Check the new version here

Popular channels

¿Es lo mismo un pederasta que un pedófilo? es atracción sex



Madrid 18 JUL 2016 - 06:12 COT
Siete años han pasado desde la muerte de Michael Jackson y sin embargo, la polémica que rodeó la vida del cantante sigue viva. Durante su carrera artística el rey del pop tuvo que demostrar en varias ocasiones que era inocente de las acusaciones sobre pedofilia que recaían sobre él. Ahora unas nuevas revelaciones hechas por el doctor Conrad Murray –encontrado culpable en 2011 de homicidio involuntario por la muerte de Jackson- en su libro This Is It vuelven a poner en el ojo del huracán el nombre del intérprete.

Según el libro digital -que saldrá a la luz esta semana-, y del que Murray ha dado un adelanto al periódico The Mirror, el músico estaba completamente enamorado de dos chicas, ambas menores de edad. La primera era Harriet, hija de un amigo de él, y la segunda la protagonista de la saga de Harry Potter Emma Watson.

El médico asegura que Jackson quería mantener una relación sentimental con Harriet, que en ese entonces tenía 12 años. “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella”, contó Murray a The Mirror. Además, añadió que el cantante de Thriller, tenía la intención de reunirse en Londres con el actor Mark Lester, padre de la niña para proponerle matrimonio.
0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New