Popular channels

El problema de Mexico son los mexicanos

Quiero contarles una anécdota que paso durante las elecciones de EPN, antes de que si quiera estuviera en campaña, los mexicanos ya pedían a gritos el regreso del pri, las razones que yo de manera personal escuche fueron diversas y aquí las pongo en una lista.


* el pri roba pero al menos deja trabajar.
* el pri va a regresar todo como estaba.
* el pri seguro va a quitar la factura electrónica.
* el pan hace puras pendejadas, el pri ya sabe como gobernar ya se de que se trata el asunto.
* con el pri si subian las cosas pero no tan caro como lo hizo el pan.
* el pri tiene que regresar por que repartía 10 pesos para su bolsa y 10 centavos para el pueblo.
* tiene que regresar el pri a como de lugar por que no se metian contra el narco y el narco no se metía con el pueblo.


seguramente ustedes escucharon frases o dijeron alguna parecida.

siendo sinceros la mayoría quería que el pri regresara para que siguiera el régimen fiscal anterior, para que hubiera al menos algo de trabajo, para que se quitara la factura electrónica y bueno, muchos "beneficios" que el pri según los mexicanos teníamos.

Ahora que jalisco se va al demonio, que tamaulipas es una cuidad donde literalmente ya no se puede vivir, tlaxcala con un narcogobernador despota y prepotente, donde michoacan y guerrero ya son del narco, resulta que nadie quería al pri de regreso.

Sin duda los tiempos ahora no solo son oscuros si no devastadores, nuestros jóvenes son al igual que nosotros cada vez mas adictos a las drogas tanto legales como ilegales, les interesa una mierda el estudio, el futuro, cada vez mas interesados en el sexo, los vicios y el desmadre, si en los padres no hay lectura menos en los hijos, todo esto fruto de que los papas de hoy en día les tiembla la mano al corregirlos y por lógica si no puedes controlar a tu propio hijo menos al gobierno.



El mexicano tiene dos facetas, la de chingon y la victima.

En su faceta de chingon los mexicanos lo sabemos todo, lo controlamos todo, dinero, viejas, desmadre, chupe, alcohol y muy últimamente la banda norteña y la pistola en la mano, hacen del mexicano el ser mas poderoso sobre la tierra.

Mientras nuestro vecino y resto de paises fomentan su lectura, van a clases de calidad, tienen programas escolares que hacen florecer a científicos, ingenieros, investigadores y gente que puede hacer progresar su pais, desde la escuela reclutan a sus atletas que terminan siendo campeones olimpicos o mundiales.

En el nuestro lo chingon es la banda norteña, los carros del año, viejas bien buenas en mini faldas, lo mas putas e ignorantes que se pueda, por que en este país los adultos y jóvenes quieren ser narcos en lugar de profesionistas que tengan logros.

Pueden ver en antros, bares o por las calles las rolas de los artistas de banda mas famosos, por que aquí en nuestro país, la música del pueblo no es la que le canta al amor, a sus historias o a su letras poéticas, aquí la música del pueblo es la que se le canta al dinero, la lana, ser chingon, matar y cogerse a las viejas, chupar, tener botas sombrero y caballos, a las amantes, a los insultos hacia las mujeres y mentarle la madre a la ley.

Por eso nuestros jóvenes de hoy actúan como narcos y las mujeres como sus golfas, por que la tv y los vídeos de esos artistas enseñan a nuestra juventud que así son las cosas.


Ahora hablemos de su faceta de victima.

Cuando termina la peda, el chupe y las viejas viene la realidad, las cuentas que pagar, los impuestos caros, las noticias en la noche y por supuesto el gasto para los hijos, es justamente ese momento donde entra en el papel de victima, palabras como:

pinche gobierno hijo de su puta madre, ratero, asesino, cochino, corrupto.
desgraciado gobierno solo sabe cobrar pero no sabe dar oportunidades, no sabe dar seguridad.
desgraciado peña nieto ratero infeliz, ignorante...

Y las maldiciones si fueran puestas en un libro seguramente seria el mas grande del mundo.

El punto es que siendo sinceros nosotros como mexicanos no sabríamos que hacer si tuviéramos un buen gobierno, por que el mexicano no esta acostumbrado a obedecer, para nosotros como mexicanos nos sentimos chingones desobedeciendo la ley, somos como la mujer que es golpeada pero tiene miedo de perder el único marido que tiene.

Si llegara un gobierno que pusiera orden, seria peor para nosotros, por que nos da flojera tener los documentos en regla, la mayoría de las infracciones de transito se dan por no tener la licencia de conducir o tenerla vencida pero aun así como mexicanos preferimos dar una mordida que ir de manera civilizada a solicitarla o renovarla, ir a tramitar es un fastidio y esperar mas por eso este país es de lo mas corruptos, por que el mexicano lo quiere rápido y lo quiere primero, la corrupción no existiría si no hubiera quien pidiera la mordida y menos si no hubiera quien la de.


El mexicano busca con desesperación a su propio mesias, no quiere ser libre solo quiere un amo justo que no le pegue tanto y de vez en cuando le de carne.



El peor enemigo de México no es el gobierno, es el mexicano mismo, que no desea pelear por nada ni trabajar duro, el mexicano solo quiere que todo regrese como antes y aunque le roben o lo pisen estará feliz por que tiene unos cuantos pesos en su bolsa, chelas y putas en table dance.


El mexicano quiere un México en paz, pero quiere que alguien venga a dárselo, esa es la realidad.

Habra quienes digan que no todos son así, y es cierto no todos son así, pero si la mayoría, solo basta con ver sus vecinos o así mismos, tenemos narcos en las presidencias municipales y cuando le dan al pueblo, salen y los defienden aunque sepan que esta mal, dicen si roba pero al menos le da al pueblo, mientras esos mexicanos sean mayoría no va a cambiar nada, por que para tener un cambio se necesita de la mayoría.


Si este país tuviera otro tipo de ciudadano, hace mucho que se habría avanzado hacia un futuro mejor que este, hace mucho el gobierno y los partidos políticos ya hubieran dejado de existir, para dar paso a una nueva forma de política, si este país tuviera otro tipo de ciudadanos, serian mas los jóvenes en las escuelas y menos en las calles o en manos de las drogas, si este país tuviera otros ciudadanos las adolescentes soñarían con ser mejores profesionistas que los hombres, en lugar de solo arreglarse y esperar a un tipo con dinero que las invite a salir para ir a un motel.

La prueba de que México es un país de cobardes es que el presidente, los gobernadores y los políticos siguen en el poder.


EL MEXICANO TIENE EL VALOR PARA DEDICARSE AL NARCO, PARA MANEJAR DURO EN LA CARRETERA, PARA PONERSE BRIAGO AUNQUE TENGA ENFERMEDADES, TENER MAS VIEJAS DE LAS QUE PUEDE MANTENER Y SOBRE TODO SENTIRSE CHINGON CANTANDO CORRIDOS Y MÚSICA DE BANDA.

PERO NO TIENE EL VALOR PARA UNIRSE CON OTROS Y PELEAR POR UN FUTURO MEJOR PARA SUS HIJOS.

NO TIENE EL VALOR PARA VER A SU FAMILIA Y VER LA MISERIA DE PAÍS EN LA QUE VIVEN.

TU DECIDES QUE MÉXICO VAMOS A DEJAR UN PAÍS LLENO DE OBREROS Y GENTE SIN ESTUDIOS Y SIN OPORTUNIDADES O UN PAÍS LLENO DE PROFESIONISTAS Y OPORTUNIDADES DONDE NUESTROS HIJOS VIVAN FELICES Y TRANQUILOS.



LOS BUENOS NO SON MAS POR QUE SI LO FUERAN ESTE PAÍS SERIA OTRO.


POR ESO ES QUE EL VERDADERO PROBLEMA DE MÉXICO SON LOS MEXICANOS.
0
0
0
0No comments yet