Check the new version here

Popular channels

El olor de los pedos ya no es un problema

ropa-interior-anti-pedosUna marca de ropa interior, ha decidido lanzar al mercado una línea de ropa interior para hombres y mujeres, que absorbe los molestos olores, a través de una fibra de carbón.
La marca llamada “Sherddies” ha lanzado la línea de ropa interior llamada Flatulence, la cual está dirigida a personas con problemas estomacales y que no pueden contener sus flatulencias, o que simplemente quieren expulsarlos sin molestar a los demás.
Las prendas poseen un panel de fibra carbón llamado Zorflex que absorbe todos los olores molestos de las flatulencias, la naturaleza porosa del panel hace que as flatulencias sean atrapadas y neutralizadas en las prendas.


Así mismo, la publicidad de la prenda, explica que con tan solo remojar la prenda, esta, activa de nuevo su capacidad de absorción. La prenda ya ha ganado premios, debido a su efectividad y su estilo clásico.
Beneficios de las flatulencias
Según estudios de los científicos de la Universidad de Exeter, aseguran que una composición encontrada en las flatulencias humanas podrían ser útiles para mitigar daños celulares responsables de diversas enfermedades.
El estudio, fue publicado por la revista “Comunicación de Medicina y Química” luego de examinar el impacto del sulfuro de hidrógeno gaseoso toxico que es producido en pequeñas cantidades por los humanos en el proceso de digestión.
Según el estudio, estas cantidades de sulfuro, podrían resultar beneficiosas para prevenir riesgos de cáncer o ataques al corazón.
y que mas hermano ahora es seguro XD

saludos...
0
0
0
0No comments yet