Check the new version here

Popular channels

El lado oscuro de Wikipedia










La siguiente es una compilación de artículos que informan sobre hechos terribles, extraños, o criminales. Algunos no tienen traducción al español, pero pueden practicar su inglés. 


 


El verdadero stalker nocturno asesinó a diez personas alrededor de Carolina del sur en las décadas del '70 y '80. Generalmente buscaba parejas y forzaba a las mujeres a atar al hombre antes de dispararles. Nunca lo atraparon.




link: https://www.youtube.com/watch?v=tWdgAMYjYSs

El 22 de noviembre de 1987, alguien disfrazado con una máscara de Max Headroom, hackeó dos emisiones televisivas, chillando, gritando, riendo. Nunca fue atrapado ni se supo quién era.





El síndrome de Capgras es "un trastorno neuropsiquiátrico que afecta la capacidad de identificación del paciente. Éste cree que una persona, generalmente un familiar, es reemplazado por un impostor idéntico a esa persona."





En 2011, Agnés Dupont de Ligonnès y sus cuatro hijos fueron asesinados. Los investigadores calcularon que la familia había sido asesinada entre el 3 y el 4 de abril, pero los vecinos dijeron que habían visto a Agnés días después. Xavier, el esposo de Agnés, es el sospechoso principal, pero aún no fue atrapado.




 



El escuadrón 731 fue un "programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés", que fue conocido por experimentar en humanos. Realizaban vivisecciones en humanos sin anestesia y congelaban los miembros de los prisioneros para probar tratamientos para la congelación.




 



Quizás estés preocupado por morir en un accidente de autos o de un paro cardíaco. Ahora podés estar preocupado por una tortuga estrellando tu cráneo o ser golpeado en la cara por un matafuegos caído de un avión.




 



En 1930 en Cleveland, un asesino no identificado terminó con la vida de doce hombres y mujeres. A menudo, la causa de muerte era la decapitación seguida de desmembramiento. El asesino nunca fue identificado.




 



El puente Overtoun se encuentra en Durbartonshire del Este, en Escocia. Muchos perros se han suicidado saltando del puente, usualmente del mismo lado. En 1994, un hombre arrojó a su niño por el puente, diciendo que era la encarnación del diablo.




 




En 1955, siete personas en una granja en Hopkinsville, Kentucky, afirmaban haber sido acosados y aterrorizados por "criaturas similares a gremlins"




 



En 1981, cuatro personas que alquilaban una cabaña en las montañas de Sierra Nevada, fueron encontradas atadas, golpeadas y apuñaladas hasta la muerte. El cuchillo encontrado en la cabaña "fue utilizado con tanta fuerza, que estaba doblado aproximadamente 25º." Los asesinos nunca fueron encontrados.




 



La plaga gris relata un hipotético fin del mundo que implica nanotecnología molecular, en el cual un conjunto de robots se autorreplicarían sin control consumiendo toda la materia viva en la Tierra.




 



El número de personas de las que nunca más se ha oído hablar, es abrumador. Esta lista es lo suficientemente aterradora como para que nunca quieras dejar tu casa otra vez.




 



Durante el Proceso de Reorganización Nacional en Argentina, introducían ratas por la vagina o el ano de las víctimas. Durante la Dutch Revolt, cuencos con ratas eran volcados sobre los cuerpos de los prisioneros y les aplicaban calor, por lo que las ratas masticarían la carne de la persona para escapar del calor.




 



El manuscrito Voynich fue escrito utilizando un método desconocido, a comienzos del siglo XV. Mucho criptógrafos han intentado descifrarlo, pero ninguno ha podido.




 



El Kaz II a menudo es conocido como "el yate fantasma". La tripulación desaparició sin dejar rastro, aunque el barco se encontró con el motor encendido y una laptop encendida.




 



Cicada 3301 es una organización que genera complicadísimos puzzles con el fin de "reclutar individuos altamente inteligentes". Algunos han dicho que ganaron aquellos desafíos, pero no han sabido decir detalladamente qué está haciendo la oganización. 




 



Son sonidos no identificados a la actualidad.




 



En la Era Victoriana, tenían la costumbre de fotografiar cadáveres recientes vestidos y posando como si estuvieran vivos.




 



Es una teoría que propone que en el período de tiempo entre los años 614 y 911 los eventos ocurridos se localizan endiferentes puntos de la historia, o que jamás ocurrieron. 
+3
0
0
13
0No comments yet