Check the new version here

Popular channels

El fin de una era: Messenger MSN deja de existir

Luego de 15 años de servicio ininterrumpido, el servicio de mensajería baja la persiana. Los usuarios deberán migrar sus cuentas a Skype





El servicio de mensajería instantánea, MSN Messenger, cerrará la persiana en China el próximo 31 de octubre, lo que marca el fin definitivo de su existencia tras 15 años de servicio ininterrumpido.
Una vez llegada dicha fecha, los usuarios chinos de este histórico servicio tendrán que migrar sus cuentas a Skype, justo como millones lo hicimos durante los últimos meses de 2013.
Debido a que Microsoft dedició mantener MSN Messenger para el público chino mientras el resto del mundo era obligado a abandonar su aplicación de mensajería instantánea por Skype, el messenger, permaneció vivo en el país asiático durante unos meses más, perdurando la memoria de un servicio que, desde 1999, conectó a propios y extraños en una plataforma de mensajería que no encontró competencia digna hasta años recientes.
Tal como recuerda el portal The Verge, a lo largo de sus 15 años de historia, el messenger fue adquiriendo varias mejoras que consolidaron a la herramienta como una de las más usadas para comunicarse con otros a través de Internet.


link: http://www.youtube.com/watch?v=-03D-fGQ1Mg
0No comments yet
      GIF
      New