Canales populares

El verdadero origen de la Raza Aria

img=


¡Hola a todos! Hoy les traigo un post sobre la verdadera origen de la raza aria, espero que les guste!!!!!

La verdad sobre los Arios


El lugar de origen de los Arios, el pueblo que los nazistas imaginaban superior y de "pura raza blanca", se ha individuado en una región que se extiende por casi 400 km desde el sur de los Urales al este del Volga y hasta el Mar Caspio, a lo largo de la frontera entre Rusia y Kazakhstan.
Ahí fueron descubiertas 20 ciudades con la forma de construcción atribuibles a esta civilización, construidas 3.500-4000 anos atrás, inmediatamente después de las pirámides de Chepe en Egipto y en contemporánea con los palacios de la civilización Minoica a Creta.
Pero en esta área, que los arqueólogos rusos de la Universidad de Celjabinsk, guiados por Gennady Zdanovich, llaman "Tierra de las ciudades", se cuentan otros 50 sitios enterrados, "vistos" desde los satélites que podrían revelarse ser también ellos antiguos centros urbanos.
La patria de los Arios - es el termine utilizado con el que los primeros indoeuropeos se definían ellos mismo en los antiguos textos sagrados, este termine fue usado como todos saben por la propaganda nazista para cometer sus crímenes en contra de los "no Arios, de los impuros" (los Hebreos) o los "Arios impuros" ( como los ROM y los Eslavos).
No era entonces entre el sur de la Escandinavia y el norte de Alemania, como indicaban Hitler y algunos científicos italianos en donde en la época fascista se fundaron algunas revistas como la revista "In difesa della Razza".
El lugar de proveniencia de los Arios, ironía de la historia sobre los prejuicios, se encuentran propio donde vivían los "Arios impuros".

¿Pero que cosa sabemos hoy de los Arios?
¿Quien eran, como vivian, y que herencia nos dejaron?


Astronomos y guerreros


La mayor parte de los arqueólogos es concordé sobre el hecho que los Arios ( que muchos prefieren llamar indo-europeos o proto-europeos) descienden de pastores nómades, dichos Kurgan, proveniente de las llanuras del Volga, que conocían el caballo y el arte de la metalurgia, con evidentes ventajas en las guerras.
4 mil años atrás, los Arios se convirtieron en sedentarios, construyendo ciudades fortificadas que recuerdan la estructura de un amonita, un fósil a forma de espiral.
Arkaim, el centro mas grande descubierto en la "Tierra de las ciudades", podía acoger a 2.500 habitantes.
Se extendía sobre 20 mil metros cuadrados y se han encontrado 60 grandes habitaciones con patios cubiertos, calles circulares y radiales, tanques y canales para las aguas blancas y negras, tiendas para herreros y ceramistas, un templo en honor de una divinidad del fuego.
Arkaim , en la misma manera de otras ciudades del área, como Sintashta y Ust'ye, eran al mismo tiempo un templo, un fuerte, un mercado del bronce, centro de manualidades y residencial.
Era también un observatorio astronómico, en donde la forma a espiral era la representación que sus antiguos habitantes tenían del universo, en el espíritu de los primeros indo-europeos, que oponían divinidades celestes a las deas madres terrenas de la precedente sociedad agrícola matriarcal.
Arkaim, rodeada por altos muros y da un profundo foso, puede ser paragonada al de Stonehenge en Inglaterra.
Según los arqueólogos rusos, mientras Stonehenge permitía la observación de 15 fenómenos astronómicos utilizando 22 elementos de referimiento puntados hacia el cielo, Arkaim consentía 18 observaciones con 30 elemento, ósea que tenia una precisión 10 veces superior.
Los astrónomos y habitantes del época no utilizaban formas de escritura pero hablaban mediante el lenguaje indoeuropeo de las origines, ósea la lengua madre de la gran mayoría de los lenguajes modernos, desde el ingles al alemán hasta al español.
Seria estado esta civilización a expandirse en la Europa occidental y en Asia, desde Nepal hasta Irán y India, donde los "Arios" sustituyeron a los mas oscuros Dravidianos.

Errores Historicos

Con todo lo dicho anteriormente, hablar de los Arios significa hablar de los primeros indo-europeos, una antigua etnia constituidas de varias tribus que tenían una lengua en común y que eran hábiles en el uso de los metales.
Los errores conceptuales del racismo en nombre de los Arios fueron entonces macroscópicos.
Por ejemplo, cuando empezó la caza nazi-fascista a los hebreos, no se considero que los hebreos alemanes tenían como madre lengua el Yiddish, que es una lengua alemana indoeuropea.
Al época nazista no se considero ni siquiera que los Gitanos eran Arios:
hablan el "Romaní" una típica lengua indoeuropea.
La histórica británica Bettany Hughes, que visito recientemente los lugares donde surgió la civilización Aria, no tiene dudas y hasta algunos excavos arqueológicos le dan mas razón todavía.
En diferentes cementerios desenterrados se encontraron de hecho personas comunes,sacerdotes,guerreros con sus caballos y entre ellos algunos vasos con esvasticas.
Todo esto tendría que hacernos pensar cuando veamos una imagen de la época nazista con todas esas esvástica que no representaban en su origen un símbolo de represión y odio sino que un símbolo común de la civilización de los Arios.

Espero que les haya gustado el post, hasta la proxima!!!!!



ahh si tienen tiempo pasen por mi comu:
0No hay comentarios