Diseñé un cañón Vortex de baja frecuencia.



Introducción:
Bueno mi idea comenzó estudiando y mirando muchos videos sobre teorías de mecánica cuántica. Los vórtices y las torsiones temporo espaciales son para mi de gran interés.

He llegado no solo yo, si no también miles de científicos a la conclusión de que la gravedad no existe, si no más bien el tiempo y el espacio y el tiempo se modifica en función de la curvatura espacio, una de las pruebas de esto es que los relojes cambian el tiempo dependiendo de la aceleración que lleve y el espacio donde se encuentre.
Por ejemplo, nuestro planeta tiene una determinada "atracción" dependiendo de la altura y los materiales, no cae a la misma velocidad en el mar mediterraneo un una esfera de plástico que una esfera de cobre y las aceleraciones cambian depende desde que altura se las lance. Tampoco si lanzamos una esfera de bronce del mismo tamaño que una esfera de neodimio en el polo norte.

En conclusión la atracción de nuestro cuerpo celeste se debe al tamaño de la curvatura espacial (como si una esfera flotara en un lago) y los componentes por los que está formada, esto también es demostrable por la diferencia de velocidad de los diferentes cuerpos celestes.

Volvamos con el tema principal, mi cañón:
Interesado en los vortices, los cuales podemos darle infinidad de usos en nuestro planeta adjunto un esquema de como la energía se puede llegar a transformar pasando a través de ellos.

Con variaciones energéticas (la materia es una ilusión provocada por la energía) Lo que pase por un vórtice del que exhibo a continuación, la energiía cambiará su estructura molecular achicándose, retorciéndose, expandiendose, etc. dependiendo del efecto que logre el vórtice, como esté constituído.


Mi diseño del cañón:


Para construírlo y que no explote por la descarga del capacitor lo que necesitamos son materiales superconductores que soporten la tensión de un gran rayo.
Sería básicamente un subwoofer Ecualizado a frecuencias imperceptibles para el oído aunque si lo afecten y a cada cosa que toquen. El subwoofer debería estár construído de materiales superconductores de lo contrario el pulso de descarga del capacitor lo haría explotar como (Para que se entienda mejor, sería como meter 20 millones de Watts a una placa de silicio normal con circuitos de materiales inferiores. Materiales superconductores los hay variados como ser la fibra de carbono y otras aleaciones posibles.
Luego del subwoofer deberíamos instalar un cañón vórtex que primero reciba el pulso sonoro, lo tuerza temporo espacialmente "compimiendolo" y luego por la misma fuerza de la curvatura saldría brutalmente despedida en forma de anillo por el extremo cónico y se hiría expandiendo arrazando todo lo que esté a su alcance hasta dispersarse.

Este tipo de máquinas ya se han usado en la guerra y se siguen usando pero son supersecretas, solo hay imágenes y la información si es que la suben a internet pronto desaparece.

Ejemplos con Gas u Oxígeno, he visto aquí en taringa un rifle de esta tecnología develada por EEUU pero no lo encuentro.

link: https://www.youtube.com/watch?v=IyAyd4WnvhU


link: https://www.youtube.com/watch?v=GteGbZeKsOI

Espero les haya gustado y si van a construir un cañón o rifle con un subwoofer del mercado no lo usen para el mal, mi objetivo es descubrir lo que se nos oculta y nuevas tecnologías para dar mi granito de arena al ser humano para comprender mejor nuestro universo.

Saludos.