Check the new version here

Popular channels

El Pesah de IAUE y la Pascua de Jesus



http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_lunisolar

El calendario lunisolar es un calendario que está basado en las fases del sol y de la luna.



http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_lunisolar

Y el antiguo calendario de babel era Lunisolar. El contexto real del por que el calendario Babilonico es lunisolar es básicamente religioso e idolátrico, porque los antiguos Babilonios eran adoradores del Dios sol y la Diosa Luna.

Los Babilonios habían marcado en el solsticio de Diciembre, el nacimiento del Dios sol llamado Tamuz, el cual había nacido un 25 de Diciembre.
Asimismo habían marcado la fecha de la siguiente estación, el equinoccio de la Primavera, teniendo en cuenta a la Diosa Luna, llamada Semiramis, la cual se había reencarnado en Easter (Pascua) en un domingo de luna nueva



Cuando los Sacerdotes Babilónicos, adoradores del Dios sol Tamuz, veían que el sol se ocultaba en el mar; entonces creían que el Dios sol se había convertido en pez; y le dieron el nombre de Dagón (el Dios pez).

ShemuEl Alef/1 Samuel 5:7 Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Elohim de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón.

los sacerdotes por motivos idolátricos, se empezaron a vestir con vestiduras de pez.

DAGÓN (El dios Pez)



Era Adorado en Babilonia. Y los sacerdotes de Babilonia llevaban una MITRA como símbolo de adoración al dios Dagón.



¿Cómo eran las vestiduras de los sacerdotes de Babilonia?

Las vestiduras de los sacerdotes de Babilonia eran las vestiduras de Dagón, tenían un manto de pez y tenían una mitra relacionada al pez Con forma de boca abierta en sus cabezas; porque ellos representaban a Dagón el dios de los peces.



¿y según la Escritura quiénes son los Herederos inmediatos de toda esta idolatría Pagana?
Véalo usted mismo:



Con toda razón la Escritura Kadosh llama a Roma Babilonia. Y en Roma para el tiempo del emperador Constantino, nació el Cristianismo. El Cristianismo es el heredero universal de toda esta idolatría pagana.



Ahora no sólo los Cristianos heredaron este sistema falso de adoración al sol, con las mismas
vestiduras y mitra que representaban a Dagón; sino que también marcaron en su calendario las fechas festivas de Adoración a los antiguos dioses del Paganismo Babilónico.



Debido a la confusión de lenguas que ocurrió en Babel, Tamuz, el cristo o ungido de Babilonia, fue llamado con distintos nombres, por ejemplo en Egipto fue llamado Osiris, en Persia fue llamado Mitra, en la india fue llamado Visnu, etc. Pero lo peculiar es que los diversos Cristos del paganismo conservaron todos la misma fecha de adoración: “el 25 de Diciembre”.



http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/audiences/1993/documents/hf_jp-ii_aud_19931222_sp.html



El 25 de Diciembre es una fecha pagana, porque conmemora al Dios sol invicto. El Dios sol invicto en Babilonia fue conocido como Tammuz, como podemos ver dependiendo del tiempo y del lugar, estos dioses paganos van cambiando de nombre; de manera que hoy sigue siendo adorado pero con el nombre de Jesucristo.



Cada 25 de Diciembre los sacerdotes Babilonicos adornaban un árbol frondoso de Pino, para poder adorar al dios Tamuz y su renacimiento.

YirmeYAH/Jeremiah 10:2-6 Así dijo IAUE: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril. Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva. Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder. No hay semejante a ti, oh IAUE; grande eres tú, y grande tu Nombre en poderío.



Y lo que ocurría antes cada 25 de Diciembre, hoy se sigue perpetuando en todo el mundo, a través del Cristianismo (la moderna Babilonia).

Pero en la antigua Babel no sólo se adoraba al Dios sol naciente, cada solsticio del 25 de Diciembre; sino también se adoraba a la Diosa luna, cada luna nueva del equinoccio de Primavera.



Debido a que la luna es inconstante en el tiempo, es por eso que la fecha de la reencarnación de Semiramis en Easter (Pascua) no es una fecha fija, sino variable. En un año puede ocurrir en el mes de marzo, y el otro año puede ocurrir en el mes de Abril; y esto depende de la salida de la luna nueva.



http://es.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADcrates_de_%C3%89feso



En cambio el calendario del Creador sus Fiestas ocurren en una fecha fija. Y el único testigo de gran peso de que el Pesah original que Yahshua y sus Talmidim guardaron en fechas fijas fue Polícrates de Éfeso; un Obispo que vivió entre el siglo II y III.

El Creador nunca dijo que debemos ver su tiempo en base a la luna. Al contrario, claramente advirtió:

Yobel/Jubileo 6:36-38 Habrá quienes observen el aspecto de la luna; pero ésta varía las estaciones y se adelanta a los años, en cada uno diez días. Por eso tendrán años que estarán alterados y harán infausto el día de revelación e inmundo el de festividad, y los confundirán todos, los días santos como impuros, y los impuros como santos, pues equivocarán los meses, las semanas, las festividades y los jubileos. Por eso yo te ordeno y te conjuro que los exhortes, pues tras tu muerte tus hijos se corromperán, no computando años de sólo 364 días, con lo que equivocarán el Principio de mes, la estación, las semanas y las festividades, y comerán la sangre de toda carne.

Yobel/Jubileo 6:33-35 Si infringen esto y no las celebran según se les ordenó, alterarán todas las fechas, y los años quedarán también desajustados: tanto estaciones como años se alterarán y transgredirán su norma. Entonces todos los hijos de Israel errarán y no hallarán el curso de los años, descuidarán el Principio de Mes, la estación y el Shabbat, y equivocarán la norma de los años. Pues yo sé, y desde ahora te lo hago saber, y no por cuenta propia, pues ante mí está el libro escrito y establecida está en las tablas celestiales la distribución de los días, que olvidarán las festividades de la alianza y seguirán, con las fiestas de los gentiles, sus errores y su insipiencia.

El hombre no ha respetado lo que el Creador ordenó, es por eso que hoy la humanidad tiene un calendario desajustado, donde sus fechas están completamente alteradas. El tiempo del Creador se basa en las estaciones; y éstas están determinadas: 1-Por la Or (luz = Licifer) del día. 2-Por las constelaciones estelares de Orion, las pleyades y las Osas.

Yohanan/Juan 11:9 Respondió Yahshua: ¿No tiene el Iom (día) doce horas? El que anda de día, no tropieza, porque ve la Or (luz) de este mundo;

El Mashiah dijo claramente que la Or (luz) del día tiene doce horas, haciendo alusión a la estación en la cual se encontraban, el equinoccio de primavera. Si usted nota el amanecer en la estación del verano notará que la Or (luz) del Iom (día) está amaneciendo a eso de las 5: 30 Am ó 5: 45 Am aproximadamente; en cambio si nota el amanecer del Otoño, éste ocurrirá todavía a las 6: 00 Am en adelante; y en Invierno más de las 6: 05 Am o 6: 10 Am. El tiempo del Creador es según las estaciones. Lo que tenemos que hacer es distinguir en que estación estamos según la hora de la luz del amanecer.

Anoch/Enoc 74:14 El año se cumple regularmente según las estaciones del mundo y la posición del sol, que sale por las puertas por las cuales nace y se oculta durante treinta Iom (días).

El año del Creador es en base a las estaciones del mundo. Tenemos que distinguir a qué hora está naciendo la luz del día, y a qué hora se está ocultando. Este análisis nos muestra en que estación del año exactamente nos encontramos; además este dato tiene que ser corroborado con las constelaciones estelares, ¿qué constelaciones?

Iyov/Job 38:31,32 ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión? ¿Sacarás tú a su tiempo las constelaciones de los Shamaim (cielos = urano), O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?

Cuando se refiere a las constelaciones estelares, la Escritura Kadosh sólo hace referencia a estas constelaciones: “Orión, la Pleyades, las Osas”, no hace referencia a otras constelaciones. Tenemos que mirar el cielo nocturno y distinguir la aparición de estas constelaciones. La aparición de la constelación de Orión por ejemplo nos hace ver que el solsticio de verano a empezado; a los tres meses continúa en la estación del Otoño, apareciendo exactamente por encima de nuestras cabezas, a primera hora de la noche. Allí tenemos dos grandes datos para poder distinguir en qué estación exactamente nos encontramos. Ha Satan el enemigo de Yahueh, no quiere que la humanidad se conecte en el tiempo de su Creador, así que ha cambiado estos dos grandes mandamientos del Creador por mandamientos falsos:



En la Torah, cuándo dijo el Creador que se tenía que tocar la trompeta? En el primer dia del mes o Rosh Hodesh; y sin embargo como lo han traducido? Como luna nueva o yareak Hadash. Esto es una manipulación del texto sagrado para hacer que la humanidad se guíe en un calendario Lunar.

Y ¿ quién cree usted que está tan interesado en llevarnos a contar el tiempo, en base a un calendario Lunar?





Claramente el Creador dijo que para saber el tiempo de nuestro Creador tenemos que buscar las pleyades y el Orión; sin embargo en el paganismo en vez de hacer la voluntad del Creador, hacen lo que el Creador en ningún momento dijo que hicieran: “siguieron un tiempo en base al sol, a la luna y a las constelaciones zoodiacales”.

CONCLUSIÓN



Su obediencia determinará a quién usted adora. Si usted se guía por un tiempo determinado basado en las estaciones y las constelaciones de Orión, pleyades y Osas; estará rindiendo adoración a Yahueh. Pero si usted se guía por un tiempo determinado por las fases de la luna y los signos del zoodiaco; estará rindiendo culto a Ha satán.

Permítame presentarle un calendario basado en las estaciones del mundo y en las constelaciones de Orión, Pleyades y las osas: “el Calendario Toratico de Yahueh Elohim”.



Permítame presentarle un calendario basado en las fases de la luna y las constelaciones del zoodiaco: “el Calendario Romano Gregoriano”.



¿En que Calendario adora?



Y ahora usted ¿a quién adorará?

YAHUshua/josue 24:15 Y si mal os parece servir a IAUE, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a IAUE.

Si IAUE ya te sacó de Babilonia (Cristianismo) y te hizo pasar al otro lado del río, ¿porqué es que usted sigue observando el calendario Romano Gregoriano y sus fechas festivas?

Tenga en cuenta que la mayoria de los calendarios lunares están muy relacionado con los signos del zoodiaco y el horóscopo.



http://webhoroscopo.com/index.php/calendario-lunar/19-calendario-lunar-mes/68-marzo-2015.html



http://conociendotualma.blogspot.com/p/calendario-lunar.html



https://carta-natal.es/calendario-lunar/Enero/

Y ¿porqué será que el calendario lunar está muy relacionado con la clarividencia o adivinación ó los pronosticadores de lo que le vendrá sobre uno en un futuro?



Porque todas estas cosas pertenecen al terreno de Ha Satán.

YeshaYAH/Isaiah 47:13 Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las estrellas, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.

Los Paganos de babilonia contemplaban las estrellas del zoodiaco, y contaban los meses según cada signo del zoodiaco, para pronosticar lo que le ocurriría a la persona según su signo. Esta antigua práctica de clarividencia y adivinación es algo que Yahueh había prohibido, y es algo malo ante sus ojos:

Divré Hayamim Bet/2 Cronicas 33:6 Y pasó sus hijos por fuego en el valle del hijo de Hinom; y observaba los tiempos, miraba en agueros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores; se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Yahueh, hasta encender su ira.

Todas estas costumbres idolátricas siguen existiendo hoy, gracias al calendario Romano Gregoriano.



La Pascua representa la reencarnación de Semiramis en Easter y la Navidad representa la reencarnación de Nimrod en Tamuz.

Si usted entendió que la Navidad tiene un origen pagano, la semana santa y su Pascua también tienen el mismo origen pagano. Easter es una palabra en ingles que significa Pascua. El conejo de pascua tiene similitudes con Papá Noel, ya que ambos traen regalos a los niños en la noche antes de su día de fiesta correspondiente.



DISTINGAMOS LAS DIFERENCIAS ENTRE EL PESAH DE YAHUEH Y LA PASCUA DE JESUS.



Diferencias entre el Pesah de Yahueh y la Pascua de Jesús:



Y como las bases del antiguo calendario babilónico se encuentran en el calendario Romano Gregoriano, podríamos decir que el calendario Romano Gregoriano es el mismo calendario Babilónico modernizado. Según la antigua religión pagana de babilonia la fiesta de la Pascua conmemora en sí la reencarnación de la diosa Semiramis en Easter (Pascua), hecho que ocurrió un domingo de luna nueva en el equinoccio de la Primavera. Debido al sincretismo religioso que ocurrió en tiempos de Constantino, el Concilio de Nicea decidió que la semana santa de la Pascua ocurriría 14 días después de la salida de la luna nueva en el equinoccio de la Primavera. Como los Judíos celebraban el Pesah el 14 del 1er mes del calendario del Creador, todavía para ese entonces; los Cristianos también decidieron hacerlo un 14 después de la luna nueva.



VEAMOS CÓMO ES QUE EL CRISTIANISMO NO SE HA SACUDIDO DE SU PAGANISMO BABILÓNICO EN LA ACTUALIDAD:



http://www.calendario-365.es/luna/calendario-lunar.html

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Esta es una página que nos muestra el calendario lunar para este año 2015. En el vamos a identificar en qué fecha exactamente será la luna nueva, porque los que siguen el calendario lunar consideran el comienzo del equinoccio de primavera con la salida de la luna nueva.



Para los que siguen el calendario Lunar el 21 de marzo vendría a ser el 1er dia del comienzo del equinoccio de la Primavera, veamos en qué fecha exactamente está cayendo el día 14:



El día 14 cae exactamente el día viernes 03 de Abril del año 2015 Romano, esa vendría a ser la fecha de la Pascua Cristiana. Veamos el calendario Romano Gregoriano de este año 2015 y comprobemos si efectivamente es así.



Allí lo podemos ver efectivamente, el viernes 3 de Abril conmemora la Pascua Cristiana; eso significa que esa semana vendría a ser la semana santa, la cual finaliza con la reencarnación de Semiramis en Easter (Pascua) el domindo 5 de Abril, la cual hacen pasar como si fuera la resurrección de nuestro Redentor.

Como podemos ver el Calendario Romano Gregoriano es un calendario lunar, así como también lo es el calendario Judío o Hebreo actual:



Como podemos ver casi todos los calendarios del mundo son Lunisolares; esto ocurre porque babilonia ha dado de beber su calendario lunisolar a todas las naciones del mundo, tal como la profecía así lo señalaba (Revelaciones 14: 8).

El calendario Judio actual, no es el calendario del Creador, es el calendario de Hillel II establecido desde el año 400 de nuestra era.



Hillel II, fue el presidente del Sanedrin Judio entre los años 320 y 385 DC. Hillel era la cabeza del Sanedrín, y con el Sanedrín fue que construyó el calendario actual que usan hoy los Judios; esto ocurrio unos siglos después del Mashiah. Estonces el calendario Judio que es usado hoy es acreditado a Hillel y su sanedrín. El calendario judío actual fue elaborado por el Rabino llamado Hillel II, en él los meses son lunares. Esto sustituyó el Calendario Escritural Y Celestial establecido por el Creador, y que el Mashiah guardó.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hillel_II





El Judaismo guarda el Calendario Romano Gregoriano, y celebra sus fiestas según los días del Calendario Romano Gregoriano. Tanto los cristianos como lo Judios hoy, celebran en la misma fecha, la Pascua y la semana santa. Y ninguno de ellos verdaderamente está conmemorando al verdadero Creador y Redentor del universo. Todos lo que estén queriendo adorar al Creador conforme a estos calendarios, en realidad están honrando al impostor que dijo que el tiempo de la creación se tiene que medir según el calendario lunar.

EL CALENDARIO LUNAR (Práctica)



El calendario lunar era el que Babilonia practicaba para medir el año. Su duración era de 29, 5 días y el total era de 354, 37 días haciéndolo imperfecto. Su irregulación en los días, tenía problemas para ajustar los días que faltaban.

El calendario lunar, era una fuente común entre todas las naciones paganas. Evidencias arqueológicas que vemos nos muestran que la mayoría de las culturas paganas adoraban a la luna por lo cual era una sumisión en lo que era la práctica del calendario lunar. La arqueología nos muestra la práctica pagana de adoración a la luna.



EL CALENDARIO LUNAR (Prohibición)

Devarim/Deutoronomio 17:3 que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido.

¿Cuál era la razón por la cual la casa de Judá (Judíos) fueron a esclavitud?:

Devarim/Deutoronomio 4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque IAUE tu Alohim los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los Shamaim (cielos = urano).

YimerYAH/Jeremiah 8:2 y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del Shamaim (cielo), a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.

El Creador nunca dijo que su calendario es en base al calendario lunar; y si en la Escritura figura la luna nueva, es porque han manipulado el Texto sagrado para hacer que la humanidad siga un calendario lunar. Allí están las advertencias de nuestro Creador, con respecto a todos aquellos que amen, sirvan y anden conforme al calendario lunisolar de Babilonia: “No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra”.

Diferencias entre el Pesah de Yahueh y la Pascua de Jesús:



Sabemos que en el Cristianismo, el Cristo es llamado Jesús, sin embargo este cristo ¿de dónde viene?. En la traducciones cristianas han puesto que Jesús es la Pascua, eso quiere decir que Jesús es Easter o semiramis. Corroboremos si esto es así:



Cuenta la leyenda Babilónica que cuando la diosa de Babilonia se reencarnó en la diosa Easter, ella vino del cielo en un huevo gigante el cual cayó y salió la diosa reencarnada en Easter.

Debido a esto, el Paganismo Babilónico muchas veces cuando quería retratar a la Diosa de Babilonia con su hijo Tamuz lo hacía dentro de un huevo. Ahora cuando las iglesias Cristianas en la actualidad quieren retratar a María y su hijo Jesus en la Pascua o semana santa lo hacen también en un huevo. ¿qué revela esto? Que Semiramis es María y Tamuz es Jesús.



Porque será que cuando las Iglesias Cristianas retratan la resurrección de Jesús el Cristo, le ponen en su atrás una figura en forma de huevo? Porque la resurrección de Jesús celebra en realidad la reencarnación de Semiramis en Easter (Pascua).



Cuando llega la Pascua y la semana santa, ¿a quién es que se le relaciona con huevos de colores y conejos de Pascua? A Jesús el Cristo.



El Peso de las evidencias es contundente; ¿cuál es el mensaje o doctrina que está dando este Cristo? ¿dónde es que antiguamente se enseñaba esta doctrina? En Babilonia. Entonces ¿de donde viene este Cristo? De Babilonia.



Este Jesús dentro de un huevo. La figura ovoidal el Cristianismo le llamó Vesica.



Lo que podemos destacar de la Vesica Piscis es que podemos encontrar dos medias lunas, una al lado derecho y la otra al lado izquierdo del personaje que esta en el centro haciendo una señal. ¿cuál es la señal que está haciendo ese personaje central?



Es Baphomet o Ha Satán. Recuerde que Ha Satan es dualista, así que si él le quisiera engañar no lo va a hacer con su verdadero rostro; ha tenido que cambiar de rostro, por un rostro bueno que despliegue santidad. Y su estrategia tuvo un éxito rotundo, la humanidad ha sido engañada. Hoy en nuestra era sólo hay un personaje que ha traído, de manera oculta, las doctrinas antiguas de las antiguas religiones de misterio, y ese personaje se llama “Jesús”.



Y la señal o marca que Jesús está haciendo, que es la misma que ha satán hace significa que con sus dedos está simulando una letra del alfabeto hebreo, la letra “Vav”, y esa letra, es la sexta letra del alefato hebreo, y tiene un valor numérico que equivale al numero 6. Por lo tanto al levantar los tres dedos esta haciendo la señal o marca del 666.

Este antimashiah puso su calendario, porque el que gobierna el tiempo (calendario) controla y gobierna el mundo, ya que le dice al mundo qué días y fiestas adorar.



Por lo tanto la semana santa y la Pascua que celebran tanto los Cristianos como los Judios, está dando honra a los demonios.

Hitgalut/Revelaciones 18:2,3 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Babilonia ha hecho caer a todas las naciones del planeta en el engaño de su calendario, que da la honra no al Creador sino a los demonios.

...los reyes de la tierra han fornicado con ella…



El calendario Romano Gregoriano rinde tributo a su autor; es decir a Ha Satán.



En cambio el calendario torático de IAUE Elohim rinde homenaje al Creador del universo. Y si el Creador va a tener que actuar en estos tiempos finales, no lo va a hacer a través del calendario de los demonios, sino a través de este tiempo que Él ha restaurado en nuestros tiempos. La profecía de Daniel 7: 25 decía: “Pensará en cambiar los tiempos”. Ha Satan y sus demonios por medio de la religión pensaron que podrían cambiar los tiempos del Creador, pero eso es algo que nunca conseguirán hacer ¿Por qué?



Bereshit/Genesis 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Porque mientras la tierra permanezca no cesarán las estaciones. Los tiempos del Creador están basados en las estaciones, y el calendario lunar está desfasado del curso estacional. Así como no se puede cambiar el Nombre del Creador, tampoco se puede cambiar el tiempo de nuestro Creador. Los demonios han querido borrar el Nombre del Creador, pero también han querido cambiar los tiempos de nuestro Creador; pero han fallado en su intento porque nuestro Creador lo está restaurando en nuestros tiempos antes de su venida.



Su decisión, en cuanto a qué calendario observe, determinará su destino por la eternidad. Si decide aceptar y guardar el Calendario Torático de Yahueh, estará adorando al Verdadero Creador del universo, y estará recibiendo el sellamiento para su protección, bendición y salvación. En cambio, si decide seguir guardando el Calendario Romano Gregoriano, estará adorando a Ha Satan y sus demonios, y estará recibiendo la marca de la bestia para su perdición.



https://www.youtube.com/watch?v=iHyvs7j7GDo

Sea que usted decida por un calendario u otro, tenga en cuenta que el Creador jamás se levantará para actuar conforme al calendario Romano Gregoriano, sino a través de su calendario Torático celestial. Este año torático que ha comenzado por ejemplo, desde el 09 de Marzo en adelante comenzaron a ocurrir cosas extrañas en todo el mundo. Por ejemplo en Bogota Colombia ha caído una impactante granizada que parece más bien una nevada.



Así es como se ha visto el estado Tachira de Venezuela el 20 de marzo.



https://www.youtube.com/watch?v=by3j69lJm28



El calor se ha intensificado enormemente. El 09 de Marzo en el calendario del Creador se inició la estación del Otoño, sin embargo durante el verano que pasó no ha habido tanto calor como ahora. En todo el mundo está ocurriendo esto, la temperatura se ha elevado.



Por el calor intenso, muchas iglesias cristianas salen ha hacer un acto de solidaridad, repartiendo agua para los sedientos que transitan por las calles calurosas de la estación del Otoño.



https://www.youtube.com/watch?v=cALU8UyHkD4

¿y porqué será que estos juicios siempre ocurren en semana santa o víspera de ella?

https://www.youtube.com/watch?v=WmnneGww1N0

CHILE



La marea del mar como de los ríos han aumentado provocando inundaciones, en todo el mundo.



Inundaciones

https://www.youtube.com/watch?v=11wXs21p5wk

Incendios Gigantescos



https://www.youtube.com/watch?v=uHNwqESg2G8



La tierra se está cayendo, formándose hoyos en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=IYgR-RCEVRk



Todo esto y muchas cosas más han ocurrido desde que este Rosh Hashana (comienzo de año) se inició. Del 09 de Marzo en adelante cosas extrañas han estado, y siguen ocurriendo en todo el mundo. Y ¿Por qué no se han manifestado estas cosas cuando comenzó el año del calendario Romano Gregoriano? Porque ese no es el calendario del Creador; por ello volvemos a reiterar que la agenda de nuestro Creador está determinada por el calendario Toratico celestial de IAUE Alohim.



Los científicos han pronosticado que a partir de este año el equinoccio de Primavera y Otoño se ha acortado o se acortará; y todo este cambio climático básicamente ha sido provocado por el hombre mismo.

Hitgalut/Revelaciones 7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Elohim Yahueh.

El Creador por muchos años ha estado aguantando al hombre y la destrucción que éste hace de su Creación. Por ello es que durante todo este tiempo IAUE ha estado mandando que el daño no venga sobre la tierra, el mar, ni los árboles; pero la escritura menciona “HASTA” cierto tiempo, ¿cuándo es que los vientos de la ira de IAUE soplarán y dañarán la tierra, el mar y los árboles? Cuando comience y termino el sellamiento de los siervos de IAUE Alohim. El sellamiento ya comenzó el año pasado (5994 Torático) por eso es que este nuevo año (5995 Escritural) las gotas de la ira de IAUE están comenzando a caer, y nosotros somos testigos de ello. Estamos en la última semana en años que el Creador ha dado a la humanidad, y a medida que pase cada año en adelante, las cosas en nuestro planeta empeorarán. La tierra finalmente entrará en su reposo cuando los hijos de todas las tribus de Yisrael, dispersas en todo el mundo, sean selladas.

Romiyim/Romanos 8:18-23 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la exaltación venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de IAUE Alohim. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Yahueh Elohim. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Ruach, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

IAUE empezó a llamar a sus hijos u ovejas dispersas en Babilonia (Cristianismo) desde el año pasado (5994). Y en este nuevo año las ovejas que escucharon su voz y decidieron seguir al cordero donde quiera que va, saliendo de la contaminación de las Iglesias, se están manifestando. En todo el mundo los hijos de IAUE Alohim se están manifestando y proclamando su Nombre. El gran día de la liberación del pecado, tanto de los hijos de IAUE como de la Creación misma, se está acercando; y la Creación está gimiendo a una porque pronto venga el día de su liberación.

http://www.larepublica.pe/23-03-2015/accidente-en-la-panamericana-norte-deja-al-menos-35-fallecidos#!video1



Yahueh Elohim en base a su agenda Profética de su tiempo es que está actuando y actuará. Este año 5995 Escritural marca el comienzo de cuando el Creador irá quitando su mano protectora sobre el planeta tierra y sobre las iglesias Cristianas que han blasfemado su Nombre.

Hitgalut/Revelaciones 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los Kadoshim, y a los que temen tu Nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Todas estas cosas que están ocurriendo hoy en el mundo son cosas que el mismo ser humano ha provocado. La Creación misma le está cobrando al hombre la factura de tantos años de maltrato; y lo pero es que el hombre no se quiere arrepentir y sigue contaminando su propio hogar, es por ello que antes que eso ocurra, el Creador se levantará para destruir a los que destruyen su planeta tierra. Ha llegado el Tiempo en que el Creador va a juzgar y va a dar el galardón a los que han temen su Nombre; ¿cuál será la actitud de las naciones frente a ello? “se airaron las naciones” dice la Escritura; es decir, en vez de que las naciones se llenen de alegría porque su Creador: “El Gran IAUE”, está viniendo, al contrario se llenarán de ira. ¿Por qué tanto odio hacia nuestro Creador? ¿Por qué tanto rechazo a su Nombre?

Este es el llamado de ahava (amor) de un Creador que por muchos años no ha sido reconocido, ni honrado. Este es el llamado a una humanidad y a un mundo que ha sido degradado; y que el Creador desde ya, está restaurando a la naturaleza original que Él mismo creó. ¿Te dejarás restaurar según el plan original que nuestro Creador estableció por su buena voluntad?:

Amos 5:4 Pero así dice IAUE a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
+1
0
0
0
0No comments yet