Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

¿El Gobierno de EE.UU. Tiene Extraterrestres Escondidos?

Una teoría muy común es que el Gobierno de EE.UU. ha capturado Alienígenas y que los tiene escondidos en el Área 51 o en algún otro lugar secreto. Será verdad?





Personalmente se me hace una teoría ridícula..
.
Alguna vez te has puesto a pensar en lo siguiente?

1) Un extraterrestre valdría miles de millones de dólares, te imaginas la cantidad de turistas que pagaría por ver a ese Alienígena? te imaginas todos los millones que se moverían por la venta de plumas, playeras, posters del alienígena etc.

2) Habría más presupuesto para el ejército La gente estaría feliz de pagar más impuestos, pues la existencia de seres extraterrestres justifica un mayor gasto para el ejército.

Sabiendo esto por qué el Gobierno mantendría en secreto la existencia de extraterrestres? por qué un gobierno renunciaría a la posibilidad de ganar miles de millones de dólares adicionales y de cobrar más impuestos sin que la población se queje?

Por qué lo militares de alto rango no revelan la verdad y así evitar los constantes recortes de presupuesto y de personal?

Se dice que se mantiene en secreto para evitar el pánico entre la gente, pero no creo que un alienígena cause pánico, y además a EE.UU. no parece importarle evitar el pánico, por ejemplo cuando hay un acto terrorista, lejos de "mantenerlo en secreto" para evitar el pánico el gobierno lo hace público y hasta exagera los hechos.



Ustedes que opinan?
0No hay comentarios