Dios no juega a los dados

La teoría de la evolución de las especies es totalmente incompleta y muchos dirían cae posiblemente en la ciencia ficción. Poca ciencia te lleva a las teorías de Darwin, muchas ciencia te lleva a la creencia de dios. Darwin fue obtuso en su forma de pensar, pero al ser catedrático y aspirar a la academia, le dieron toda la razón.







¿Y como es eso de que descendemos de los monos?... Si pensamos de forma lineal como Darwin, vemos que nos dicen "ellos son nuestros antepasados" y apuntan a un chimpancé o un bonobo que esta al lado tuyo en una jaula; ¿como puede ser que mi antecesor mas primitivo y lejano siga existiendo, y en cambio el neandertal que es supuestamente mucho mas cercano se haya extinguido?, porqué si dijeran que descendemos de un antropoide que ya se extinguió seria un poquito mas aceptable...


¿Quiso la naturaleza, a quien todo la define como tan sabia, que nosotros seamos seres capaces de pensar, razonar y modificar el entorno de manera drástica?... Y si pensamos a presente y futuro, ¿es entonces el hombre blanco un ser mas evolucionado que el de raza negra? si todos sabemos que la tez blanca en lo que seria la mezcla genética esta empezando a desaparecer. ¿Por qué los orientales tienen esos rasgos faciales, qué en esas zonas da el sol muy fuerte y les hacía mal a la cara?. ¿A qué cambios climáticos debemos adaptarnos después?, a los producidos por la contaminación?; las especies se modificarían para poder vivir en un mundo al que no le estamos dando la posibilidad de reinventarse, un mundo que se esta haciendo mierda. Entonces si eso pasa no se podría llamar evolución, ya que esos cambios implicarían justamente un retroceso.










Advierto estos pensares con mas dudas que certezas (y si alguien sabe bastante me gustaría que me aclare varias cosas) pero después cuando vienen a decirnos que dos comieron una manzana y de ahí viene todo, nos volvemos intolerantes; bueno esto no es mucho mejor que eso. Es completamente irónico y contradictorio decir que el azar creo todo, y después ese "todo" siguió un curso lineal perfecto hasta llegar a nosotros. Vos podes jugar a los dados y tener la suerte de sacar dos seis, pero tener dados blancos y que de la nada aparezcan los puntos de manera matemática consecutiva en cada cara, eso si que es imposible !