About Taringa!

Popular channels

Dios no existe... (Parte 1/¿?)

ANTES DE COMENTAR PRIMERO LEE EL POST COMPLETO, NO SEAS UN TARADO HOMOMACACO
Si comentas groserías, insultos o cosas sin argumentos te eliminare el comentario.


Así es... yo no creo en ¨Dios¨ y se que no existe... y si existiera entonces el seria un maldito Psicopata que se alimenta de nuestro dolor y causándonos confucion a nosotros... ¿No me crees? te invito a que leas este post, daré razones por que pienso esto... solo lean y verán.
A continuación les daré mis puntos de vista de que por que dios no existe y si existe entonces es un Psicópata, Dios es un sentimiento de seguridad falso para quitarle el miedo a los ingenuos de morir.

1. Intenta rezar.


A ver, ahora mismo intenta rezar por algún ser enfermo que conozcas, o pídele que suceda algo, que no ocurra en mucho tiempo, pídele que lo solucione ahora, así nada mas, solo reza, no hagas ningún esfuerzo, solo pídeselo a un ser imaginario.
¿Ya rezaste?... ahora dime... ¿paso?. ahora me dirán: ¨Pero dios no lo hará así de rápido pues tiene a otros que ayudar o quiere que lo superemos¨
y yo contesto que eso es ilógico, pues en la biblia dice:
(Cito textualmente sin cambiar una palabra)
¨Pide algo a nuestro dios... y lo tendrás, el te ayudara no importa las circunstancias ni lo que pidas, el lo hará posible por que nos ama
Y puedes buscarlo en la biblia, yo no lo invente, ahí dice de que el hará todo lo que queramos, pero sin embargo no es así... alguna vez todos resamos para que nos ayude... y no lo hizo, si paso algo es por que tu lo hiciste, o por que la probabilidad hiso de las suyas, o simplemente tuviste algo de suerte, ningún ser místico hiso algo.

2. Mira a los otros dioses.


Ahora ya nadie cree en Zeus por que su religión no existe pues se descubrió como se hacían los truenos, también nadie cree ya en odin.
Y ahora, ¿Por qué creer en el? ¿Sabias que dios es un plagio de otro plagio de otro plagio de otro plagio...?
¿Conoces la historia de Jesus?... oh, si... obvio que la conoces... ¿Pero conocías a Horus?
Horus nació el 25 de diciembre, de la virgen Isis. Su nacimiento lo anuncio una estrella, la cual 3 reyes la siguieron y alabaron al salvador. a los 12 años fue niño prodigio. fue bautizado a los 3O años. hizo milagros como curar a los enfermos y multiplicar comida. lo conocieron como el hijo de dios. fue traicionado por Typhon. fue crucificado... y resucito a los 3 días...
¿Horus... o jesus?
horus no es el único con esta historia.
Attis (grecia 1200 a.c) nació de una virgen el 25 de diciembre, crucificado y resucito a los 3 días.
Krishna (India 900 a.c) nació de una virgen el 25 de diciembre, estrella del este, hizo milagros, crucificada, 3 dias y pum revivió.
Dionisio (Grecias 500 a.c) nació de una virgen, 25 de diciembre, estrella, crucificado, resucito a los 3 días.
Mithra (Persia 1200 a.c) 25 de diciembre, 12 discipulos, milagros... bla.. bla... bla...

Y la lista sigue... y sigue... y sigue...
-osiris
-Odin
-zeus
-Crishna
-crite
-indraa
-adonis.
-ixion.
-fohi
-tibet
y muchos... muchos etc.
Muchos diran que eran falsos y/o que fue satan intentando engañar... y entonces, ¿Qué hace tu religión especial?... nada.

3. Analiza la estadística de la oración.
(No encontré foto para esto xd)

Dios no resuelve ninguna oración, como ya había dicho antes, lo cierto es que dios no hace nada, y las pocas que supuestamente se cumplen son mero producto de la probabilidad...
Imagina lo siguiente:

Tenemos a 20 personas con una enfermedad que acabar con ellos pronto y todas estas personas rezan por sus vidas... y 19 mueren... pero una se salva, y esta que sobrevivió clamara que le rezo a su dios, y esa noticia saldrá en TV. .. y ¿Qué paso con las 19 personas?
Imagina esto:

Persona reza por su vida y muere...no es un titulo muy llamativo, lo cierto es que rezes o no... las personas mueren por igual...
rezar es la acción que sin hacer algo productivo lo quieres y crees que ayudas en algo... el tiempo que pierdes rezando podrías hacer algo como ayudar a los ancianos, alimentar a los animales, aprender a tocar un instrumento, en vez de rezar para quedar limpio en tu conciencia.

4. observa la ciencia.


cuando hay una persona enferma y varias personas rezan por el y esta se cura milagrosamente muchos religiosos pensarian: ¨Milagro del señor¨ y fin...
pero un cientifico diria: ¨esto no es gracias a una oracion, Tuvo que haber una causa natural para esto, si investigamos y averiguamos que fue podríamos ayudar a más personas¨

Para explicar mejor esto contare la historia de Fleming.
Fleming (1881-1955) era un científico que un día estaba ordenando unas vasijas cuando se dio
Cuenta de una vasija donde habían nacido unas bacterias, cuando las iba tirar se dio cuenta de una cosa:
En un lado de líquido donde habían crecidos las bacterias había empezado a crecer Moho, y Cuál fue la sorpresa al darse cuenta de que las bacterias que estaban en ese lado habían muerto por el Moho… Fleming, investigo a fondo sobre esto y sus propiedades y de ahí saco la Penicilina la cual con el tiempo otros científicos la mejoraron y salvaron muchas vidas…

Y ahora pregúntate por un momento, ¿Qué hubiera pasado si Fleming u otro científico hubiera dicho ¨oh, las bacterias murieron, gracias señor¨ … imagínate donde estuviéramos ahora si hubiera sucedido eso.

Los cientificos ignoraron a Dios y han hechoo muchos descubrimientos... en cambio un religioso ve algo sorprendente y le da gracias a Dios y no investiga.
Dios es innecesario y si vemos las cosas con más curiosidad podríamos hacer nuevos descubrimientos… no te estanques en soluciones imaginarias.

5. Lee la biblia.


La biblia según fue escrita por Dios… y según él es un ser todo poderoso, sabio y omnipotente y puede hacer cualquier cosa… Echémosle un vistazo a la biblia:
Levítico, cap. 20: (puedes buscarlo, te lo resumiré)
Aquí dios quiere que matemos a los Homosexuales de maneras horribles y no solo a ellos, también a cualquiera que no esté de acuerdo con sus padres…
Y se supone que este libro lo escribió el ser perfecto… y si hacemos lo que dice ahí entonces tendríamos que matar a casi todo el mundo, pues todos alguna vez ha tenido una pelea con sus padres y hay muchos Homosexuales hoy en día.

Y el religioso dirá: ah, esa es la parte antigua y no aplica, pues Jesus llego para salvarnos…

Entonces el ser más poderoso e inteligente tuvo un tiempo donde se había equivocado… eso no tiene sentido, pues se supone que es el más inteligente del universo.
Sigamos leyendo…
Éxodo, cap.21:
Aquí dios dice que está bien esclavizar y hasta nos da Tips de cómo hacerlo y de cómo matar y torturar a nuestros esclavos.

El ser más inteligente quiere que matemos y esclavicemos.

Timoteo 1, cap.2:
Aquí dice que la mujer no sirve, no puede enseñarle al hombre y tampoco puede ejercer poder sobre él.

Dios es un sexista y un discriminador… y si sigues leyendo la biblia te darás cuenta de que la biblia es machista, violenta y discriminatoria… de principio… a fin.
Y muchos religiosos dirán que es solo poesía… pero hace pocos siglos si no hacías al pie de la letra lo que decía la biblia entonces te mataban.
En pocas palabras… dios no existe y la biblia fue escrita por hombres brutos y primitivos… o Dios es un maldito psicópata.

6.el plan de dios.


Los religiosos usan esto para explicar cosas como el cáncer, los accidentes, desastres naturales, muertes, etc… con el pretexto de que dios lo quiso así.
Ejemplo:
Si una cristiana muere en un asesinato brutal o de otra forma cruel, los religiosos dirán de que ella fue parte del plan de dios y dios la quiso a su lado.
Como dice (salmos 139:16):
¨Dios planeo tu vida y la de todos, como nacerías… y como morirías, y no puedes evitarlo.¨
Eso es absurdo… y además hay contradicciones severas.
Dios entonces ha planeado cada día el sufrimiento de personas y del planeta, ha querido que asesinos, violadores y demás estén por las calles, ha querido a los Homosexuales pues él los invento, el planeo que los científicos inventaran el aborto y lo ejecuten
Entonces la gente no debería luchar contra el aborto, pues es el plan de dios, al igual que los Gays son parte del plan de dios.

Piensa en Hitler y/o gengis khan(no sé cómo se escribe xd) ellos eran absolutamente malvados y son conocidos por los horribles asesinatos en masa que causaron, eso quiere decir que todos los que en ese tiempo le rezaran a dios para salvarse murieron de forma cruel porque dios lo quería así, contradiciendo también uno de los puntos básicos de la biblia que dice ¨Reza y lo tendrás todo en la vida¨
Entonces dios planeo todo, los asesinos no son malos entonces, pues cumplen con el plan de dios, recuerda que dios quiso que murieras así… al igual que los violadores, dios quería que te violaran y quedaras embarazada…
Dios… eres un maldito psicópata, te odio… lo bueno es que no existes.

Espero que reflexionen mucho sobre esto… en serio, no crean en Pendej&*% de la gente…
Si tienes algo que comentar a favor de dios, por favor coméntalo… quien sabe… capaz me hagas cambiar de parecer.
0No comments yet
      GIF