Check the new version here

Popular channels

Ebola y miedo. Deja vu de la gripe A?



Sabías que es absolutamente curable?



ÉBOLA, plantas medicinales y otros recursos curativos.

Entrevista a Josep Pàmies






La planta Garcinia kola, la Artemisia Annua, el Dióxido de Cloro -conocido popularmente como MMS-, la plata coloidal o el agua de mar. Remedios naturales que pueden curar el ébola y numerosas otras enfermedades, pero de los que los medios de comunicación oficiales no solo no informan, sino que se criminaliza su uso en algunos países.







Frente a la nueva campaña de creación de pánico en la sociedad con el virus del ébola para posteriormente ofrecer medicamentos y vacunas por las que los gobiernos pagarán cifras millonarias (la misma estrategia usada con la gripe A), merece la pena escuchar el testimonio de Josep Pàmiés, impulsor de La Dulce Revolución de las plantas, horticultor y gran divulgador social muy crítico con la OMS, la industria farmaceútica y que defiende el empoderamiento de los ciudadanos y su autosuficiencia en materias de salud con plantas y remedios gratuitos o de bajo coste.

La periodista independiente y comprometida Alish acompaña a Pàmies por sus invernaderos en los que nos muestra la Artemisia Annua, lo que puede hacer contra el ébola y denuncia esta injusta situación.

Este es un resumen y abajo más vídeos relacionados. El mensaje final es este: “No tengamos miedo porque si tenemos la desgracia de coger el ébola, SE PUEDE CURAR“.



Pàmies está en contacto con cooperantes de Guinea Conakre y otros países africanos que con Artemisia Annua y MMS están curando el ébola, antrax, lepra, denge, malaria y más enfermedades. Le pidieron informes desde su gobierno y se los enviaron

Acusa a la OMS de genocidas y a Unicef, Cruz Roja, Medicos sin Fronteras y otras ONGs de los hombres blancos de colaboradores en este tema al no permitir que estos conocimientos lleguen a África

Existe experiencia de curanderos de países africanos con la planta Garnicia Kola y que han evitado la verdadera pandemia, pero se les ha criminalizado

La Garnicia Kola es eficaz para el ébola en ratones y si se demostrase con ensayos en personas, se acabaría el negocio de las vacunas y medicamentos, pero no los hacen

La eficacia de estas plantas pone en riesgo los beneficios de la pharma-mafia y el despliegue en África

Bebiendo agua de mar el cólera se disuelve

La Dulce Revolución regala a cooperantes las semillas de la artemisa para que sean autosuficientes en plantas

Detrás de la OMS está la industria farmaceútica, solo el 23% de su financiación es pública el resto es de “filantropía” de multinacionales

El ébola se cura con productos gratuitos como la artemisa, garcinia cola, plata coloideal, agua de mar o casi gratuitos porque una tonelada de clorito de sodio vale 8000 euros y sirve para una nación entera, ya que se usa pequeñitas dosis

El ciudadano cree a los gobiernos, éstos obedecen a la OMS y ésta a intereses del dinero. Cuando la OMS vuleva a sus orígenes de cuidar la salud, el plenate estará sano, ahora está secuestrada


¿Por qué ha patentado el virus del ébola el ejército americano? Es muy sospechoso

Recomienda que la gente se haga con un kit de MMS que se puede hacer en casa y que busquen semillas de esas plantas.

El miedo es peor que ébola porque baja el sistema inmunológico

La desnutrición en Africa es causa de sus numerosas enfermedades y ahí deberían ayudar los gobiernos para que su sistema inmuninatorio esté fuerte

Hay claros paralelismos entre la gripe A y el ébola, con pocos muertos anunciaron una terrible pandemia y gracias a ese montaje se vendieron medicamentos con muchas contraindicaciones y que apenas curaban.

Ahora también se crea PÁNICO con imágenes de médicos en buzos. Es un teatro y una campaña de miedo y necesidad de productos milagrosos que serán tóxicos

Las vacunas actuales tienen graves efectos secundarios


Bill Gates ha hablado a favor de la eugenesia mundial

No tengamos miedo porque si tenemos la desgracia de coger el ébola, SE PUEDE CURAR

Con una planta de artemisa se pueden curar 40 personas de malaria y da miles de semillas y esto sería una epidemia sana pero para curarse uno mismo y no para que Novartis fabrique un antibiótico con la planta

El hombre blanco crea problemas en Africa y les impide usar su planta curativa para ofrecerles medicamentos inservibles

Explica el tema de la insulina transgénica y patentable y sus problemas frente a la insulina de páncreas de cerdos

La OMS recomienda usar lo sintético frente a lo natural en vez de ambas productos si fuese imparcial

Hay cooperantes encarcelados por usar artemisa y acusados de producir droga pero es algo LEGAL.
Allí los gobiernos se someten totalmente a la OMS.

La sociedad debe cambiar por ABAJO




link: http://www.youtube.com/watch?v=JjzCoMhgmBg




link: http://www.youtube.com/watch?v=gB9NPN2BO8w










Cáncer: Una hierba mata el 98% de las células malignas





Tomando en consideración que es una de las enfermedades más mortales, los científicos constantemente intentan encontrar una cura y, de una buena vez, ponerle fin al cáncer. Esta hierba es una de esas curas y puede matar hasta el 98% de las células cancerígenas en sólo 16 horas.


De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Universidad de Washington, la artemisina, un “ajenjo dulce”, derivado de la “Artemisia Annua”, fue usada en la medicina China y puede matar el 98% de las células de cáncer de pulmón en menos de 16 horas.

La hierba usada por sí misma, reduce las células de cáncer de pulmón en un 28%, pero combinado con hierro, la “Artemisia Annua” exitosa y completamente “borra” el cáncer, y en el experimento esta hierba no tiene ningún impacto en las células de pulmón sanas.






La artemisina fue usada en el pasado como un poderoso remedio contra la malaria, pero ahora está probado que esta cura también es efectiva en la lucha contra el cáncer.

Cuando los científicos agregaron hierro mientras llevaban adelante el estudio, que más adelante fue unido al tejido pulmonar, la artemisina selectivamente atacó las células “malas” y dejó las “buenas” intactas.

“En general, nuestros resultados muestras que la artemisina detiene el factor de transcripción ‘E2F1′ e interviene en la destrucción de células de cáncer de pulmón, lo que significa que presenta una vía de transcripción de acuerdo a lo cual la artemisina controla el crecimiento de las células de reproducción del cáncer”, afirmaron en la conclusión de las investigaciones desarrolladas en el laboratorio de cáncer de la Universidad de California.

El hierro deposita receptores especiales en las células cancerígenas que ayudan en la división celular. Las células normales también tiene receptores pero las cancerígenas tienen mayor cantidad y de acuerdo con esto las células cancerígenas pueden ser un objetivo combinado de hierro y artemisina.

Hay numerosos experimentos conducidos hasta ahora y todos prueban que en combinación con hierro, la artemisina puede efectivamente destruir el cáncer, y este extracto se utiliza en China durante miles de años, como una cura para la malaria. El parásito de la malaria no puede sobrevivir en presencia de la artemisina porque es rico en hierro, y los bio-ingenieros Henry Lay y Narendra Singh de la universidad de Washington fueron los primeros en descubrirlo.

Su investigación probó que las células de cáncer experimentan una apoptosis -o autodestrucción- y hasta ese momento era difícil conseguir el extracto a un precio más aceptable, pero la gente muestra más y más interés en esta hierba, entonces los precios pueden ser más bajos.

La industria médica francesa, “Sanofi”, anunció que esperan producir de 50 a 60 toneladas de artemisina cada año, esperando que eso satisfaga las necesidades del mercado mundial.

0
0
0
0No comments yet