Check the new version here

Popular channels

El gran engaño Britanico: Stonehenge fue construido en 1954

Un portal ruso publico la tesis  que el monumento megalitico de Stonehenge no fue construido hace   5.000 años, sino que su construcción comenzo solo hace  60 años!
Este cuento se quedaria en la nada si el portal fishki.net no hubira publicado 108 fotografías hechas entre los años  1954. - 1958. las que demuestran como fue que construyeron Stonehage. Si leyern bien 108 fotografías!
En ellas pueden ver como fue que el proyecto de esta "antigua construcción" fue hecha con gruas modernas con muchos trabajadores y observadores. Las fotografías demuestran practicamente todas las fases de la construcción, desde que no hay nada, hasta el final de la construcción de la estructura de la cultura "megalitica".
Bueno, el primer pensamiento de los lectores es que se trata de una "restauración", "renovación", "reemplazo", o algo similar, pero en las primeras fotografías pueden observar los circulos blancos hechas con la cal, ellas demuestran los puntos en los que será construido el futuro monumento. Este  fue un mega proyecto para sus constructores. 
Si siguen observando detalladamente las fotografías, veran el alambre de puas militares que cercan el sector de la construcción y otros detalles que nos hablan de que en ese lugar sera construido el Stonehage, protegida de los ojos de personas no deseadas.
Los invito a que vean estas fotografías que redescubren esta  gran, se podria decir megalitico engaño.














































































































































































































Y bueno se me escapo decirles que esta fue una  broma hecha por National Geographic para el día de los Inocentes
0
0
0
0No comments yet