About Taringa!

Popular channels

Dios si Existe y yo tengo las pruebas 2 Parte

Hola Bienvenidos!
Ayer hice publico el post donde  afirmo tener pruebas que Dios si existe, pero fue tan abrumador  la reacción de los incrédulos que me obligaron a crear una segunda parte y dar fundamentos más claros  para explicar  este tema, ya que por falta de tiempo no pude darte lo suficiente para que tu mente diera un giro y pudieras pensarlo un momento antes de dejar tu comentario, a un que aclaro que 2 usuarios me dejaron dos comentarios que tienen muy buena lógica pero muy irreal.
¿Dios existe? La respuesta es SI para mí si existe el ser supremo creador de todas las cosas  y creador del universo!
Hazte una pregunta
¿Que estoy haciendo en este mundo?  Y busca tu respuesta dentro de ti...






Apoco tú crees que estas aquí solo para nacer, crecer, reproducirte, hacer una familia y morir si eso es lo que estás pensando estas muy equivocado, tú crees que venimos de la nada y que de la nada salieron dos moléculas y formaron el universo que ilógico no, y si ese es tu pensamiento estas dentro de la burbuja que nos maneja desde que nacemos y que no permite que veamos la verdadera lógica de la vida si no que nos tiene en una prisión que es nuestra propia “libertad”y que solo nos ponen a correr tras cosas que nosotros mismos somos capaces de crear pero que ya fueron creados por alguien más en el pasado y que su idea funciono muy bien.
Tu sabes que el ser humano vive en una partícula de polvo cósmica llamada TIERRA  y que dentro del universo no somos más que una diminuta partícula de polvo  y que por misericordia de un ser supremo es que nos mantenemos con vida, entonces,  A fuerza tiene que existir un creador de todo,un ser que nos dio la vida dentro de un cuerpo hecho de polvo y que eligió el nivel de inteligencia que deberíamos tener y hasta donde podíamos llegar, por que cuando uno muere el cuerpo se convierte en polvo y regresa a su naturaleza.
Díganme porque la ciencia se equivocó  al creer que el hombre vino de una evolución y engaño a todo el mundo con teorías falsas y la Física Cuántica lo demuestra y calla a todos lo que no tienen fe.
 
Física cuántica demuestra vida después de la muerte
“La física cuántica de muestra que hay vida después de la muerte” Hay vida después de la muerte, yla muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia. Un científico estadounidense ha encontrado pruebas de esta teoría en la física cuántica. afterlife “Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra”, dijo eldoctor en medicina Robert Lanza’.Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte porque “nos han enseñado a creer que morimos”; es decir, nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo muere. Su teoría, denominada ‘biocentrismo’ o ‘universo de la biocéntrica’, explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa.


Entonces si al morir solo muere el cuerpo pero la energía que albergaba el cuerpo no muere ni desaparece si no que sigue existiendo a eso le llamamos espíritu el soplo del ser divino lo que mantiene al cuerpo funcionando y que llena de energía para moverse, yo desconozco que puede seguir después de la muerte, porque no he muerto pero lo que si se es que la fe es lo que mueve al hombre vean esto.


El Apóstol Pablo escribió: “Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, oen la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas… pero no en todos hay este conocimiento” (I Cor. 8:5-7).


Jojo ósea para quienes tienen fe se les manifiesta lo imposible por que venimos de un Dios depoder quien nos provee el conocimiento y que nos hace humanos por que sin él,el ser humano no existiera  y mucho menos lo que conocemos como universo, todo lo que podemos ver es lo que existe en lamente del ser humano,  porque al morir me imagino un espacio diferente, donde tal vez no exista todo lo que vemos, pero a lo mejor si existan los recuerdos y que esa energía se conserve y se lleve al morir.


Entonces los ateos existen porque cuando les preguntas si creen en Dios te responden- yo soy ateo gracias a Dios.






Una prueba muy lógicasi la computadora en la que estas tuvo diseñador un creador, con mucho más razón el universo y la tierra que son mucho más complejas.


¡Pero piense! ¿Quién es más inteligente, Dios — quien hizo los alimentos perfectos — o los hombres — quienes encuentran toda manera posible de alterarlos y degradarlos antes de consumirlos? Tómese el tiempo para considerar esta pregunta.


Tercero, considere el casi un millón de diferentes tipos de criaturas (más los varios millones estimados de géneros adicionales de insectos). Puesto que estas criaturas son animadas, ellas son aún más maravillosas y fascinantes que el mundo de las plantas. Su diversidad en color, forma, tamaño, belleza, longitud de vida, etc. es comparable a las plantas.


¿Cuál es el punto? Con todo y lo fascinantes, maravillosas, hermosas y asombrosas que son todas las cosas descritas aquí, seguramente nada es tan asombroso como la mente humana. Ésta es el pináculo absoluto de todos los organismos vivientes. Nadie puede dudar esto.
Los límites del poder creativo en usted



Piense ahora acerca de lo que la humanidad ha sido capaz de producir. La humanidad puede construir casas, teléfonos, trenes, automóviles, aviones, cohetes, computadoras, máquinas de fax y otros dispositivos sofisticados que son prácticamente ilimitados en complejidad y utilidad.


Para quienes salen con incoherencias preguntando quien creo a Dios esto es tan simple como decir que él nos creó a nosotros y nos dio un límite de inteligencia para dejar de preguntar tonterías, por qué él es un creador con una inteligencia infinita que no podemos imaginar y si tienes más dudas entonces pregúntate por que el ser humano no puede usar todo su cerebro para razonar y solo una pequeña parte y hasta el día de hoy no existe quien haya utilizado todo o tú me puedes decir ¿quién?


Esto solo es una diminuta parte de lo que puedo hacer para explicarte la existencia de Dios nuestro ser supremo que por el respiramos y nos movemos.




Esto fue una lógica y breve explicación para los tapados que no descubren su inteligencia que se les ha regalado, es mejor que empieces a meditar y a razonar la verdadera causa de nuestra existencia. Porque la creación es tan perfecta y muy bien planeada que no cabe duda que seamos de una creación divina y que nosotros también tengamos el poder de crear nuestra vida y elegir lo mejor que nos lleve a nuestra paz interior donde se manifiesta el poder divino de Dios.


y para quienes no han comprendido y preguntaran donde están las pruebas que Dios existe, pues déjame decirte que las pruebas las tienes tu y a tu alrededor solo medita esto que te acabo de decir. a allí están las pruebas ya no busques mas solo utiliza el conocimiento.


ESTO SI ES INTELIGENCIA COLECTIVA....






ESPERO SUS COMENTARIOS...
0No comments yet