Check the new version here

Popular channels

Dios existe (Testimonio Ateo)

Hola yo fui un ateo, no creía en Dios porque nunca lo eh visto pero es normal dudar es la mente del humano yo dudaba sobre su existencia llegue a blasfemar mucho que hasta hoy mismo me arrepiento porque negar su existencia es negar a Dios.

El humano es capaz de analizar la ciencia porque es una herramienta capaz de analizarla y utilizar la en nuestras vidas cotidianas, pero algo que no entendías en estos momentos te lo explico:

¿Quien creo a Dios?

Nadie porque el es el principio y el fin

¿Quien creo la ciencia?

La ciencia ya existía desde el principio de todo al igual que Dios ciencia es el método por el que Dios trabaja Dios crea todo con ciencia y como nosotros somos echos a su imagen y semejanza somos capaces de pensar y analizar como Dios.

Dios trabaja por medio de ciencia, ciencia es el nombre que el humano le ah puesto pero la ciencia ya existía después de todo el humano solo la ah descubierto. La ciencia es la herramienta de Dios.

Dios nunca puso un pie en esta tierra Dios siempre atrabajado mas aya del mundo, es fácil la biblia fue creada por hombres basándose en Dios de lo que Jesùs le hablaba a ellos pero ellos no conocían de ciencia hacían las cosas que pareciera magia Dios no usa magia usa ciencia.

La magia en la biblia es el método fácil de explicarle al hombre que Dios hace cosas grandes fue capaz de crear la ciencia, la ciencia creo el universo y los planetas.

Aun así me parece ridículo, los ateos dicen una palabra como. Jesùs existió creen en la existencia de Jesùs pero no de Dios eso es tonto no creer en el padre solo porque ocupan su lógica yo ocupo lógica y se que Dios existe no es un invento es real están segados por la ciencia pero como van a ser capaces de llegar a Dios por medio de su herramienta. comprendan analicen mas y verán la verdad así como yo la vi y la viví.

Yo me comunique con Dios por medio de su creación, el creo los animales yo me comunique con un pájaro que hablaba como loro y me contesto muchas preguntas que le hice y realmente me sorprendió que me diera una repuesta en todas las preguntas que le hice.

Yo le pregunte al ave de que si mi pensamiento sobre Dios era cierto me respondió que si, y le pregunte nuevamente si el hombre viene del sapiens me respondió que no, yo le pregunte pero el universo fue creado por ciencia y me respondió que si, y le volví a preguntar entonces la ciencia es la herramienta de Dios me respondió que si y se empezó a reír una risa de alegría después a mi mente se aclaro y sentía que la verdad la había descubierto por fin empece a creer en Dios, pero no solo eso al instante llego otro ave negra que me empezó a decir no, no, no, no seguida veces no paraba de decir que no su repuesta era no en ese momento llegaron a mi mente muchos pensamientos negativos y pues yo dije que feo es escucharla y el ave que respondió a mis preguntas asusto a la otra ave haciendo que la otra se fuera del lugar donde yo estaba, el ave nuevamente reía y empezó a cantar en un árbol que estaba a la par mía se paro sobre una rama y empezó a cantar de alegría y yo me sentía mejor al saber toda la verdad y que el ser humano es capaz de comunicarse con Dios a través de la naturaleza pues es su creación.
0
0
0
0No comments yet