Canales populares

Enigma de la creación y la iglesia oculta

Hola amigos y amigas de taringa ,,en los jeroglíficos de las paredes de las pirámides de Egipto han logrado descifrar una historia esta cuenta de como se creo la humanidad y la iglesia trata de ocultar a toda costa, aquí os cuento la historia prohibida, la verdadera historia de los Anunnaki, los dioses creadores,la historia que cuenta los jeroglíficos de las paredes de las pirámides de Egipto

Los Anunnaki, según los textos sumerios, son una especie extraterrestre que bajó de los cielos para realizar actividades mineras en la tierra debido a que su planeta, Nibiru, estuvo a punto de extinguirse, y en la tierra había muchos minerales y metales que podían salvar su planeta de origen, como por ejemplo en oro. Los Anunnaki vinieron al planeta tierra bajo las órdenes de sus “Dioses” superiores.

La historia prohibida por la iglesia relata que, una vez que estos seres llegaron y empezaron a trabajar se sintieron muy explotados y se rebelaron contra sus dioses para que crearan una especie inferior que pudiera hacer ese trabajo de minería que para ellos era denigrante. Los Dioses, después de pensárselo mucho, aceptaron la petición de los Anunnaki, y crearon a la primera especie humana con la combinación de sus propios genes y los de los primates existentes para la época.

Los líderes Nibiruanos, Enki y Ninmah, tenían que crear cada cierto tiempo a más humanos, pues estos no tenían la capacidad para reproducirse entre ellos.


No fue hasta años y años de creación que lograron su objetivo, que los humanos se pudieran reproducir. A este gran logro le llamaron Homo Erectus.

El homo erectus trabajó para los Anunnaki durante años, pero pronto se vieron rebelándose contra ellos, pues querían gozar de los placeres terrenales, y escaparon de las minas aprovechando que los dioses habían vuelto a su planeta.

Los dioses crearon a otros seres una vez que volvieron a la tierra, Los Homosapiens, capaces de pensar, hablar y reproducirse. Como castigo para los que se escaparon, mandaron el “gran diluvio”. La idea principal era acabar con toda la raza humana, pero estaban tan maravillados con su creación tan única y perfecta, que decidieron dejar vivir al Homosapiens.

No hay un estudio que explique la aparición del Homosapiens en la tierra. Por lo que las teorias sumerias tienen mucho sentido.

Los Anunnaki, como dioses creadores de la humanidad.

Los Anunnaki (también transcritos como Anunaki, Anunna, Ananaki) son un grupo de dioses que aparecen en las leyendas mitológicas de los antiguos Sumerios, Akkadians, Assyrians, y Babylonians.


Los Anunnaki son las deidades más influyentes en el panteón, eran los descendientes de An, el dios de los cielos, y su función principal es juzgar los destinos de la humanidad.


Según la mitología mesopotámica, los Anunna fueron, inicialmente, los dioses más poderosos y vivieron con Anu en el cielo.


En el poema Enûma Elish, fue Marduk quien creó a la humanidad y luego dividió los Anunna entre el cielo y la tierra y les asignó tareas. Entonces los Anunna, agradecidos a Marduk, fundaron Babilonia y construyeron un templo en su honor llamado Esagila.


La reinvención del término Anunnaki a través de su forma acádica, Anunnaki, surgió en 1964 después de la publicación de “La Antigua Mesopotamia: Retrato de una civilización muerta“, por el astrólogo Adolfo Leo Oppenheim, que popularizó este concepto.
Fue Zecharia Sitchin quien más popularizó el término de los Anunnaki


Los primeros usos conocidos del término Anunnaki provienen de inscripciones escritas durante el reinado de Gudea y la Tercera Dinastía de Ur.
En los primeros textos, el nombre se aplica a las deidades más importantes y poderosas del antiguo panteón sumerio: los descendientes del dios-cielo An.
Zecharia Sitchin publicó una docena de libros conocidos como Chronicles of the Earth (Crónicas de la Tierra) a partir de la década de 1970, que aún residían en el estudio de los antiguos Anunnaki.


En el libro El 12mo planeta, el autor describe la llegada de los Anunnaki a la Tierra de un supuesto planeta llamado Nibiru hace unos 450.000 años. Los Anunnaki eran seres altos, de unos 3 metros de altura, piel pálida, pelo largo y barba, que se habrían instalado en Mesopotamia y, por ingeniería genética, acelerado la evolución del Neanderthal al Homo Sapiens contribuyendo con su genética, creando así la humanidad.


La historia de cómo los Anunnaki crearon a la humanidad es bastante similar a la creación del hombre por Dios, tal como está escrito en la Biblia. La historia cuenta que Enki tomó arcilla y dio forma a pesar de que su primer ensayo no tuvo éxito.

Los primeros seres humanos consideraban a los antiguos Anunnaki como dioses, porque eran extremadamente inteligentes para ellos y poseían tecnologías que la humanidad nunca había visto antes.
Algunos autores argumentan que la evidencia de los Anunnaki se puede encontrar en la Biblia, donde se les conoce como los “Nephilim“, aunque algunas otras traducciones los llaman “gigantes“.
Según los escritos de Sitchin, la tecnología y el poder de los Anunnaki están aún lejos de nuestro alcance, ya que los Anunnaki tenían la capacidad de viajes espaciales y la ingeniería genética hace 450,000 años


Menes: el primer faraón de Egipto que recibió el trono directamente del dios Horus

las paredes de Egipto cuenta también que Menes-aka Narmer-recibió el trono del Antiguo Egipto directamente del Dios Horus.

Según relatos históricos, Menes fue el primer faraón de la primera dinastía, con quien comenzó la historia humana de Egipto; Él había sido ‘implantado’ directamente por los dioses, a quienes supuesta-mente estaba emparentado.



Junto con la unificación del Alto y Bajo Egipto, esta hazaña histórica también trajo técnicas de escritura, arte, agricultura y artesanía a la tierra de los faraones.

Obviamente, tales procesos fueron mucho más lentos de lo que el mito nos dice; en particular, la unificación política fue el resultado final de largas luchas para imponer un poder central sobre el des-centralismo de las comunidades locales. La última fase fue la unificación del Alto y Bajo Egipto, es decir, la unificación del valle y el delta del Nilo.


SALUDOS Y HASTA OTRA AMIGOS Y AMIGAS DE TARINGA
22Comentarios