Check the new version here

Popular channels

El misterio misterioso de "Chip Chan"



Hacia el 2011 ocurrió, que durante el auge de las conexiones webcam y el livestreaming, un misterioso caso salió a la luz, guardado durante años en los anaqueles de "publicar luego" de este post y que hoy traigo a ustedes finalmente.
el caso de Chip Chan, una misteriosa chica de Seoul, Korea del sur que hace livestreaming 24/7 desde su cuarto, pero las imágenes de este son sacadas de unas imagenes de la policia sobre una casa asaltada y revuelta:
Cientos de cosas revueltas, papeles y basura por todos lados, un abandono total y conservas y comida.
La primera vez que la gente vió este canal y se hizo viral, la persona que vive allí, una joven asiática, parecía estar muerta. En una posición totalmente incómoda.
La cámara grabó mas de 20 horas hasta que el cuerpo , misteriosamente se movió.



Esto le dijo a los internautas que la mujer estaba viva. Tras saber que su canal estaba siendo visto alrededor del planeta, la mujer empezó a escribir mensajes en coreano, hablando sobre su extraña forma de vida donde duerme hasta 20 horas al día y se mantiene despierta 4, ya que es acosada noche y día por un policía corrupto que solo nombra como "P".

rara vez, o casi nunca, sale de su casa y no hace nada que no sea navegar por la web y dormir (a menudo durante 12 horas o más a la vez). Ella parece descuidada, mal de salud y extremadamente letárgica.

Esto no es todo: Esta mujer afirma en un blog que su captor la controla a través de un chip que implantó en su tobillo, el cual actúa pulsando una señal que puede ser localizada en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, en cualquier lugar del planeta.
Tenia 3 camaras por el departamento pero ahora hay solo 2
Su blog:
https://verichip4criminal.wordpress.com/
mirala en vivo:
http://goo.gl/LoHtJT
Actualmente en la cámara numero 1 se ven unas botellas que cubren su entrada.

El 13 de Noviembre de 2010 a las 17:01 PM (Hora Coreana) se vio a este hombre que por lo que veo es "P" con la cara oculta poniendo las botellas que actualmente se ven el la cámara numero 1

Luego "P" volvio a su apartamento colocando unos cables.

si su historia es falsa (lo que yo creo), es probable que ella sea una esquizofrénica paranoica con la narcolepsia. Sin embargo, algunas partes de su historia todavía no encajan. . (Como por ejemplo el hecho de que ella no presenta los rasgos habituales de un esquizofrénico paranoico; Además, se nota que le incomoda ser vista.
La policía cree simplemente (Como yo) que tiene problemas mentales y que ya tenia conocimiento de ella.
Su historia sea real o no es demasiado triste, y si es real el policia corrupto "P" ya no le es facil vigilarla o ir a su apartamento por que una buena parte de internautas de Corea esta atenta a ella a cada momento.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New