Canales populares

El mundo si Alemania ganaba la Gran Guerra

En el post pasado (El mundo si EEUU no fuera potencia mundial), les dije si esto pasaba Alemania pudo haber ganado la Gran Guerra asi que estos post están unidos, si no has visto mi post anterior, aqui abajo el link:



http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18579558/El-mundo-si-EEUU-no-fuera-potencia-mundial.html


Bueno, Comenzemos:




La Guerra:



Las Potencias Centrales (Imperio Alemán, Otomano, Austro-hungaro y Bulgaria) ganan la Gran Guerra lo que provocaría la desaparición de los paises balcanicos, ahora parte de los otomanos y austriacos y la Expansion del Imperio Alemán con la anexión de Bélgica y casi la mitad de Francia junto a Paris.






El Imperio Britanico incapaz de actuar en Europa, seguiría luchando en Africa junto a Portugal, donde los alemanes aumentarían sus fuerzas enviando soldados desde Europa, Alemania ganaría y las colonias aliadas serían conquistados, El poderoso Imperio Britanico perdería el control africano y de parte del Oceano Atlantico.


Victoria de las Potencias Centrales.



Europa:



El mapa de hoy en dia sería muy diferente, los imperios hubiesen durado más, excepto por el britanico, que se extinguiría más rápido, Bélgica, los Paises Balcanicos, Austria. Hungria, Luxemburgo y Rumania no existirian. Tampoco la Union Europea ni la Sociedad de Naciones creada por los aliados al final de la guerra.



Economía:





El euro no existiría y como vimos en el post pasado, el dólar solo sería importante en EEUU, cada nación solo se vería afectado por su propia moneda. Los mayores paises exportadores serían Holanda, el Imperio Alemán y China. En cuanto a los importadores EEUU y el Imperio Britanico se llevan los dos primeros lugares.



Politica:






La politica no se vería tan afectada como la economía, la ideología politica más extendida en el mundo sería el comunismo, el capitalismo y el imperialismo.





La monarquia sería más extensa en el mundo, especialmente en Europa, aunque algunas no aguantarían tanto tiempo (como UK), el comunismo solo sería fuerte en la URSS y China.



Ciencia y Tecnología:





La carrera armamentistica entre EEUU y la URSS no existiría, en cambio sería entre la URSS y el Imperio Alemán lo que produciría inventos desconocidos para nosotros en esta época, pero los inventos de la Guerra Fría no existirían (como el microondas y las tarjetas de crédito) Abajo te dejo un link de los inventos que se produjeron a causa de la Guerra Fría:



http://elsoldadofrio.blogspot.com/2011/10/avances-tecnologicos-de-la-guerra-fria_08.html



Los avances cientificos,inventos y creaciones hechas por los nazis en la SGM no existirían, tales como los jets, los vehiculos a control remoto, el volkswagen y la protección animal.



Gracias por leer el post:



Gracias a todos por visitar este post, perdón por hacerlo corto en relación a los otros en esta sección pero la mayoría de las cosas que podrían haber pasado si Alemania ganaba la Gran Guerra están en mi post anterior. No olvides compartir y dar puntos, estaría agradecido.


¿De que quieres que hablé en el siguiente post de esta sección?

DEJALO EN LOS COMENTARIOS




+5 si estuvo bien



+8 si estuvo excelente



+10 si soy un GROSO ¡Que picardia!
0
0
0
0No hay comentarios