Check the new version here

Popular channels

El misterio detrás del avance tecnológico

La ciencia detrás de la tecnología esconde recovecos que nunca antes nos habíamos imaginado. Muchos plantean mas incógnitas que repuestas. El gran avance tecnológico actual deja a muchos perplejos y abrumados.



Estudiaremos una teoría revolucionaria y hasta para ciertas personas fantástica. Lejos quedamos de creer en la ciencia ficción puesto que todos los días esta se hace realidad en mano de algún nuevo avance tecnológico que lo permite.

Algunos creemos que el avance tecnológico en parte se debe a el estudio de naves extraterrestres tiempo atrás estrelladas. Hasta el día de hoy se trata de ocultar su existencia. Aunque sabemos que existen puesto que cada vez mas personas se topan con ellos.

Objetos voladores no identificados que no se asemejan a ninguna aeronave humana. Capaces de pasar de un estado estacionario a adquirir una velocidad inimaginable. Hasta el día de hoy ninguna aeronave humano puede pasar de un estado estacionario a alcanzar velocidades tales como la vista en avistamientos OVNIS.

Es lógico que si creemos en ellos es lógico pensar que mas de un centenar de ellas tiene que haber caído en nuestro planeta. El gobierno EEUU oculta probablemente a cientos de ellos para estudios.
Gran parte de nuestra tecnología se baso en su tecnología. Es probable que solo sea una pequeña porción lo que se pudo copiar de su tecnología. Pero los estudios constantes logran grandes avances.






Hay escépticos y creyentes. ¿Cual eres tu?
0No comments yet