Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

Entra a Ciencia sin censura, ya casi somos 10k!


HOLA GENTE DE TARINGA!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En esta ocasión les vengo a pedir un poco de ayuda, verán, tengo una página en facebook, dedicada a fomentar noticias de ciencia, medicina, tecnología!



Así se llama página, ya casí tenemos 10,000 fans! Adictos y curiosos de todas partes del mundo, y me gustaría mucho que pudieran apoyarme a hacer crecer la página.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un proyecto...

En Ciencia sin censura nos hemos preocupado por una cosa, la educación, al menos donde yo vivo existen pocas escuelas, y las escuelas que hay son de muy bajos recursos, aparte de que el tipo de educación que se les otorga a los niños no es del todo correcta, existe mucho el autoritarizmo por parte de muchos maestros, de igual forma, Ciencia sin censura organizo hace unas semanas una colecta de libros de texto de cualquier tipo (en especial educativos), y proximamente estaremos mandando esos libros e impartiendo conferencias por parte de CONAFE en México, nuestro objetivo es que los niños de escuelas de bajos recursos tengan acceso a bibliotecas gratuitas en sus escuelas!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Como pueden ayudar?

Desde que lanzamos el anuncio de la colecta de libros...




Muchos nos han preguntado como pueden ayudar, o si pueden mandar libros desde otras partes, pero con aún no logramos solucionar esa cuestión de los envios...

Hasta tenemos stickers!




Y como les digo linces, aún no solucionamos esa cuestión


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Por otra parte...

Me gustaría mucho poder contar con el apoyo de ustedes, ya llevo un par de años en T! y veo que a muchos les agrada este tipo de temas, que tengan que ver con ciencias y tecnologías, de mi parte seria todo, espero poder contar con su apoyo en la página, les dejo los enlaces a continuación!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



0No hay comentarios