Check the new version here

Popular channels

El peronismo la pechea en Mendoza

Mendoza: el Frente para la Victoria reconoció la derrota ante la UCR
El jefe de campaña de Alfredo Cornejo sostuvo que el margen es "amplio" sobre el peronista Adolfo Bermejo; la oposición nacional capitalizará el posible triunfo; silencio en el búnker justicialista



NDOZA.- Los presidenciables de la oposición, Mauricio Macri y Ernesto Sanz se preparaban para celebrar esta noche en Mendoza. El acuerdo provincial que lograron cerrar macristas, radicales y massistas llevó a Alfredo Cornejo (UCR) como candidato a gobernador para enfrentar al peronista y sciolista Adolfo Bermejo. Al inicio de la jornada, se esperaba un final cerrado.

Cerca de las 21, el jefe de campaña de Cornejo, Enrique Vaquié dijo que según datos extra oficiales, su fuerza llevaba ventaja sobre Bermejo: "En el búnker radical estamos ganando por más amplio margen que en las PASO", sostuvo.

Poco después, Ricardo Alfonsín felicitó por Twitter al candidato radical, y aseguró que "el radicalismo vuelve a gobernar Mendoza". "Felicitaciones Alfredo Cornejo, Laura Montero y toda la militancia. #AdelanteRadicales", dijo.


Te queda poco Kristi, el emperador llegará a hacer limpieza



A estas lacras también les queda poco


0
0
0
2
0No comments yet