Encontre huevo de dinosaurio y te lo muestro

Hola amigos... en una de mis caminatas por el campo en la ciudad de Cutral - Co me tope con cosas interesantes adentrándome varios kilómetros hacia la nada misma... pero todo ese sol, calor y deshidratación dieron resultados arqueologicamente geniales!!

Acá unas fotos...




acá el cadáver de algún bicho...



mis perros y yo buscando ... yo buscando algun resto fosil... ellos buscando alguna lagartija o animalillo del campo n_n




Tras caminar unos 10 km y adentrarme en la nada misma... me tope con una piedra enorme a la cual no fotografie... me subi a ella para mirar a mi alrededor y cuando baje de ella justo entre mis pies asomaba de la arena algo redondo parecido a una piedra... y esto fue lo que encontré...



estaba dividido en 3 partes debido a la erosión del desierto protagónico



fui desenterrando por partes... primero la pequeña que era la que se veia...







Despues la parte del medio... donde se aprecia mejor el cascaron



y la final que se aprecia la yema o lo que era el embrión de dinosaurio





Aquí el huevo segmentado...



este es el tamaño...



Todo esto fue consultado en el museo Carmen Funes donde se exhibe una de las principales muestras paleontológicas de la Patagónia.





Bueno amigos espero que les guste mi descubrimiento... lo he donado para investigación y para que sea exhibido en el Museo Municipal Carmen Funes de Plaza Huincul. Cuna del Argentinosaurio Huinculensis el hervivoro mas grande del mundo!


Me olvide certificar!! perdón perdón...



Bueno... la verdad que estoy muy agradecido por la buena aceptación de mi post y tmb muy contento por todos los msjs privados q he recibido... También quiero agradecer a la gente de Diario Popular que tomo en cuenta nuestro post y nos puso en su portal. Abrazos a todos!!

ACA EL LINK:

http://www.diariopopular.com.ar/notas/199919-encontre-huevo-dinosaurio-y-te-lo-muestro