Check the new version here

Popular channels

El Arca de Noé descubierto en Turquía(fotos y un video)



El Arca de Noé descubierto en Turquía


El Arca de Noé - En abril de 2010 salieron publicados en algunos medios lo que pudo ser el descubrimiento del Arca de Noé que cita la Biblia, pero lo que es cierto que desde entonces poco se sabe del espectacular descubrimiento. La publicación que se pudo leer en diversos medios:
Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos aseguraron en 2010 haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según publico la prensa turca.
Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, afirmó que han localizado una estructura de madera antigua en el monte Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.
"No es 100% seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9%", indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu, en las que se mostró muy seguro de la conexión entre el objeto hallado y el barco bíblico.


El explorador chino, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, aseguró que los restos encontrados a casi 4000 metros de altura, tienen una antigüedad de 4800 años.
"La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales", indicó el experto, quien pidió al gobierno turco que proteja la zona para poder iniciar las excavaciones para sacar el objeto hallado. Además solicitará a la UNESCO que incluya esa región en su listado de Patrimonio de la Humanidad
No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal.
En Hong Kong, donde el pasado año se inauguró la mayor réplica del Arca de Noé del mundo, se exhibe un pedazo de madera petrificada de unos 5000 años de antigüedad obtenida durante una expedición hongkonesa al Monte Ararat y que algunos creen que pudo haber pertenecido a la verdadera embarcacion.

Reproducción Arca de Noé Holanda


Fiel reproducción del Arca de Noé abre sus puertas en Holanda, la construcción fue realizada por Johan Huibers, creacionista y millonario el cual decidió construir una replica del Arca de Noé con las dimensiones del codo al igual que el original que citan en la biblia copiando las proporciones bíblicas.
Johan Huibers decidió construir este nuevo Arca de Noe después de que tuviera un sueño en el que Holanda se inundaba al completo, por lo que decidió construir esta colosal y bíblica embarcación la cual es una fiel reproducción de la original citada en la Biblia con sus 300 codos de largo por sus 50 codos de ancho por sus 30 de alto.
La nave bíblica se encuentra en la ciudad Dordrecht, parte sur de Holanda, esta llena de animales de plástico y algunas aves para darle más realismo, las dimensiones superan en gran medida las viviendas costeras por lo que realza la embarcación.
Se utilizo cascos de varias embarcaciones y el recubrimiento de madera de "licencia creativa", dado que en la biblia se menciona "madera de gofer" pero algunos estudiosos dudan que se utilizara ese tipo de madera por lo que la escogida por el Sr. Huibers es la que le da un toque más realista a esta fiel reproducción del Arca de Noé.


La gerente de la embarcación Deborah Venema-Huibers y esposa del sr. Huibers comento que la reproducción del Arca de Noé se ha abierto al publico con el fin de que sea productiva en modo de museo. También añadió que la primera intención de llegar a Londres por las Olimpiadas no se pudo llevar a cabo, pues la seguridad para 3000 personas dentro de la embarcación no dio el tiempo suficiente para que estuviera apunto.
La señora Huibers comenta que están siendo contactados por cientos de personas preocupadas por el fin del mundo de los Mayas, preguntando si ¿esta próxima una inundación bíblica? o si ¿el fin del mundo esta cerca?, también preguntan que si pueden quedarse en la embarcación o si pueden reservar habitaciones. Deborah les responde siempre diciendo que la seguridad no se encuentra en esta embarcación y que no se trata de bote de rescate sino que es un museo.
La reproducción de la bíblica Arca de Noé ha preocupado a muchos y es posible que el 21 de Diciembre de 2012 tengan un gran numero de visitantes por lo que están incluso pensando en cerrar el Arca de Noé el día 21 y los días anteriores y posteriores, por si se produce alguna aglomeración en masa de personas para subirse a la embarcación que se cita en la Biblia y cuya replica se encuentra barada en la ciudad Dordrecht, Holanda.

Arca de Noé construida en base a una tablilla de 4000 años de antigüedad


Construyen una réplica de la mítica embarcación Arca de Noé en base a los datos de una tablilla de 4000 años de antigüedad.
Según la antigua tablilla que fue presentada a principios de este año 2013 por el científico británico y experto en escrituras cuneiformes Irving Finkel, el Arca de Noé tenia una forma redonda. La réplica construida en la India es de tamaño reducido, tan solo podría albergar un par de animales bien educados según el Dr. Finkel.
Los expertos aseguran que el Arca de Noé debió de tener un tamaño aproximado mínimo de medio campo de fútbol, debería de contener tantas sogas que de ponerlas en línea recta debería de unir la ciudad de Londres con Edimburgo. Sin Embargo el Dr. Finkel cree que no pudo ser posible construir tal colosal embarcación por los problemas de estructuración y la gran cantidad de materiales necesarios para la construcción.

Dr. Irving Finkel
El Dr. Finkel también señala que los tablones y los cordones necesarios debieron de ser de un tamaño demasiado vasto y no podrían haberse encontrado en ningún lugar natural del planeta, para concluir que ni los sumerios ni los babilonios precisaban de la tecnología necesaria para unir tanta madera. De todos modos un equipo de investigación construyo durante cuatro meses en Kebala, India, una pequeña réplica de la mítica Arca de Noé que es citada en la ancestral tablilla. Pueden ver la réplica en la imagen de arriba de este post


En la replica del Arca de Noé descrito en la ancestral tablilla, solo se utilizaron técnicas de construcción y tecnologías que se sabe fueron utilizadas hace más de 4000 años, como juncos para unir la madera, bambú y palmeras.(La reconstrucción de Arca formará parte de un documental para la televisión británica).

El Diluvio Universal de la Biblia existió


La Biblia cita el Diluvio Universal que en el que Dios hace caer agua sobre la Tierra durante un largo periodo de tiempo haciendo crecer las aguas e inundándolo todo.

"Porque pasados aun siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice". Esto es lo que dios le dijo a Noé según cita la Biblia en el capitulo 7 del Génesis.

"Fue el diluvio cuarenta días sobre la Tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevo sobre la Tierra. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra (...) y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes", así continua la primera biblia.
Pero la leyenda o mito del Diluvio Universal, originario de la civilización Sumeria, ha sido común a casi todas las creencias de la historia. Egipcios, judíos, musulmanes, hindúes, mayas y otros ...
Parece muy extraño pero religión y ciencia parecen estar deacuerdo en que el diluvio existió.
Hace poco expertos aseguraron haber descubierto el supuesto Arca de Noé, en el Monte Ararat, de Turquía. El barco de unos 7,5 metros de ancho por 37,5 metros de longitud y se encontraría bajo el hielo.
Los científicos nunca han admitido la veracidad de la gran hazaña de Noé y tampoco que se produjera una lluvia de esta magnitud, pero algunos científicos sí que consideran probable una gran inundación en la Antigüedad que diera lugar a la enigmática leyenda. Las inundaciones pudieron ser originadas por un meteorito. Esta roca pudo caer en el hielo que cubría Norteamérica provocando una explosión y derritiendo el hielo, causando una serie de tsunamis y inundaciones que hubieran afectado a determinados lugares del mundo.
La posibilidad de un nuevo Diluvio Universal esta patente en todo momento, si miramos el actual calentamiento global podemos comprobar que, si el hielo se derrite inundaría muchas grandes ciudades y de bien seguro el mundo dejaría de ser tal y como lo conocemos en la actualidad. Otras formas de diluvio podría ser por un meteorito, como según la Nasa hubiera provocado esta catástrofe en la antigüedad. Se barajan varias hipótesis al respecto, pero eso es otra historia.

"Y murió toda carne que se mueve sobre la Tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la Tierra, murió", finalizo el Génesis de la Biblia.

Pero bien si lo escrito en la Biblia es veraz, siendo una leyenda que ha llegado a nuestro días, esta claro que no murieron todos, aunque lo que esta citando es lo que se pudo ver y observar tras el Diluvio Universal. Como en víctimas de cualquier catástrofe todo lo que puedes ver a tu alrededor es muerte y desolación. Según las creencias mas populares tras el diluvio surgió la primera de las civilizaciones que tenemos conocimientos que existió, que es la Sumeria.

Diluvio Universal tiene fecha 23 de Septiembre de 9545 a.C.

El Diluvio Universal que ha sido trasmitido por medio de mitos y leyendas bíblicos de generación en generación podría haber ocurrido realmente incluso tener fecha exacta. Después de múltiples investigaciones por parte de científicos, estudios del hielo de los polos entre otras investigaciones geológicas, han surgido varias fechas en las que tuvieron lugar catástrofes y desastres a gran escala, que podrían ser comparadas con el Diluvio universal de carácter bíblico. Geólogos austriacos de la Universidad de Viena han logrado determinar una fecha exacta gracias ha diversos estudios para lo que se conoce como el desastre citado en el Antiguo testamento. Llegaron a determinar que la fecha del Diluvio Universal fue el 23 de Septiembre de 9545 a.C. La comunidad científica han acusado a los investigadores de publicar un estudio basado en pseudociencias mas que de ciencias por parte de los investigadores austriacos. Pero según los científicos austriacos Alexander Tollmann y la esposa de este, Edith Kristen-Tollmann de la Universidad de Viena, quienes se defienden explicando que el estudio se basa en un análisis profundo de los núcleos de los hielos y las rocas sedimentarias los cuales les dieron unas pruebas suficientes de que el acontecimiento mitológico, legendario y bíblico citado en estos antiguos textos ocurrieron, además se podía determinar la fecha exacta del devastador acontecimiento, el cual se habría producido el 23 de Septiembre de 9545 a.C. Según los científicos que elaboraron la investigación el Diluvio Universal fue provocado por un asteroide o cometa y que la mayor parte de este, pudo haberse precipitado contra el océano, provocando terremotos, tsunamis devastadores, huracanes y lluvias muy intensas a nivel planetario, erupciones volcánicas provocando erupciones volcánicas, seguido de un aumento repentino de las temperaturas a nivel mundial para terminar con un muy brusco enfriamiento global.

Otras fuentes científicas señalan otra fecha, el 6000 a.C. para el Diluvio universal que fue provocado por una enorme erupción volcánica en el Etna de Sicilia, la que provocaría un enorme tsunami el cual desbastó gran parte de las costas mediterráneas. Este desastre ocurrió por el 6000 a.C.

De entre las diversas teorías y hipótesis sobre el acontecimiento que cambiarían la vida en la Tierra, esta la teoría o hipótesis de William Ryan y Walter Pitman, geólogos norteamericanos de la conocida Universidad de Columbia. En esta teoría se menciona una terrible inundación provocada al final de la época glacial por la erosión de una de las franjas del mar muerto, por la erosión y la que provocaría una enorme inundación en las costas mediterraneas por el 5600 a.C.

en el primer libro de la Biblia se menciona al Diluvio Universal el cual fue un desastre provocado por dios a la humanidad por sus pecados en el que se narra la historia de Noé. Según el libro el acontecimiento debió de ser por el año 2370 a.C. Muchas teorías y hipótesis científicas y mitológicas tratando de datar el Diluvio Universal, el cual esta escrito en las diferentes culturas de nuestro planeta. Una de las conclusiones que podemos sacar de los datos obtenidos es que catástrofes que afectaron si no a todo el planeta, si a una extensa región del mundo, sufrió cataclismos y desastres en los últimos 15000 años, por lo que si sucedieron en el pasado pueden volver a suceder, ¿cuando se repetirá?, eso sigue siendo un enigma y misterio aunque esperemos que contra mas tarde mejor.

Fin del mundo,diluvio universal, apocalipsis en el pasado

El fin del mundo, el diluvio universal y el apocalipsis están presentes en la sociedad por medio de escrituras antiguas de los albores de la humanidad y los descubrimientos sorprendentes fuera de su tiempo como las pirámides de Egipto, los recientes hallazgos de pirámides en Bosnia, las construcciones sumergidas descubiertas, incluso quien dice que existen construcciones en Marte y la Luna que según la historia seria imposible que el hombre hubiera tenido algo que ver. Las leyendas de la atlántida, los antiguos dioses que descedian del cielo y muchos enigmas y misterios los cuales nos atraen por su peculiaridad, hacen que una consciencia en nuestro interior nos diga que tal vez en el pasado, sucedieron cosas que están por descubrir y que hacen pensar a mas de uno que tal vez la humanidad sufrió mas de un fin del mundo, diluvio universal o apocalipsis que los devolvió a la edad de piedra.
Si en los tiempos actuales una gran catástrofe a nivel mundial sucediera, destruyendo ciudades, países enteros incluso continentes, de no ser un armagedon total, algunos podrían ser supervivientes los cuales ninguna tecnología tendrían pues todo lo que conocemos como la luz o los vehículos a motor y las construcciones actuales quedarian reducido a cenizas, tampoco existirian las telecomunicaciones, por lo que los que sobrevivieran se deberían de agrupar en pequeños nucleos como en la prehistoria.
Esto dando lugar a que los posibles supervivientes deberían de comenzar de cero pasando por grandes penurias, por la escasez de alimentos deberían volver a cazar los pocos animales que también sobrevivieran, tal vez incluso debieran de refugiarse de nuevo en cuevas y volver aprender y descubrir todo, las siguientes generaciones nacidas tras el fin del mundo, diluvio universal o apocalipsis.


es un hipotético final del mundo pero que si relacionamos muchos de los hallazgos que fuera de su tiempo se han podido descubrir y que algunos científicos no les quieren dar mucha importancia desprestigiando a los descubridores, ya que la historia de la humanidad daría un vuelco demasiado grande y algunos tienen miedo de que se descubra la verdad por algún motivo, digamos oscuro.
Los enigmas y misterios de la humanidad relacionados con lo antiguo, incluso prehistórico nos atraen, pueden ver que en este blog existen muchos artículos relacionados con los enigmas de la arqueologia y que nos hacen creer que en otro tiempo hubieron cosas que ni podemos imaginar en la actualidad.

Estos temas que tratamos y las personas que por su trabajo o por simple afición busca este tipo de misterios de la humanidad y otros como los ovnis, fantasmas y sucesos paranormales, son personas que se crean muchos enemigos en la sociedad y los gobiernos, que hacen lo que pueden por que no cuenten lo que logran descubrir y esto lo pueden decir muchos que están inmersos en este tipo de enigmas y misterios, el problema que tienen los buscadores de misterios y enigmas es que lo único que dentro de ellos los hace vivir es el querer saber mas y difundirlo al mundo. Hace que muchos teman que el pueblo deje de estar ciego y que algunos pierdan su poder económico o statuquo a consecuencia de que la verdad surja a la luz...
En Enigmas y Misterios seguiremos en busca de la verdad que en algunos casos ocultan y los otros misterios que a pesar de no estar ocultos nadie investiga, hasta que nos censuren el blog, ya que con las inminentes consecuencias de las leyes que altos cargos de los gobiernos y otras corporaciones plantean para la censura de la red de Internet, hace pensar que cualquier blog o web puede ser cerrada sin previo aviso y sin derecho alguno por los que dicen gobernar en democracia.


El fin del mundo, diluvio universal y el apocalipsis de la red de Internet es lo que nos hará no saber lo que ocurre en el mundo, dando una falsa realidad y mentiras por parte de las instituciones gubernamentales y las grandes corporaciones que aparte de querer hacerse con todo el inmenso negocio de Internet, que en la actualidad se reparte entre muchas pequeñas o mayores empresas y editores por medio de publicidad o ventas, lo que hace que el control de la red sea como un caramelo para los gobiernos y las viejas corporaciones cinematográficas y los antiguos medios de comunicacion que han inundado nuestras televisiones y que han tenido beneficios multimillonarios, desinformando y convirtiendo a la población en borregos sin ver más allá que lo que quieren que veas. ¡Abrir los ojos!

Ooparts - Otra humanidad en el pasado

os Ooparts son objetos fuera de su tiempo, tal vez pertenecían a otra humanidad del pasado. Podemos dar algún ejemplo de Ooparts, por ejemplo el martillo de Texas, es un objeto el cual no corresponde con la realidad ya que se trata de un martillo incrustado en piedra que tiene una antigüedad de 140 millones de años. Uno de los Ooparts que mas desconciertan a la ciencia es este martillo que incomprensiblemente la datación obtenida por los análisis debería de ser un error, pero de momento no se encuentra tal error. El martillo de Texas que fue descubierto en 1936, es un martillo de hierro con el mango de madera, el mango de este martillo se ha convertido en carbón por las temperaturas alcanzadas bajo la tierra durante parece que 140 millones de años.
Otro de los Ooparts que también desconciertan bastante a la ciencia es un cráneo de hace 40000 años con un tiro en la cabeza, la pregunta es, ¿quien tenia armas de fuego hace 40000 años?.


Otro de los Ooparts que también desconciertan bastante a la ciencia es un cráneo de hace 40000 años con un tiro en la cabeza, la pregunta es, ¿quien tenia armas de fuego hace 40000 años?.

De estos utensilios o artefactos que están fuera de su tiempo existen una gran variedad, pueden ver algunos pinchando el siguiente enlace: Los "Oopart" un enigma rompecabezas de la ciencia.
Si unimos los artefactos "Ooparts" y algunas construcciones que han podido ser descubiertas y de las cuales no se conoce como pudieron ser construidas, ya que se debía de tener unos conocimientos en arquitectura que incluso en la actualidad parece que no se pueden obtener con la misma exactitud y perfección, con la que científicos en algunos casos ya comienzan a plantearse que pudo haber otra humanidad en el pasado, que fue tanto o mas avanzada que la humanidad actual.
De haber existido una humanidad en el pasado, cosa que puede ser totalmente aceptable, corren leyendas de la atlántida, diluvio universal del que hablan en la biblia, la esfinge de Egipto se esta datando 10000 o 15000 años mas antigua que las pirámides de Egipto, y bastantes datos mas que no podemos incluir en un solo articulo.

Las probabilidad de que hubiera en el pasado otra humanidad la cual por algún tipo de cataclismo a nivel mundial hubiera desaparecido y muy probablemente algunos pequeños grupos humanos de supervivientes debieron de tener la difícil tarea de comenzar de nuevo, en la edad de piedra.
La creencia o la probabilidad de haber existido una civilización en el pasado tanto o mas avanzada que la humanidad actual, es común y totalmente aceptable. Aparte en la consciencia colectiva esta probabilidad hace algún tiempo que nos parece algo muy posible. Se han realizado películas como el planeta de los simios, Mad Max, Stargate, viaje en el tiempo, seguramente existen algunas otras películas que tienen como argumento algo por el estilo de un cataclismo y la posterior vuelta a empezar de la civilización. Pero claro son películas, lejos de la realidad, lo que queremos decir que esta visión o imaginación esta en nuestro subconsciente, no en todas las personas, pero si en un gran numero de personas, también nadie se creía que no podían existir pirámides en Bosnia y ahora resulta que si existen.
Un pasado diferente en el que la humanidad avanzo antes de lo que se creía, para después volver a la edad de piedra. Los Ooparts que se conocen y los que seguramente están ocultos demuestran que debió de existir otra humanidad en el pasado. Queda de probar esta teoría pero cada vez es mas aceptable esta, entre la comunidad científica.

y aqui os dejo un link con el verdadero hallazgo del arca de noel,en el que no hubo fraude trae videos y fotos por si os interesa
http://www.encinardemamre.com/Hallazgo_sorprendente_del_arca_de_noe.html
0
0
0
0No comments yet