Dios está detrás de la teoría del Big Bang

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Para Francisco, Dios está detrás de la teoría del Big Bang



El papa Francisco afirmó que la teoría del Big Bang no contradice a la teoría de la creación divina; "al contrario, la exige", aseguró.

El papa Francisco no deja de sorprender con sus declaraciones y este lunes decidió hablar sobre la teoría del Big Bang y su lazo divino con la humanidad.

El sumo pontífice explicó que la evolución de la naturaleza no se contradice con la noción de creación, porque la evolución presupone la creación de los seres que evolucionan.

"No contradice la intervención creadora divina, al contrario, la exige", aseguró el Papa informó el portal 20 Minutos este lunes.

El manifiesto lo dio Francisco durante la inauguración de un busto de bronce en su honor, colocado en los jardines del Vaticano.

Agregó que "el inicio del mundo no es obra del caos que debe a otro su origen, sino que deriva directamente de un Principio Supremo que crea por amor".

Así también aclaró que Dios no es un mago con varita mágica que puede hacer todo, sino que creó a los seres humanos con autonomía para que lleguen a su propia plenitud.


Cualquier comentario fuera de lugar y que incite al forobardo será borrado y el user bloqueado






Seguime para ver mas magníficos craps