Check the new version here

Popular channels

Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista

La esperada respuesta definitiva de la NASA en cuanto a la existencia de vida en Marte puede que haya sido respondida oficialmente, sin embargo parece que este hecho ha pasado completamente desapercibido para la mayoría de los medios masivos de comunicación. En una entrevista realizada hace tan solo unos días por Alok Jha para la cadena británica ITV, Charles Bolden, el actual administrador de la NASA, confirmó que la agencia espacial piensa que la vida existió en el planeta rojo y que además hay evidencia que sugiere la existencia de vida en la actualidad.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Director de la NASA: «Existió vida en Marte y quizás exista también ahora» http://mysteryplanet.com.ar/site/director-de-la-nasa-existio-vida-en-marte-y-quizas-exista-tambien-ahora/





Charles F. Bolden, Jr. es un ex Marine de los Estados Unidos y el actual administrador de la NASA, siendo el primer afroamericano en ocupar el cargo.

«La gente siempre pregunta “¿Por qué Marte?” Varias razones: Una, Marte es muy parecido a la Tierra, o al menos solía serlo. Es un planeta, un planeta hermano del nuestro. Es el planeta más similar en nuestro sistema solar, um… tuvo vida una vez… y quizás la tenga también ahora, y sentimos que definitivamente puede sustentar la vida».


Un aporte para todos los que como yo creen en vida fuera de esta porqueria de planeta.
0
0
0
0
0No comments yet