Canales populares

El primer robot sexual se prepara para debutar


Quienes trabajan en la profesión más antigua del mundo están próximos a afrontar fuertes competidores. Se trata de los robots sexuales que gracias al uso de Inteligencia Artificial prometen ser altamente realistas.



Muy pronto podremos conocer a Harmony, un robot inteligente con un aspecto de mujer sexy y que si bien tiene como principal rol el ser un avanzado juguete sexual también mantiene conversaciones, es culta y aprende sobre tus gustos, intereses y hasta las cosas importantes que ocurren en tu vida.



Ella siempre está lista para cumplir con tus necesidades, no requiere de juego previo o palabras románticas. Harmony es la nueva generación de juguetes sexuales inteligentes que viene en forma de un robot que imita a una mujer.



Si bien por ahora está en etapa de prototipo, Harmony ofrece sexo e intimidad convirtiéndose en más que juguete erótico, y que además de mantener relaciones sexuales sus capacidades no se quedan allí.

Fabricada con silicona que imita la piel humana, Harmony sonríe, guiña sus ojos y sostiene conversaciones de todo tipo, las que le sirven para ir conociéndote e ir formando una relación que haría del sexo con robots mucho más que un simple acto de satisfacción temporal.



Los creadores de Harmony indican que gracias a su inteligencia Artificial esta robot humanoide (cuya apariencia se podrá personalizar según los gustos de su dueño) aprenderá rápidamente a convertirse en una compañera ideal.

Harmony es culta, por lo que siempre hay un tema de conversación con ella, puede contar chistes incluidos los subidos de tono e ir personalizando sus interacciones a medida que aprende sobre la vida de su dueño, recordando incluso nombres de amigos, familia y fechas importantes.



El proceso de desarrollo de Harmony tomó cinco años de investigación para dar con un modelo robótico que reemplazará a las clásicas muñecas sexuales, y prueba de ello es su capacidad de ir cambiando de posiciones según sus sensores, rotar sus caderas y emitir sonidos realistas en el momento preciso.



Este robot sexual, que más que un juguete sería una "dama" de compañía androide, no será nada económico ya que su precio partirá de los $15 mil dólares. Se espera que la primera partida del robot Harmony esté lista a fines de este año.



Al inicio se producirán solo mil unidades de esta androide sexual capaz de suplir todo tipo de necesidades, incluyendo las emocionales, y es posible inscribirse en una lista de espera para asegurarse de ser el primero en tenerla.


link: https://www.youtube.com/watch?v=851Tx479ivM






2Comentarios