durante los niveles bajos de estrógeno, estos lagartos se involucran en los roles sexuales "masculinos". Aquellos animales con niveles altos de estrógeno actualmente asumen roles sexuales "femeninos".

Lagartos que realizan el ritual de cortejo tienen una mayor fertilidad que los que se mantienen en aislamiento debido a un aumento en las hormonas disparadas por los comportamientos sexuales. Así, a pesar de que las poblaciones de lagartijas cola de látigo asexuales no tienen machos, los estímulos sexuales aún aumentan el éxito reproductivo.
Desde un punto de vista evolutivo, estas mujeres están pasando su código genético completo a toda su descendencia. Ciertas especies de gecos también se reproducen por partenogénesis.

Insectos Libélulas

La homosexualidad masculina se ha deducido en varias especies de libélulas. Las pinzas de cloaca de caballitos del diablo y libélulas macho infligen daño característico cabeza a las mujeres durante el acto sexual. Una encuesta de 11 especies de damisela y libélulas ha revelado tales daños de apareamiento en 20 a 80% de los hombres también, lo que indica una muy alta incidencia de acoplamiento sexual entre hombres.

Moscas de la fruta

Male Drosophila melanogaster vuela lleva dos copias de un alelo mutante en la corte gen infructuoso e intentan aparearse exclusivamente con otros varones. La base genética de la homosexualidad animal ha sido estudiado en la mosca Drosophila melanogaster. Aquí, varios genes han sido identificados que pueden causar el cortejo y el apareamiento homosexual. Estos genes se cree que el control de comportamiento a través de feromonas, así como la alteración de la estructura de los cerebros de los animales. Estos estudios también han investigado la influencia del medio ambiente sobre la probabilidad de moscas muestran un comportamiento homosexual.

Cama Hombre insectos se sienten atraídos sexualmente a cualquier persona recién alimentado y esto se traduce en el montaje homosexuales. Esto ocurre en el montaje heterosexual por la inseminación traumática en la cual el hombre penetra en el abdomen de una mujer con su aguja pene. En el apareamiento homosexual se corre el riesgo lesiones abdominales que los hombres carecen de la estructura spermalege counteradaptive femenino. Los machos producen feromonas de alarma para reducir tales apareamientos homosexuales.


0
0
0
1
0No comments yet