About Taringa!

Popular channels

el tinte grafito o verde un arma poderosa al estilista

SOLUCIÓN PARA QUE SU TINTE NO SE TORNE NARANJA USANDO EL GRAFITO O CROMO VERDE..

La pigmentación del cabello suele ser muy particular para cada mujer, pero si cualquier tinte que te coloques se vuelve naranja entonces tu pigmentación tiende a ser rojiza.

La solución a este problema está en la formula de tinte que coloquemos en nuestro cabello, si lo deseas rojo este no es un problema para ti, pero si deseas tu cabello chocolate o aun peor rubio, entonces tus aliados son los tonos cenizos para eliminar el naranja del cabello.

Los mejores tonos para que tu cabello no se torne naranja son los que terminan en la numeración .11, son llamados también cenizos intensos.

para chocolates puedes usar un 6.11 o bien 7.11. y para rubios 8.11 o 9.11

Para darle una tonalidad caoba a tu cabello sin que se torne color naranja debes usar un .21

Pero el secreto de NOSOTROS LOS ESTILISTASPROFESIONALES no acaba aquí, en tiendas para profesionales, venden una tono llamado grafito, o bien el cromo verde. Estos son correctores de color para pigmentaciones rojas.

Se prepara de la siguiente manera: colocas el tinte de tu preferencia y le colocas el peróxido, lo mezclas bien y agregas 1/4 de tubo de grafito o cromo, listo!! Aplícalo como de costumbre y disfruta de tu tono sin que se torne tu cabello naranja.

UN SIMPLE SECRETO, QUE MARCA UNA GRAN DIFERENCIA ¿TU QUE CREES? ME ENCANTA QUE OPINEN…
0No comments yet
      GIF