Check the new version here

Popular channels

El Telescopio Espacial Hubble impresionantes imagenes







Antes de que Galileo volvió su telescopio a los cielos en 1610, todo lo que sabíamos del universo que sabíamos porque lo vimos con nuestros ojos desnudos. Poco sabíamos qué maravillas que se escondieron de nosotros. Trabajo de Galileo provocó una revolución en la ciencia y la astronomía, y mientras que pudieron haber hecho grandes mejoras en el telescopio de su época, telescopio del espacio de la NASA 24.000 libras ha recogido más de 100 terabytes de datos desde su lanzamiento en 1990. Un gran número de estas imágenes ha sido curado en secuencia de Hubble Flickr. Ellos nos dan una visión emocionante en lo de los tiempos de Galileo fueron desaparecidos y, también, podría perderse si no prestamos atención.





Enormes nubes de materia – hoy conocida como la nebulosa homúnculo – consisten en subproductos del sistema binario estrella Eta Carinae, que experimentó un evento de supernova impostor en 1843. Este es el sistema estelar más cercano a la tierra que podría experimentar estado supernova verdadero en el futuro cercano. (El futuro cercano en el espacio-tiempo todavía podría significar 1 millón de años).





Observadores asiáticos registran este remanente de supernova en la nebulosa del cangrejo, 1054.The, hace casi 1.000 años como se le conoce, es todo lo que queda de la fantástica explosión estelar.





Esto es la galaxia enana NGC 4214, lleno de estrellas bebé y una neblina de gas de hidrógeno encendido producido durante el nacimiento de la estrella.





Sólo 15 millones de años luz de la constelación Hidra es la galaxia espiral M83, también brilla con las estrellas nuevas formaciones. Es también conocida como el molinillo Austral.





Este es en realidad una imagen compuesta; el Hubble recibe un poco de ayuda del gran telescopio Binocular sobre el terreno en Arizona, que provee los datos infrarrojos.





Las estrellas jóvenes, azules se agruparon en los caminos oscuros de la galaxia elíptica gigantesca conocida como Centaurus A. En el centro está un agujero negro supermasivo, no visible aquí.




Estructura en capas, piel de cebolla estructura alrededor de la estrella moribunda. La vista desde el Telescopio Espacial Hubble es como ver una cebolla cortada por la mitad, donde cada capa de la piel se aprecia."





La nebulosa cabeza de caballo icónico puede ser uno de las más fácilmente reconocibles imágenes tomadas desde el Hubble; ha sido incluido en libros de Astronomía en alguna forma desde su descubrimiento hace más de un siglo.





Otra estrella famosa guardería, la Nebulosa Carina se muestra aquí con sus tres-año luz de altos pilares y chorros de gases que emanan de las estrellas jóvenes.





Datos de radio, rayos x y combinando óptico conseguimos esta imagen compuesta de shell completo del remanente supernova de SN 1006. En pársecs 18, es el tamaño físico de la luna llena.





LA NASA resume la belleza de las Galaxias las Antenas mejor. "Las galaxias, también conocida como NGC 4038 y NGC 4039 - están bloqueadas en un mortal abrazo. Una vez normal, tranquilo galaxias espirales como la Vía Láctea, la pareja ha pasado los últimos cientos de millones de años peleando una contra la otra . Este choque es tan violento que las estrellas han sido arrancadas de sus propias galaxias para formar un arco de streaming entre las dos. En todo campo de las imágenes de la pareja el hecho de que la razón de su nombre -lejanas estrellas y guirnaldas de gas tramo hacia el espacio, creando largas colas que recuerdan las mareas de las antenas."





Una masa de polvo y gases en forma de oruga son soplada en su forma familiar por vientos violentos de la radiación ultravioleta emanaba de cambios tan brillantes estrellas. La oruga estelar es aproximadamente un año luz larga.





Este planeta enorme, gaseoso se puede parecer a la Tierra, pero no es asi. La temperatura alcanza más de 1800 grados Fahrenheit, y llueve el cristal. Y vientos de 4000 millas por hora.





El Hubble ha utilizado sus poderes para sondear la atmósfera de enanas marrones, y concluyeron que "la previsión muestra tamaño de un planeta, impulsada por el viento nubes cubriendo estos extraños mundos.Las marrones empequeñece a forma de condensación de gas, como estrellas, pero carecen de la masa para fusionar átomos y producir energía. En cambio, estos objetos, que algunos llaman estrellas fallidas, son más similares a los planetas de gas con sus atmósferas complejas y variadas.





Nebulosas Planetarias como NGC 5198 representan el corto y etapa final de las estrellas de tamaño medio -al igual que la de nuestro sol, en la cual utiliza todo el combustible en su núcleo.





Esta foto de interacción de galaxias espirales llamado ARP 273 ha sido llamada la 'Rosa de las galaxias'; "La más grande de las galaxias espirales, conocidas como UGC 1810, tiene un disco que se distorsiona en forma de rosa por la marea gravitacional de la galaxia acompañante debajo de ella, conocida como UGC 1813."





Metido en la Osa Mayor de la constelación (La Osa Mayor) este disco de estrellas y polvo pertenece a la galaxia NGC 2841, y actualmente tiene el precio de formación de la estrella más bajo comparado con otras galaxias espirales.





Esta nebulosa radiante en realidad puede verse a simple vista por la noche, pero sin la ayuda de un telescopio y filtros especiales, demuestra como un parche de color gris.





Una Estrella Supergigantesca V838 con su polvo iluminado.





Rayos gama, radiografía, la luz infrarroja y visible viene juntos otra vez para crear esta imagen compuesta del Cassiopeia Una supernova. El Telescopio espacial del Rayo gamma Fermi de la NASA tiene algunas nuevas imágenes que “muestran donde los remanentes de la supernova emiten la radiación mil millones veces más enérgica que la luz visible. Las imágenes traen a astrónomos un paso más cerca al entendimiento de la fuente de algunas partículas más enérgicas del universo – rayos cósmicos. ”



0No comments yet
      GIF
      New