About Taringa!

Popular channels

Entérate de el poder de la mente.

Hola amigos de T!

Tal vez a muchos de ustedes les sea aburrido y no les parezca interesante los temas de la ciencia. Pero también se que a muchos les interesara.

No soy muy buena haciendo post, tampoco muy experta en el tema, pero es algo que a mi me parece muy interesante y a la vez muy atractivo (técnicamente hablando).

Bueno, todos sabemos que la mente es la que manda es la manda todo nuestro organismo biológico y le da ordenes a todo nuestro cuerpo. Y hace posible todo lo que sentimos. Y hablo de absolutamente todo!!

Si bien dicen que solo utilizamos un 5% del potencial de nuestro cerebro. Que hay con lo demás??


Hablemos ya del tema!

El otro 95% del potencial mental no es utilizado por las personas normales, ya que no ha sido desarrollado debido a que no tienen idea de que hacer con ello. Tampoco tienen la necesidad de utilizarla! A lo que esto quiere decir, que la mete puede dar lugar a algunas capacidades sobrehumanas. Según algunas teorías de de personas expertas en el tema y también de personas que suponen tienen estas capacidades. Su potencial mental ha superado lo normal de los seres humanos.
Entre las capacidades que podemos conocer de nuestras mentes tenemos La Telepatía, La Telequinesis, La Psicometría, La Levitación, La Radiestesia, Premonición, Bilocación, y Clarividencia.

Bueno, antes de seguir, quisiera pedirles a los lectores de mi post que si por algún caso les interesa los que están leyendo, sigan hasta el final. Sino pueden hacer caso omiso del tema.

OK Empecemos!!!

Vamos a empezar con la Telepatía.

La telepatía consiste en la transferencia de pensamientos o sentimientos entre individuos a través de la mente, sin el uso de los cinco sentidos.




Aunque se han llevado a cabo muchos experimentos sobre la telepatía, su existencia no es aceptada por la gran mayoría de la comunidad científica, entre otras cosas, argumentando que las magnitudes de energía que el cerebro humano es capaz de producir resultan insuficientes para permitir la transmisión de información. No obstante, algunos investigadores señalan que, con la tecnología necesaria, en un futuro será posible interpretar las ondas cerebrales mediante algún dispositivo y enviar mensajes textuales a un receptor de manera inalámbrica, sin embargo descartan que este proceso pueda llevarse a cabo de cerebro a cerebro sin mediación tecnológica. Hasta la fecha, las únicas pruebas de la telepatía son las narraciones testimoniales, pues jamás se ha podido reproducir un fenómeno telepático en laboratorio.

Para hacerlo mas interesante les dejare un ejercicio que encontré en youtube según mis investigaciones.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MWE84jEd-18

Bueno, no nos vamos a entretener mucho en cada tema ya que no los quiero aburrir. Mejor sigamos con otro: La Telequinesis.

La Telequinesis es conocida por la capacidad de manipular las cosas físicas mentalmente, es decir poder mover objetos sin tocarlos, sea solo con verlos o pensar en ellos.
Para muchos, estas capacidades son ilógicas e increíbles y no son aceptadas por la mayoría de personas, pero esta en cada quien decidir si cree o no en ellas.



Psicoquinesis, entonces, es el término general que puede usarse para describir una variedad de hipotéticos fenómenos complejos de fuerza mental (incluso, el movimiento de objetos) y la Telequinesis se usa sólo para referirse al supuesto movimiento de objetos ya sean pequeños (un grano de sal o las moléculas aéreas para crear el viento) o grandes (un automóvil, edificio, o puentes). Hipotéticamente, una persona podría tener una habilidad muy profunda de Telequinesis, pero no poder producir ninguno de los efectos adicionales encontrados en la Psicoquinesis, como ablandar el metal de una cuchara para permitir su flexión con fuerza física mínima. Recíprocamente, alguien que ha tenido éxito en la Psicoquinesis ablandando el metal una vez o varias veces puede no exhibir la habilidad de Telequinesis de mover objetos.

Dentro de esta también entra la rama llamada Levitación. Que por consiguiente, esta amarrada a la telequinesia de muy buen grado.



Bueno chicos. Por ahora eso sera todo, pero esto no terminara aquí. Les prometo que seguiré enseñándoles sobre los poderes de nuestras mentes muy pronto. Por el momento disfruten y comenten.


Gracias a todos!!!

0No comments yet