Especies Alienigenas Activas en la Evolucion de la Tierra




Hola gente. La verdad es que son muchos los diferentes tipos de extraterrestres que veran a continuacion asi que pienso hacerlo en 2 o mas partes.

Al que le guste este tipo de informacion espero lo disfrute.








Especies Alienigenas Activas en la Evolucion de la Tierra



Hay solamente más de unos 10,000,000 mundos en este universo con humanidades similares a las nuestra, y éstas son solamente algunas pocas razas que están o han estado involucradas con nuestra onda de vida por alguna razón.









No esta de mas aclarar que las imagenes son ilustrativas..
Si queres ver mas informacion hace click en las partes azules..





ARCTURIANOS



Acturus es una de las civilizaciones extraterrestres más avanzadas de nuestra galaxia. Es una civilización de la quinta dimensión, la cual, en realidad, es como un prototipo del futuro de la Tierra. Su energía trabaja con la humanidad como sanador emocional-mental y espiritual.

Es también una entrada energética a través de la cual los humanos pasan durante la muerte y renacimiento. Funciona como a manera de estación para conciencias no-físicas, para acostumbrarse a la fisicalidad.


El libro “Las Claves de Enoch” lo ha descrito como la estación a mitad de camino, o centro de programación usado por las hermandades físicas en nuestro universo local, para gobernar las muchas vueltas de experimentos con lo físico en nuestro extremo de la galaxia. Su total enfoque de cada aspecto de su sociedad al camino de la realización del Dios.

Los Arcturianos enseñan que el ingrediente más fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Ellos enseñan que la negatividad, el miedo y la culpa deben superarse y ser cambiados por el amor y la luz. Acturus es la estrella más brillante en la constelación de Bootes (click sobre la imagen a la derecha), la cual está a aproximadamente 36 años luz de la Tierra. Los Arcturianos trabajan en conexión muy cercana con los Maestros Ascendidos, a los que ellos se refieren como la fraternidad del todo. Ellos también trabajan muy de cerca con lo que ellos llaman El Comando Galáctico.

Los Arcturianos viajan por el universo en sus naves estelares, las cuales son de las más avanzadas en el universo entero. Una de las razones por la cual la Tierra no ha sido atacada por algunos extraterrestres negativos mas guerreros ha sido que estas civilizaciones le temen a estas avanzadas naves estelares de los Arcturianos. Estas naves tienen un estado de de arte tecnología plus ultra de punta. Una de estas naves que circundan la tierra es llamada la Nave Ahtena, llamada así en honor de uno de los dioses griegos.

La sociedad Arcturiana está gobernada por los que ellos llaman ancianos. Estos seres son venerados por la gente de Arcturus por su avanzado conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias extremadamente altas. Mientras más alta es la frecuencia vibratoria, más cerca está uno de la luz, o el espíritu de Dios. Los Arcturianos son muy bajos en estatura física, de unos tres a cuatro pies. Son también muy delgados. También son todos muy semejantes en su aspecto. Los Arcturianos se enorgullecen de esto, porque esto borra la pequeñez de comparaciones de aspectos, que son tan predominantes en nuestra sociedad.





Los Arcturianos son los seres más amorosos y no-críticos que se pueda uno imaginar.

* Su piel es de un color verdoso.
* Tienen grandes ojos de forma almendrada.
* Tienen solamente tres dedos.
* Tienen la habilidad de mover objetos con sus mentes, y son totalmente telepáticos.
* La fuente de alimento es un tipo de líquido efervescente que es vitaliza altamente a todo su ser.
* Sus ojos son de color negro o café oscuro.
* Su fuente principal de ver es realmente a través de su naturaleza telepático, no sus ojos físicos.
* Su sentido auditivo trasciende incluso su naturaleza telepática.
* También tienen una habilidad para detectar con la parte posterior de sus cabezas.
* Su lapso promedio de vida es de 350 a 400 de nuestros años terrestres.
* Su naturaleza espiritual altamente desarrollada les ha permitido no envejecer nunca, ya que tienen la habilidad de trascender el tiempo y el espacio.
* Ellos terminan la vida cuando vence el contrato que ha sido arreglado para su existencia.
* En Arcturus tampoco hay enfermedad, ya que fue eliminada hace siglos.








AGHARIANOS
(o Aghartianos)



Un grupo de humanos asiáticos o nórdicos, quienes, según afirman algunas fuentes, descubrieron un inmenso sistema de cavernas debajo de la región del desierto de Gobi y áreas de alrededor hace miles de años, y se han establecido desde entonces en un próspero reino interior, que ha estado interactuando con otros sistemas planetarios hasta las épocas actuales.

Extensos sistemas de cavernas debajo del Tíbet, se alega que vinculan a los sistemas de Agharti del Asia central al “Mundo de las Serpientes”, un sistema de cavernas de multi-niveles debajo de las cuestas al sudoeste del Himalaya, en donde moran los
Nagas”, según la leyenda Hindú.

Aquí, un culto a la serpiente por parte de colaboradores humanos y reptiles mora, uno de los que se ha dicho que tuvo contacto con la sociedad Nazi Thule durante la Segunda Guerra Mundial. Dicen que hace mucho tiempo, un príncipe asiático condujo a varios seguidores militantes - monjes guerreros - a las cuevas, y entró en conflicto con este culto de la serpiente.

Después del conflicto, los reptiles y fuerzas colaboradores fueron expulsados; no obstante, en siglos recientes, ellos han recuperado alguna tierra.











ALFA-DRACONIANOS



Seres Reptiles, de quienes se dice que han establecido colonias en Alfa Draconis (Thuban) - click en la imagen a la derecha. Como todos los reptiles, estos afirman haberse originado en Terra hace miles de años, un hecho que utilizan para ‘justificar’ su tentativa de volver a tomar la tierra para ellos.

Ellos son aparentemente una importante parte de una ‘invasión’ planeada, la cual eventualmente se está convirtiendo, de modo de infiltración encubierta a un modo de invasión abierta, al comenzarse lentamente a cerrar la “ventana de oportunidad” (el lapso de tiempo antes de que la sociedad Internacional humana se convierta en un poder interplanetario e interestelar.

Están procurando mantener abierta la “ventana”, suprimiendo la tecnología avanzada de las masas, lo cual conduciría a una eventual colonización terrestre a otros planetas, por parte de la Tierra, y una eventual solución a los problemas demográficos, de contaminación, alimento y otros problemas ambientales.

Siendo que los terrestres tienen un instinto innato “guerrero”, los Draconianos NO quieren que, obtengamos capacidades interestelares, y por lo tanto nos volvamos una amenaza a sus agendas imperialistas (Draconianas).











ALFA CENTAURIS



Los extraterrestres de Alpha Centauri vibran y resuenan en la banda de luz violeta.

Esta civilización tiene enorme conocimientos científicos y técnicos que son de la más alta calidad en el Universo. Los Alfa Centauris son muy teóricos. Parte de su misión en la tierra es ayudar a incrementar el conocimiento científico, técnico y teórico.

Su misión es también el encontrar modos para hacer comprensible este conocimiento a nuestra sociedad, puesto que ellos son mucho más avanzados.

Uno de las maneras en que están haciendo esto es ligándose telepáticamente con algunos de nuestros científicos más avanzados. Porque estos seres son tan increíblemente inteligentes y de tan alta vibración, tienen a veces dificultades poniendo estas ideas en un plano terrestre.

Los seres de Sirio son muy buenos haciéndole puente a esta brecha, porque son muy buenos en las aplicaciones prácticas de estas ideas, y hacen prácticas estas teorías para nuestra sociedad tridimensional.

Los Sirios son los hechores y trabajadores de la tierra.











ALTAIRIANOS



Alegados habitantes reptiles del sistema estelar de Altair (Altair stellar system) en la constelación Aquila, en colaboración con una presencia del elemento humano nórdico más pequeño y de la presencia militar colaboradora gris y terrestre.

Las jefaturas de un colectivo conocido como “Corporativo”, el cual mantiene lazos con los colectivos Ashtar y Draconianos.











ANFIBIOS



Similar a los Saurios o Reptiloides, siendo criaturas moninoides con reptiles, ASÍ COMO con características similares a los anfibios, y son semi-acuáticos en su naturaleza. Pudieron haber vivido alguna vez sobre tierra, sin embargo se volvieron más acuáticos sobre los siglos. ‘Ellos’ han sido encontrados cerca de regiones pantanosas, ríos, etc., y han sido conocidos por atacar a las personas sin ser provocados.

Es interesantes que algunos tipos de Grises Y Reptiloides se cree que son semi-acuáticos, teniendo dedos de manos y pies con membranas (palmeados) draconianas.








LOS ANAKIM



También referidos como los ‘Els’, abreviación para ‘Raza de los Antiguos’ (Elders) o simplemente como los Gigantes. Mencionados en la tradición antigua hebrea, esta raza se dice que está vinculada con una rama de antiguos humanos que rompieron de la corriente principal de la humanidad por su inmenso tamaño, que se desarrolló sobre los siglos, posiblemente como resultado de una anomalía genética.

Se dice que se extienden de 9 a 11 pies, y en algunos casos incluso 12 pies de altura, aunque en su configuración son muy similares a los humanos ‘internacionales’.

Se dice que poseen u medio de condensación y extensión molecular, lo cual les permite mezclarse entre los humanos en la superficie. Se dice que han sido encontrados dentro de profundos sistemas debajo de la parte oeste de América del Norte, tan al norte como Alaska, y tan al sur como México, y tan al este como Texas.

Se cree que tienen capacidades de viaje interestelar.








ANTÁRTICOS



Se alega que esta es un área secreta de operaciones tanto para seres humanos como reptiles. Dicen algunos que científicos Arios-Nazi realmente desarrollaron naves en forma de disco capaces de una ejecución aérea muy avanzada, y que la swastika ha sido vista en unos pocos discos aéreos. Pudieran ser piloteados por una raza de arios rubios de ojos azules ‘pura sangre’.

Parece que hay más de una sociedad humana involucrada con los panoramas OVNIs, y especialmente sociedades humanas subterráneas pudieran haber desarrollado cabello ‘rubio’ por la falta de luz solar. Parece haber solamente una conexión periférica entre los ‘rubios’ Antárticos, los Telosianos, y los pleyadianos ‘rubios’ (por ejemplo, nos referiremos a los Antárticos como los ‘arios’; los Telosianos como los ‘rubios’; y los Pleyadianos como los ‘nórdicos’ para desalentar la confusión).

Los Antárticos pudieran consistir mayormente en un grupo de consignatarios de arios rubios, ojos azules, de pura sangre, que se volvieron víctimas de la obsesión de Hitler de crear una super-raza, y como es sugerido por Harbinson, y otros, la mayor parte de éstos podrían estar controlados a través de manipulación mental e implantes, siendo ‘drones (o abejorros) humanos’ que son usados para mantener a esta sociedad escondida en funcionamiento.

Un sistema subterráneo común de humanoides-reptoides, llamado “Nuevo Berlín” se dice que yace debajo de las montañas de
Neu Schwabenland, Antarctica. Muchas fuentes dicen que es una fuerza aliada humana-alienígena que ha regado el terror a través de este sector de la galaxia, conquistando y comentiendo atrocidades no contadas en contra de pacíficos habitantes de otros mundos.

El famoso abducido,
Barney Hill, quien junto con su esposa, Betty fue abducido por “Grises de Zeta Reticuli” en 1961, declaró, bajo hipnosis regresiva, que el se había encontrado con un “Nazi Alemán” de ojos malvados, trabajando con los Grises a bordo de la nave.

Se afirma que el “tratado” original con los Grises fue establecido por los Thule Bávaros y las sociedades Illuminati tan temprano como 1933, y su colaboración fue traída a los Estados Unidos y a América por medio de la CIA, la cual fue establecida con ayuda de los agentes Nazi Americanos de la quinta columna, así como los Europeos Nazi que fueron traídos a América a través del
Proyecto Paperclip y otras operaciones.











ATLANTES



Estos son seres humanos, usualmente descritos como benevolentes en comparación a otros grupos, de quienes se dice que habitan inmensas y complejas ciudades-cavernas debajo del sur de Brasil y regiones circundantes. El término ‘atlante’ o ‘Atlan’, en referencia a estas razas, ha sido colocado sobre ellos por el hecho que estas redes de cavernas a lo largo de la costa este de Brasil fueron, según informes, parte del Imperio ‘Atlante’.

Los actuales habitantes no tienen ninguna relación GENÉTICA directa con la Antigua sociedad ‘atlante’, de la cual se dice que controlaba estos sistemas de cavernas hace varios milenios, pero se refiere a ellos como ‘atlantes’ simplemente porque son descendientes de aquellos que re-descubrieron y habitaron las antiguas instalaciones atlantes. Como en América del Norte y otros continentes, los humanos comunes como gnomos han sido encontrados aquí, algunos de los cuales poseían avanzada tecnología aérea o de ‘disco’.

Los Telosianos afirman tener algunas conexiones con América del Sur, especialmente con la región Matto Grosso, donde existe una ciudad hermana llamada POSID, en un sistema grande de cavernas subterráneas.













COMANDO ASHTAR



La “División Aerotransporta de de la Gran Hermandad Blanca” (the Great White Brotherhood)
Uno de los grupos extraterrestres más interesantes y cautivantes es aquel del Comandante Ashtar y el Comando Ashtar. El comandante Ashtar es el hombre que está a cargo de la División Aerotransportada de la Gran Hermandad Blanca, o la Hermandad de la Luz. El Comandante Ashtar y su inmensa armada extraterrestre de trabajadores, de más de veinte millones, trabajan de cerca y en conjunto con los Maestros Ascendidos.

Aparte de los veinte millones del personal bajo Su comando en nuestro sistema solar, del cual El está a cargo, hay otros cuatro millones de miembros y trabajadores en el plano físico. El Comandante Ashtar Mismo, es un noble gran ser, de aproximadamente siete pies de altura con ojos azules.

Su tipo de cuerpo es aquel del Adán Kadmon, lo que significa que es similar al nuestro de la Tierra. El evolucionó del planeta Ashtar, en Su desarrollo como alma. El nunca ha tenido una encarnación en el planeta Tierra. Aunque el Comandante Ashtar está a cargo de la flota espacial en nuestro sistema solar, El no está restringido a este sector del espacio, en términos de Su servicio.

El representa a nuestro sistema solar en las sesiones del Consejo de nuestra galaxia, y los universos a través del mayor omni-universo. Una de las cosas importantes de entender acerca del Comandante Ashtar y su armada de trabajadores, y flota de naves extraterrestres, es que son etéricos en su naturaleza. No tienen cuerpos físicos como nosotros, no obstante, se pueden manifestar en cuerpos físicos y manifestar sus naves en el plano físico en cualquier momento que deseen.

Una persona que los ve no pensaría en ellos diferentemente que usted o yo. La mayor parte de la vida en los otros planetas en nuestro sistema solar es etérea en su naturaleza. A veces, por esta razón, esos seres han sido llamados etéreos. No serían considerados seres desencarnados, puesto que sí tienen cuerpos.

Ellos están en un estado de evolución, tal como nosotros, y su vida en su plano no es muy diferente que la nuestra, salvo que ellos han trascendido mucho del más bajo ser y deseos astrales por los que las personas de la Tierra luchan tan frecuentemente. El Comandante Ashtar también trabaja muy de cerca con el Reino Angélico, más específicamente con el Arcángel Miguel.

El Comandante Ashtar es un hombre extremadamente amoroso y apacible, pero severo y firme en su misión de servir, educar y proteger a la humanidad a lo largo del sistema solar. El Comandante Ashtar y su equipo no desean ser vistos como dioses, sino algo así como camaradas e iguales que nosotros, en los caminos de ascensión y más allá. Dos de sus misiones más importantes son las de educar espiritualmente a la humanidad a su verdadera misión de estar aquí, y Segundo a defender y proteger la Tierra y el Sistema Solar de grupos extraterrestres hostiles y de servicio a sí mismos.

Las personas no tienen idea de la gratitud a la cual El y sus incansables trabajadores tendrían derecho.




El Comando Ashtar y los Extraterrestres Negativos

Hay muchas civilizaciones extraterrestres a través de la galaxia, universo y omniuniverso que han venido a la tierra a recoger datos y a ejecutar experimentos para sus propios propósitos egoístas. Ellos no están aquí para prestar servicio. Algunos de estos extraterrestres son lo que podría llamarse de naturaleza neutral, y algunos están sirviendo a las Fuerzas Oscuras.





Hay también extraterrestres negativos que se oponen abiertamente a la Gran Hermandad Blanca y al Comando Ashtar. Se tomarían el planeta si pudieran hacerlo. El Comando Ashtar y civilizaciones similares a aquellas de Arcturus nos han protegido de que esto tenga lugar. Así como en Viaje a las Estrellas, hay muchas bandas de renegados en sus naves estelares, que son escoltadas fuera de nuestro sector por estos comandos.

Muchos del Comando Ashtar caminan entre nosotros en nuestras calles en la Tierra sin que nosotros siquiera estemos conscientes de ellos. El Comando Ashtar (Ashtar Command), sirve en cierto sentido como policías celeste. Hay realmente seis planetas en el sistema de Orión y un grupo llamado Deros, del espacio interior, que debían ser acordonados fuera, por lo que esté atento a cualquier cosa que tenga que ver con la Nebulosa de Orión.

Uno de los problemas del Comando Ashtar es que si nuestro gobierno hace legal los acuerdos obligatorios con ciertos grupos extraterrestres negativos, ellos no serían permitidos interferir con nuestro libre albedrío, a menos que estemos poniendo en peligro nuestro sistema solar y galaxia.

El número de extraterrestres negativos es pequeño en, comparado al inmenso número de extraterrestres positivos. No obstante, los negativos son bastante peligrosos si no se controlan. Gracias por el Comando Ashtar. Como regla general, las naves en forma de puro son potencialmente los extraterrestres peligrosos.

Hay pocas excepciones a esta regla.









BERNARIANOS



Habitantes del sistema estelar de Bernard - ’Bernard’s Star’ system - Aunque no se ha escrito mucho acerca de ellos, parece que los seres humanos, en parte, controlan este sistema estelar, junto con “The Orange - Los Anaranjados”.

Si los Saurios tienen alguna influencia o no, es incierto, no obstante algunas fuentes indican una posible colaboración similar a aquella en nuestro propio sistema SOLAR.










BOOTEANOS



Reptiles de los sistemas de ‘Bootes’, y entidades reptilianas del sistema ‘Draco’ se alega que están involucrados con el panorama de ‘Dulce’, así como el control de la sociedad humana en la tierra por medio de infiltración - implantes, en anticipación a su prevista toma en algún punto en el futuro (draconiano).








BURROWERS (Excavadores)



Otra mutación de la raza sauria o serpiente, que es capaz de excavar a través de la tierra. Posiblemente cuadrúpedos, así como bípedos, éstos han sido conocidos por usar sus habilidades naturales de ‘taladrar’ para crear túneles artificiales, como los topos, o aun ‘derrumbamientos’ espontáneamente producidos (esto último se alega que ha sido usado en intentos por atrapar o matar inocentes intrusos dentro de los dominios subterráneos).

Estos podrían poseer un sistema altamente desarrollado de ‘bio-detección’.










CETIS (o Tau Cetianos)



Una raza humana de apariencia de humanos ‘mediterráneos’ o ‘suramericanos’. Muy similar a los humanos caucásicos en la Tierra, excepto por LEVES diferencias:

*Orejas levemente puntiagudas
*Mayor ‘densidad’ para su tamaño
*Nariz levemente más ancha
de 5’.5” pies de estatura en promedio
muy a menudo tienen cortes de cabello corto estilo ‘romano’ o de reclutas.



Los Tau Ceti y los Epsilon Eridani se dice que son una importante ‘convergencia’ de actividad ‘humana’ extraterrestre, y se dice que están en alianza con los the Pleyadianos (quienes alternadamente, según contactados, tienen alianzas ‘federadas’ con los del sistema de Vega, los Ummita, y otros.).

La alianza Ceti con los Pleyadianos y ‘otras’ sociedades que han sido ‘victimizados’ por los depredadores ‘grises’ está basada en el deseo de establecer una defensa común en contra de su Némesis reptiliana.









CAMALEONES



Reptiles genéticamente criados para habilitarse a sí mismos a parecer ‘humanos’. También reptiloides que parecen menos-humanos, que usan una forma de técnica, un cambio molecular de forma y/u hologramas láser para producir un aspecto “humano” exterior.


Los informes de éstos, es que tienen instalaciones conjuntas operativas en la superficie y bajo la superficie, cerca de:

Dulce, Nuevo México
Dougway, Utah
Groom Lake, Nevada
Deep Springs, California
Fort Lewis, Washington
y en otras partes...


Están implicados, según se informa, en cierto tipo de agenda de infiltración. Estos ‘infiltradores’ pueden parecer muy humanos en su exterior, no obstante, al mismo tiempo reteniendo órganos internos de reptilianos o de neo-saurios. Muy a menudo descritos como de apariencia de ‘ojos saltones’ con piel sin pelo y con escamas, detrás de su ‘disfraz’. Un reporte alegó que los camaleones pueden utilizar ‘lentes’ artificiales’ para encubrir su “iris con pupila de raya vertical”.

Algunos afirman que son ‘mercenarios’ genéticamente criados, que son parte de una guardia avanzada de una invasión-toma silenciosa y planeada de la sociedad humana.










Hasta aca la primera parte.