Check the new version here

Popular channels

Ejemplo de vida: Stephen Hawking.





Ejemplo de vida: Stephen Hawking.






Sean ustedes muy bienvenidos a mi post. La razón por la que lo hice fue para mostrarles a un tipo, que para mi, es una de las personalidades mas influyentes de nuestra era. Realmente un ejemplo de vida para miles de individuos a lo largo del planeta.






Un tipo luchador por exelencia. Dueño de una inteligencia envidiable. Fisico, cosmólogo y Científico. Nació en Oxford, Inglaterra.







Stephen Hawking padece esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad que lo dejó gravemente discapacitado (Parálisis total del cuerpo).
Su movilidad depende de una Silla de ruedas accionada por pequeños movimientos de su cabeza y ojos. En el año 1985 le practicaron una traqueotomía por lo que el habla se lo debe a un procesador e interpretador de voz creado para armar oraciones con solo mirar las palabras.








Es uno de los más prestigiosos genios de la historia. Sus obras principales hablan de la Predicción de los agujeros negros por su posible emanación de radiación cósmica y del Origen del Universo. Sus honores van desde ser elegido miembro de Real Sociedad de Londres hasta el Premio Príncipe de Asturias.








Apesar de su personalidad respetada por los científicos de todo el mundo, Hawking, posee una imagen pública muy simpática.
Muchas parodias de sus Tesis aparecen en los simpsons, entre otros.








Por todo esto y por lo que representa para las personas con capacidades reducidas e incapacidades de todo tipo, Stephen es el ejemplo de vida por exelencia.

Gracias a todos por pasar, leer y agradecer.

Les dejo como una pequeña yapita la participación de Hawking en la serie favorita de los taringueros: "The big bang Theory".



link: http://www.youtube.com/watch?v=fpwza1tN3z4










Cualquier cosita sobre el post manden un MP
0No comments yet
      GIF
      New