Check the new version here

Popular channels

¿El que nada debe nada Teme?

Buenos días, este es mi primer post, lo hice con la intención de crear un poco de conciencia esperando que sea compartido y podamos hacer algo en contra de la delincuencia.
no escribo con afán de ofender a alguien si continuas leyendo es bajo tu responsabilidad. espero les guste y por favor compartan!


Imaginen:
Un hombre trabaja de lunes a viernes para mantener a su familia y continuar con sus estudios, el estudia todos los sábados mientras que su esposa trabaja los fines de semana para ayudarlo. Su vida no es nada fuera del otro mundo, lleva un par de años viviendo casado y vive en un cuarto rentado que con mucho esfuerzo va terminando de amueblar. Un día llega un ingreso extra a su bolsillo y decide cambiar su viejo celular por un nuevo smartphone, el esta contento pues había pasado mucho tiempo para que se pudiera dar ese tipo de gusto. pero no paso mas de un mes para que un jueves por la tarde el saliera de la casa de su madre y lo asalte un menor de edad que va saliendo del tutelar acompañado de un cómplice quitandole su smartphone y dinero, el hombre no le queda mas que otra mas que resignarse y denunciar a las autoridades, que le ¨hicieron mucho caso a su denuncia¨.
Después de ese día el pone mas atención hacia su alrededor y se da cuenta de toda la delincuencia que lo rodea, asaltos, violaciones, agresiones, y demás desmanes. el mundo el el que se rodea ya no tiene el mismo sentido no hay tranquilidad ni mucho menos seguridad las autoridades no hacen nada para combatir todos estos actos ilícitos, por que les da miedo salir perjudicados.
Pasan los días y se entera de robos a casa habitación, la tranquilidad de la que el gozaba fue destrozada pues ya no solo eran crímenes en el exterior si no que también no podías estar tranquilo en tu misma casa., El se siente mal por la vida que le espera su hijo por la inseguridad que vive día a día, su mayor coraje es el sentirse impotente para proteger a su familia , sigue con su rutina de vida pero acompañado ahora de un cuchillo en su mano,,, el temor lo agobia todas las horas pues ya no es el miedo a que le quiten cosas materiales si no que le hagan algún mal a su querida y amada familia.
Cuanto tiempo mas tenemos que seguir con este ¨hombre¨?
Cuanto tiempo mas tenemos que aguantar este gobierno?
Hasta que medidas tenemos que tomar para autoprotegernos?
Este relato no es mas que una simple historia típica de nuestro país asi como esta hay muchas mas y peores, pero su motivo es el crear conciencia y abrir los ojos ya no podemos seguir así, miedo, impotencia, inseguridad. estas realmente seguro en tu propia casa?
lamentablemente los que menos tienen se quedan así y los que mas tienen se enriquecen aun mas.
¿EL QUE NADA DEBE NADA TEME? o mas bien el que nada debe TODO TEME
BASTA YA!
0
0
0
0No comments yet