Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

El Profeta Durmiente¨ y sus Profecías del fin del mundo


Edgar Cayce ¨El Profeta Durmiente, nació el 18 de marzo de 1877,  es recordado como el ¨Profeta durmiente¨, pues desde muy temprana edad desarrollo su videncia y habilidades psíquicas, al entrar a un estado de trance o de hipnotismo empezó a visualizar eventos futuros.
Dejó un material valioso y de gran información para diferentes disciplinas como la medicina, teología, filosofía dejando más de lecturas, en la actualidad existen sus lecturas gracias a su secretaria Gladys Davis quien registro desde 1905 sus lecturas que ahora son estudiadas por La Asociación para Investigación y Aclaración de sus lecturas llamada ¨Edgar Cayce’s ( A.R.E)¨.
Grandes mentes y gente de poder se hicieron lecturas con Cayce entre los cuales tenemos a:Thomas Edison, Nelson Rockefeller, George Gershwin y muchos otros.
Entres sus sorprendentes lecturas nos confirma la existencia de la cuidad del Atlántis y fue capaz de describir asombrosos objetos y edificaciones sorprendentes de esta civilización avanzada.
 
Edgar Cayce ¨El Profeta Durmiente¨ y sus Profecías del fin del mundo – 2012
La fecha del 21 de diciembre del 2012 no están mencionadas en los escritos de Edgar Cayce, pero habla sobre un período de transición y el cambio hacia una ¨Nueva Era¨,  que sería la conciencia global que coincide con la ¨Nueva Era de Acuario¨.
Los cambios comenzaran entre  1958 a 1998 es donde el mundo vivirá el inicio de una transformación radical.
Edgar Cayce ¨El Profeta Durmiente y sus Profecías del fín del mundo - 2012
“La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.”
“Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar.”


“Tierras que son cálidas se volverán heladas, y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas.”


“Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación. Los cambios comenzarán en forma lenta. Más tarde, se verá un aumento en la intensidad,  de los terremotos y cambios en el clima como las tormentas violentas y sequías.”


“Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico, con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia. Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala.”


“La  mayor parte de Europa desaparecerá bajo las aguas rápidamente para convertirse en océanos, mares y bahías.” Quedarán sumergidas Inglaterra, Alemania y Ucrania.


“América estará sujeta a grandes cambios, pero éstos afectarán más a Sudamérica que se verá sacudida como una alfombra por ambos extremos.”


¨El mundo sufrirá una gran crisis financiera¨



“La costa Atlántica de América se verá alterada, especialmente alrededor de Nueva York la cual se destruirá¨


“Tendrá lugar el gran terremoto de California.”


“San Francisco, Los Ángeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán.” 

¨ La mayor parte del Japón quedará bajo el mar¨.



“Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.”


¨Aparecerán nuevas tierras en el Atlántico y en el pacífico, en las zonas del Caribe y las Bahamas¨.


Edgar Cayce nos dió a conocer aterradores eventos, la inversión de los polos comenzará en 1998 viendo para el futuro, como los cambios climatológicos,  tormentas violentas, terremotos, que se incrementaran de manera lenta pero progresiva, Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos. Los hombres vivirán una nueva era.


Irlanda será uno de los países del mundo que padecerá menos: por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda.”


Videos:
Cap01


Cap02

Cap03

Cap04

Cap05

 




 
 








El grupo musical Eminem es recibido en las Naciones Unidas. Bebés clonados desarrollan un plan para la paz en el mundo antes de su primer cumpleaños. Unos misteriosos meteoritos que caen sobre Sedona, Arizona, resucita a los muertos.

Estas son sólo tres de las profecías inéditas del famoso psíquico Edgar Cayce que les ofrezco en exclusiva en Escuadron de la verdad, se han descubierto un total de 15 profecías que se desconocían, llevan la fecha de 1945, pocos días antes de que falleciera.

La colección completa, dice el estudioso Dr. Candace Cayce Harlinger, fue descubierta hace pocas semanas en una tienda en Spartanburg, SC

El documento escrito a mano ha sido autentificado como perteneciente a Edgar Cayce, se trata de una compilación de sorprendentes predicciones, como nunca se han visto.

Estan son atípicamente precisas, hasta el punto de referirse a las Naciones Unidas, organismo que se estableció después de su muerte, y a una estrella de rock, Eminem – un niño de la década de 1970 – por su nombre.

Este es un tesoro de profecías escritas específicamente para nuestros tiempos difíciles – todas vinculadas con Cayce en el que se predicen acontecimientos que tienen que suceder a lo largo de estos últimos años, nos comenta el experto con sede en Washington.



Yo me pregunto si no lo habrá querido así Edgar Cayce, que aparecieran ahora, cuando todo es incierto, como queriendo arrojar un poco de luz al mundo entero.

Algunas previsiones son las siguientes:

Esboza un plan para un nuevo orden mundial, y nos habla de mil años de paz, comenta que la capital de la Tierra se encontrara en Dallas, Texas.

Habla también del terrorismo en el mundo, de un terror ocasionado por las naciones y otro por grupos de fanáticos extremistas que desean lo mismo que los que dirigen el mundo.

Habla de bombas nucleares, de una reserva del noreste del Pacífico, de que indios americanos evitaran una tragedia, y de que el Gran Padre Blanco aparecerá en el Pacífico.

El nacimiento de 600 bebés con capacidades inusuales.

Un nuevo resurgimiento religioso en todo el mundo, que unirá conciencias.

El descubrimiento de ciertas substancias llevaran al niño y al hombre a incrementar su cociente intelectual por encima de todo lo conocido.

Se producirá un primer contacto oficial con dos civilizaciones extraterrestres.

Animales prehistóricos volverán a la vida por la intervención del hombre.

Dos hombres que afirmaran ser el nuevo mesías serán esposados y encarcelados. Uno de ellos demostrara que está al lado de Dios, pero habrá alguien que dirá que su lado esta con el diablo.

Decenas de hombres, mujeres y niños se levantan de sus tumbas y vivirán de nuevo después de que un misterio meteoro visto en Sedona, Arizona, pase por encima.

Las misteriosas curaciones que comenzaran a darse en el mundo, desconcertará a los médicos, que ya no serán más necesarios, en el propio hombre esta la curación.




fin del  post
0
0
0
0No hay comentarios