Popular channels

El OVNI de San Ignacio de Velasco

¡Bienvenidos!




El 17 de enero de 2012 en San Ignacio de Velasco (Bolivia), durante una tormenta pudo verse un objeto volador no identificado volando cerca del suelo. ¿Una nave extraterestre? ¿Un avión secreto de la NASA? ¿Un drone? ¿O una falsificación? Veamos el vídeo:

http://i1.wp.com/www.lamentiraestaahifuera.com/wp-content/uploads/2012/02/UFO_thumb.gif?resize=514%2C257


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ysyZs5iRKOc



En diferentes medios se está tratando de buscar una explicación a este avistamiento.

El experto en temáticas de seguridad, Samuel Montaño, dijo, en comunicación con Erbol, que el presunto Objeto No Identificado (OVNI) visto el pasado 17 de enero en la localidad de San Ignacio de Velasco, departamento de Santa Cruz, es un avión no tripulado que estaba realizando un reconocimiento de la zona para la lucha contra el narcotráfico. Montaño considera que el avión no tripulado podría pertenecer a alguno de los países miembros del acuerdo trilateral que firmó Bolivia con Estados Unidos y Brasil para luchar contra el narcotráfico. Periódico digital. Bolivia. La Red Uno encontró una similitud entre el supuesto ovni captado en la localidad de San Ignacio de Velasco el pasado 17 de enero con el avión de la NASA TR-3D, creado por el Gobierno de EEUU para realizar seguimientos secretos. Según este medio la estructura de este objeto es muy similar a la mostrada ayer en los medios. Lo curioso es cualquier hipótesis deja varias dudas en todo el país. eju.tv


El vídeo que utilizan en este último medio para mostrar las similitudes entre el OVNI de San Ignacio de Velasco con la nave TR-3B es un CGI. El movimiento continuo de la cámara, los desenfoques, el blurring, son indicios de un video de diseño. Pero no sólo eso. ¿A qué estúpido se le puede ocurrir hacer un vuelo de prueba de una nave ultrasecreta sobrevolando una gran ciudad como la que se ve en el vídeo de eju.tv?





Veamos el vídeo a cámara lenta para ver si cazamos algún defecto en el enmascaramiento de los objetos que aparecen delante del OVNI.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=41oHbFNV9-8


La calidad de imagen es tan mala que es imposible detectar un defecto en el solape de los objetos. Pero hay algo interesante: el tremendo parecido entre este objeto y el OVNI de Bélgica de 1990 cuyo autor reconoció hace poco que era una falsificación.

Aquí el video filmado en Bélgica


link: http://www.youtube.com/watch?v=z5elVjb4W7o




Y sobre todo, el principal indicio que me hace pensar que se trata de una falsificación son las luces. Si se fijan, las cuatro luces de la parte inferior casi no son visibles, pero durante el relámpago se iluminan de una manera que no tiene lógica. Si esos puntos de luces son reales, tienen que verse claramente durante todo el tiempo, pero en ningún caso, un relámpago, que ilumina el objeto desde arriba, puede hacer que las luces de la parte inferior adquieran más intensidad. El objeto es una imagen, posiblemente obtenida a partir de una del OVNI de Bélgica de 1990, que se mueve detrás de las palmeras en un CGI. A esta imagen se le da más brillo durante los instantes en los que ocurre el relámpago. Simplemente eso.

En resumen: un FAKE bastante burdo, en el que no entiendo cómo pueden haber caído tantos medios bolivianos.




Extraído de "LA MENTIRA ESTÁ AHÍ AFUERA"



¡Gracias por entrar!!

0
5
0
5Comments
crisrock-27

🆒

0
TheSharigan1234

Pero que mierda ? el domingo a las 7 pm.

vi esta cosa sobrevolando el cielo, no creo que sea un drone iba muy rapido y hacia mucho ruido.
segun lei por otras fuentes, tambien fue avistado en chile y colombia.
me pregunto si sera un ovni en realidad.

0
seba_mdoz

asi es la gente sugestinable 🤦‍♂️

0
wolfxneo

http://i782.photobucket.com/albums/yy107/wolfxneo/et_zps76816d39.jpg

0
Concientiza2

Hace un par de meses hubo un avistamiento masivo en barcelona, despues de 5 minutos habian aviones poniendo humo en el cielo para intentar confundir la situacion...es obvio que hay algo mas.

0