Canales populares

El Anticristo: Revelado

EL ANTICRISTO



EXISTE UNA PODEROSA ENERGÍA NEGATIVA EN ESTE MUNDO DISFRAZÁNDOSE CON LOS ATRIBUTOS DE LA LUZ, cosa por otro lado que la Luz ha permitido por dos obvias razones:

- La 1ª (la más importante) es que lo ha consentido por AMOR, difícil entender esto a nivel humano pero así son las cosas (si no amas a tus enemigos, ¿qué haces de más?).
- La  2ª (también  importante)  es que forma parte del Plan previsto por el Dios Único, necesario para que la Creación se manifestase en el Plano Físico/Denso (Material), un ejemplo de esto es que así se conseguía la estabilidad de la corteza geológica terrestre.

Puede visualizarse esto último como el Espíritu Universal de Vida en su etapa descendente o de materialización, mientras que ahora comienza su etapa ascendente o de desmaterialización (desintegración). El Espíritu Universal de Vida desciende a la Materia para adquirir Autoconciencia, comienzan las Mónadas emanadas del Absoluto su descenso inocentes pero ignorantes y luego comienzan a adquirir consciencia a medida que ascienden. Ciclos dentro de ciclos, en espiral…

Una cosa es “el poder destructivo de Dios”, atributo del mismo Dios e inseparable a no ser mediante el propio autosacrificio personal (impersonalidad o cristo-centrismo) y esto  representaría el “999” del que apenas se habla. Lo contrario  sería la exaltación personal (exaltación del “yo” o ego-centrismo) y esto representaría el “666” del que tanto se habla.


Un derivado de la Kábala hebrea o hebraica es la GEMATRÍA
(del griego Grammateia” que significa “equivalente a”.


A cada letra le corresponde un número:


A = 100. B = 101. C = 102. D = 103. E = 104. F = 105. G = 106. H = 107.
I = 108. J = 109. K = 110. L = 111. M = 112. N = 113. O = 114. P = 115.
Q = 116. R = 117. S = 118. T = 119. U = 120. V = 121. W = 122. X = 123. Y = 124. Z = 125.


H + I + T + L + E + R = 666.

ApocalipSiS 13:18:

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia,
pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."


Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego,
no en hebreo ni en latín, así pues no hay error.



Esto confirmaría una transcripción de un mentor espiritual que decía: “La visión del Dios desconocido al entrar en un cuerpo desequilibrado se convierte en  el Anti-Logos”.

Según la tradición esotérica, Adolf se sentía el Mesías y así era considerado por su pueblo, como el Elegido de Dios… aunque a éste le cegó en vez de iluminarle, pues aunque estaba acertado en unos aspectos de su ideología andaba desencaminado en muchos otros… todo eso sin contar su “modus operandi”. En fin, cumplió su papel predestinado desde antes de su nacimiento.

Nota final: En su libro “El Retorno de Cristo”, Alice Bailey pronosticó que en Junio de 1945 aparecería Maitreya acompañado por su Jerarquía Espiritual. No se puede decir que los Maestros hayan aparecido por esas fechas en carne y hueso, pero no son pocos los que han visto en el terrible final de la 2ª Guerra Mundial una clara señal del poder de la Jerarquía.




(El apellido de "Hitler" legítimo, o sea, heredado de su padre que se lo cambió,
antes de nacer Adolf, fue exclusivo de Adolf, y éste no dejó descendencia).







0
0
0
0No hay comentarios