Check the new version here

Popular channels

Estados Amplificados De CONCIENCIA




Los mayores secretos que se han ocultado a la humanidad tienen que ver con experiencias Místicas que cualquier persona puede experimentar, no sólo somos carne y huesos que morimos para ir a una inexistencia eterna, somos Conciencia, Espacio y Energía, somos seres infinitos y la Conciencia no es producto del cerebro, el cerebro es producto de la Conciencia Absoluta, eso que las religiones han llamado Dios, pero Dios no es un juez ni un viejo con barba que te castiga, la Conciencia Absoluta es la Luz primordial de donde surge toda la existencia y todos los Seres de todos los planos de la Creación, es la Fuente de la Existencia, es el estado mas elevado y puro de la Conciencia y estamos conectados cada uno de nosotros a esa enorme Conciencia, en nuestro respectivo nivel que nos corresponde como Humanos.

Esto no es algo que tengas que creer ciegamente como las cosas que cuenta la iglesia sobre el cielo, el infierno, los pecados y todas esas ridiculeces.

La existencia, la vida, es una experiencia que te está sucediendo, del mismo modo, los estados Místicos es algo que puedes experimentar con prácticas de meditación o sustancias sagradas conocidas como Psicodélicos (lo que manifiesta el alma) o últimamente llamadas sustancias Enteógenas (Dios dentro de nosotros) y de forma mas segura, con la técnica de Respiración Holotrópica desarrollada por el Psiquiatra Stanislav Grof, su esposa Cristina Grof y su equipo de terapeutas exploradores de las fronteras de la Conciencia humana.

Stanislav Grof ha echo esfuerzos enormes en mas de 50 años de experiencia en estados Amplificados de Conciencia y con el respaldo de mas de 50 mil pacientes (50,000) que han sido llevados a lugares inimaginables para la mente humana. Grof es uno de los científicos mas importantes en la unificación de la Ciencia y la Espiritualidad.

Grof ha estado rodeado por maestros espirituales que han llegado a la Iluminación, Cristiana Grof fue discípula directa de Swami Muktananda, que con un simple masaje en su frente, a la altura del Tercer Ojo, limpio todo el karma de las vidas pasadas de Cristina Grof, para cualquier terapeuta profesional esto es algo mas allá de cuanto conocemos.

Debemos de salir del paradigma de la Mecánica Clásica donde se percibe al Universo como un gran engranaje donde todo está entendido y donde sus leyes lo hacen algo tan simple que puede resumirse a un escenario regido por leyes inmutables ignorando la verdadera naturaleza de este escenario y los Seres que habitamos en el.

Estamos entrando a una era globalizada donde la Mecánica Cuántica viene a unirse con la Espiritualidad, la fe tiene que dejarse a un lado, la fe ciega se tiene que acabar y debemos empezar a percibir el Universo como lo que es, un Universo Cuántico, mágico, donde nuestra mirada determina la naturaleza de lo observado, si no se entiende la naturaleza de la Física Cuántica difícilmente puede entenderse lo que en realidad son los Estados Ampliados de Conciencia.

Aquellos quienes han hurgado en las leyes físicas y la naturaleza Cuántica de la realidad, fácilmente entenderán las realidades superiores de la existencia, con mayor facilidad entenderán la Espiritualidad, como es arriba es abajo, si se entienden las notas musicales de este plano, con mas facilidad podrán deleitarse con las sinfonías de realidades superiores.

Globalización mas una interpretación Cuántica de la realidad y un entendimiento o exploración de los estados supra-concientes del Ser Humano, puede salvarnos de una posible Tercera Guerra mundial o una crisis mayor que parece avecinarse si no se hace un cambio de paradigma.

La humanidad había estado completamente sometida y dominada, pareciera que la humanidad había caído en la oscuridad y ahora, como una gran noticia que hay que festejar, estamos saliendo de la oscuridad.

Poco se ha hablado de esto porque ni el léxico y palabras adecuadas tienen las personas para referirse a estos temas, el lenguaje es la flecha que impulsa la creatividad a un nuevo nivel, cada uno de nosotros puede ayudar a impulsar la revolución mas grande, la que aún la humanidad no ha intentado y es el Despertar colectivo de este hermoso planeta.

Esto es una experiencia, no se tiene que leer y simplemente creer, se tiene que EXPERIMENTAR, muchos se preguntan ¿Y como logro experimentar esto? Pues quien bien busca encontrará, no es algo fácil, no es algo que vayas a la tienda y lo compres, es una búsqueda intensa, esta búsqueda espiritual no puede ser a medias, tiene que ser total, tiene que ser con todas tus fuerzas.

¿Porque muchas personas no son felices y se sienten mal con sus vidas?

Es porque hay algo ignorado por nuestras sociedades, completamente ignorado y de una trascendencia enorme, se llama Crisis Psicoespiritual, la crisis Psicoespiritual viene cuando las personas no entienden realmente de que trata la vida, que es la existencia, que es la Conciencia, que es el Universo, cuando no se entiende como es que todo es de origen Divino, cuando no se entiende como es que todo ha sido creado desde la Luz Amplificada con amor infinito y cuando están realmente las personas desconectadas con su verdadero Ser, pues es normal tener crisis de depresión y estar vagando por un sin sentido en la vida.

Es importante entender la verdadera naturaleza de la existencia y dejar de andar vagando por ideas equivocadas, de juzgar sin conocer y profundizar dentro de nosotros mismos, bien se ha dicho, que la apertura del Ojo Único o Tercer Ojo, te embarcara en el gran viaje, pues habrás descubierto el mas grande de los vehículos.

Sin mas ni mas, estas son buenas noticias, Conciencia, mayor Conciencia es lo que necesitamos.

Facebook: https://www.facebook.com/contracultura2

Pagina: http://c0ntracultura.com/

GRACIAS!
0
0
0
0
0No comments yet