Popular channels

Espectaculares y muy raros fenómenos naturales



Planeta maravilloso como no protegerte, cuando nos regalas espectáculos tan alucinantes que simplemente quedo sin palabras.

Nuestro planeta no solo nos brinda los recursos que necesitamos para sobrevivir como especie, tambien nos regala maravillosos fenomenos naturales, tan raros que nunca habia visto muchos de ellos.

1. Brinicle





Brinicles son el equivalente a los ciclones pero debajo del agua. Se forman bajo el hielo cuando se introduce un flujo de agua salina al agua del océano.

2. Rayo volcánico



Penachos volcánicos producen inmensas cantidades de carga eléctrica y estática. En casos raros, esto puede provocar una violenta tormenta eléctrica.

3. Arcoiris blanco





estos arcoiris se forman en la niebla, en lugar de la lluvia. La condensación refleja poca luz, y como resultado, el arcoiris se compone de colores muy débiles – como el blanco – en lugar de los vibrantes colores de un arcoiris tradicional.

4. Relámpago del Catatumbo





En la desembocadura del río Catatumbo, en Venezuela, una masa de nubes de tormenta remolino se acumula creando el raro espectáculo conocido como El Relámpago del Catatumbo. La tormenta se produce 160 noches al año, 10 horas al día y 280 veces por hora.

5. Moonbow



Moonbows son producidos por la luz reflejada en la superficie de la luna, en lugar del sol. Debido a la pequeña cantidad de luz reflejada por la luna, los moonbows son bastante débiles.
0
0
0
0No comments yet