Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

El preservativo te quita sensibilidad? Entrá!

Buenos días gente de Taringa!, hoy les traigo lo que podría ser la revolución del preservativo, si, ese que te quita sensibilidad a la hora del asunto, ahora vas a pensarlo dos veces con este producto:

Se trata del "Galactic Cap", Powell Development Group, Inc. ha diseñado, desarrollado y patentado un nuevo y revolucionario condón. Es el primer preservativo del mundo que se ajusta con seguridad y firmeza en la cabeza del pene. (http://galacticcap.com/)



El condón es uno de los dispositivos más utilizados para la prevención del embarazo y la transmisión de muchas ETS. Muy poco ha cambiado en su diseño general durante siglos. El Galactic Cap cambiará la comprensión de la gente del preservativo tradicional y del uso de preservativos de la sociedad para siempre.



Su funcionamiento es simple, retener el semen desde un deposito como el condón tradicional, exceptuando la forma en que se coloca, cumple igual la función de evitar el embarazo no deseado.




link: https://www.youtube.com/watch?v=CYY18p0VGv0


Actualmente esta a la venta este prototipo, pueden ver mas detalles en la pagina del mismo, aviso, como dije recien, venden el prototipo: http://galacticcap.com/store/index.php?catalog/all/-/price/1


Muchas gracias por pasarse por mi post, aquel que se anime a comprar y probarlo dice que se envia en todo el mundo, y por favor leer el siguiente texto debajo, es el cartel que dice antes de comprar traducido a lo google:

Acepto lo siguiente: Este producto es un prototipo experimental y aún no ha sido probado por la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos para su uso como condón. Úselo bajo su propio riesgo. No puede reducir el riesgo de transmisión de ITS como la infección por el VIH (SIDA), la gonorrea, el virus del papiloma humano (VPH) y / o el herpes. La eficacia de la prevención del embarazo tampoco ha sido satisfactoriamente probada. El adhesivo de grado médico de este condón ha sido limpiado para su uso en la piel. Pero diferentes hombres tienen sensibilidades de piel diferentes, por lo que debe experimentar con una pequeña área en primer lugar. Si usted encuentra que el casquillo galáctico es demasiado doloroso o que su piel se está convirtiendo en abraided, descontinúe el uso y utilice un condón regular. Al elegir utilizar el prototipo, usted asume la total responsabilidad de su uso y entiende que Powell Development Group, Inc., el fabricante y terceros (colectivamente "nosotros" no pueden ser responsables de ningún daño o lesión a usted o su pareja durante el uso. En consecuencia, por la presente libera y acuerda defender, indemnizar y mantenernos libres de cualquier costo o daño que surja o relacionado con el uso del prototipo Galactic Cap.


Post anteriores:
https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/19765284/Nuevo-metodo-anticonceptivo-masculino-Vasalgel-muy-cerca.html

https://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/19949541/Revolucion-anticonceptivo-masculino-Bimek-SLV.html
0No hay comentarios