Canales populares

Energía positiva y negativa, verdadera religión!

Mucha gente no sabe lo grandioso que puede ser dominar la energía que emana nuestro cuerpo. No hablo de la energía física, hablo de la espiritual o de otras maneras llamadas como, energía cósmica o Universal.
Esto consiste en concentrar nuestra mente, plantearnos a nosotros mismo una meta, pero estando seguros que lo lograremos, es como la "fe" en la religión, dice que puedes mover montañas! Pero no por un poder divino, si no por nuestro deseo de que lo haremos.

Piénsalo, por que cuando estas triste o enojado te va de mal en peor?
Es por que tu a tu vez te mandas energía negativa, y al hacer tus labores o cosas no las haces bien, el cuerpo siempre lleva consigo energía si es positiva lo transmites a los demás, en paz, en armonía y todo surge de manera acogedora, pero si es negativa también la transmites, solo que de una manera en la que te sientes y haces sentir mal a los que están a tu alrededor.
Por que digo que es la verdadera religión?
Las iglesias están llenas de energía, la cual una persona deja al orar o rezar, después de hacer esto piensas que te va a ir de lo mejor, y pasa, pero no por tu Dios! Es por que tu crees que el te sanarás, cuando en realidad tu lo hiciste, por que tú sabes que te va a ir bien y al transmitirte eso tu energía se vuelve positiva....

Solo depende de ti, realiza tus propios milagros creyendo en ti, no dejes que te engañen, las iglesias que solo son un negocio que genera lucro o dinero, decide creer en ti, no en algo que te inculcaron nada mas, dejemos de creer que hay un cielo o un infierno, no hay vida después de la muerte, esta es la vida que tenemos...
Un ejemplo mas para que abras los ojos, cuando tu hijo o hija juegan una partido de futbool o algún deporte cualquiera, si gana uno de los dos dirá el padre o la madre que gracias a "Dios" ganaron, pero entonces eso quiere decir que "Dios" no quiso que el otro equipo gane? Por que estaría "Dios" en contra del otro equipo?
Piénsalo, juzga tu mismo...
0
0
0
0No hay comentarios