Check the new version here

Popular channels

El segundo hombre en pisar la luna

Todos sabemos que el hombre no ha llegado a la luna, y sabemos que todo fue una mentira elaborada por organizaciones judeo-masónicas-illumintatí-reptilianas, pero de todos modos me tomé la libertad de hacer este post.


El primer hombre en pisar la luna fue Neil Armstrong, Buzz Aldrin fue la segunda persona en pisar la Luna en la legendaria misión del Apolo 11



Buzz Aldrin, nació con el nombre de Edwin, pero en 1988 cambió legalmente su nombre a Buzz, Buzz siempre fue su apodo, y fue inventado por su hermana menor, de bebe ella no podía pronunciar brother (hermano) le decía buzzer, apodo que luego se simplifico a Buzz.




Buzz, viajó por primera vez al espacio en octubre de 1963





Aldrin fue elegido como piloto de la tripulación de la misión de Apolo XI. De esta manera el 21 de julio de 1969 lograron cumplir con el mandato del entonces presidente John F. Kennedy, que había establecido enviar a los primeros estadounidenses a la Luna antes del fin de la década de 1960.





Buzz ha sido un importante analista del programa espacial desde la década de 1960. A diferencia de sus compañeros, siempre ha sido el más expuesto a los medios; ya sea para conferencias en universidades, entrevistas, e incluso conferencias sobre futuros viajes a Marte. Actualmente vive cerca de Los Ángeles, California.




Ha salido como extra en diversas series y caricaturas, incluida por supuesto los Simpson, quien apareció, en el capítulo en el que homero viajó al espacio
.



FIN

----------------------------------

Video recomendado de hoy:

Quieres un logotipo económico?

link: https://www.youtube.com/watch?v=VdaB-OH21BU
0
0
0
0No comments yet